La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGO Servicio comunitario FI - UCV. ¿ Qué es Servicio Comunitario? Actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGO Servicio comunitario FI - UCV. ¿ Qué es Servicio Comunitario? Actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior."— Transcripción de la presentación:

1 LOGO Servicio comunitario FI - UCV

2 ¿ Qué es Servicio Comunitario? Actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior que cursen estudios de formación profesional, aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos adquiridos durante su formación académica, en beneficio de la comunidad.

3 Servicio Comunitario Voluntariado Hay una necesidad, entonces se presta una acción en razón del conocimiento y la experiencia adquirida. Deja de ser servicio comunitario Servicio profesional La comunidad no participa, solo recibe el beneficio. Pasantía Práctica profesional que tiene como función formar.

4 Servicio Comunitario Transferencia de conocimientos Intercambio de experiencias Comunidad

5 Servicio Comunitario ¿Cómo propongo un nuevo proyecto? Pueden ser propuestos por cualquier profesor de la universidad, la comunidad o el propio estudiante. El formato se descarga en la página web. (https://sites.google.com/site/serviciocomunitarioingucv/docu mentos)

6 http://www.ing.ucv.ve/

7 https://sites.google.com/site/serviciocomunitarioingucv/documentos

8

9 Servicio Comunitario ¿Cómo propongo un nuevo proyecto? El formato se descarga en la página web. (https://sites.google.com/site/serviciocomunitarioingucv/documentos) Pueden ser propuestos por cualquier profesor de la universidad, la comunidad o el propio estudiante. Se presenta ante la Coordinación de Pasantías y Servicio Comunitario para su revisión y aprobación (cada 15 días).

10 Servicio Comunitario ¿Qué proyectos se encuentran en desarrollo? 2006 - 2012

11 Servicio Comunitario ¿Se contempla esta actividad en el PEII? Reglamento del PEII (TÍTULO III - De las Categorías y los Niveles). También aplica para las categorías B y C

12 LOGO Profa. Susana Pinto Castilla cspc99@gmail.com


Descargar ppt "LOGO Servicio comunitario FI - UCV. ¿ Qué es Servicio Comunitario? Actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior."

Presentaciones similares


Anuncios Google