La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos. ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA” VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos. ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA” VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad."— Transcripción de la presentación:

1 Somos

2 ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA”

3 VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad al servicio del Desarrollo Territorial, Social, Político y Económico. Contribuir a una Educación en Valores, brindando oportunidades de acceso a información variada en diversos campos. Propiciar la Integración – cohesión entre nuestros ciudadanos usuarios y de otros, en todo el Departamento de Río Negro y fuera de él.

4 Pertenecemos a las Red USI estamos en Todo Fray Bentos

5 OBJETIVOS Inclusión e igualdad de oportunidades para todos.(Construcción de ciudadanía) Difusión de las actividades gubernamentales (Salud, Cultura, Educación, Política, Turismo, Medio ambientales y otras. Conocimiento y uso de las herramientas digitales, apuntando al desarrollo humano. Apoyo a la Educación Formal.

6

7

8

9

10 Sociales

11 Deportivas

12 Culturales

13 Medio Ambientales

14 Talleres CAIF Corazón

15 Gracias por participar y apropiarse de lo que es suyo.


Descargar ppt "Somos. ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA” VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google