La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puede comercializarse fácilmente en los continentes de Europa, Asia y África puesto que en estos continentes existe un alto consumo de la leche de cabra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puede comercializarse fácilmente en los continentes de Europa, Asia y África puesto que en estos continentes existe un alto consumo de la leche de cabra."— Transcripción de la presentación:

1

2 Puede comercializarse fácilmente en los continentes de Europa, Asia y África puesto que en estos continentes existe un alto consumo de la leche de cabra. En Colombia ocupa un 40% del mercado aunque no esta muy industrializada.

3 En estos continentes existe la cultura de tomar leche de cabra desde muy temprana edad, igualmemente en Colombia. Es consumida en los estratos 2, 3, y 4 de los anteriores continentes.

4 Esta leche es consumida principalmente por personas entre los 40 y 70 años sin olvidar a los niños que están lactando, sin importar el sexo la raza o la religión.

5 La leche de cabra posee muchos beneficios como lo son el calcio que le da a el sistema óseo, proteína a los músculos y le ayuda al sistema inmune del cuerpo, en Asia su consumo es del 100% y en Colombia del 40%.

6

7 El baileys en lata es consumido y comercializado en casi todos los países del mundo puesto que es una marca posicionada. fue el primer licor en combinar crema y alcohol lo suficientemente estable como para que permitiera su comercialización.

8 Es consumida preferiblemente por mayores de 18 años con una cultura refinada.

9 Es consumida en ocasiones especiales, fiestas, reuniones, además es preferido por sus consumidores por su vida útil que es de 24 meses.

10 Es consumida por personas de estratos medios y altos debido a su valor comercial.


Descargar ppt "Puede comercializarse fácilmente en los continentes de Europa, Asia y África puesto que en estos continentes existe un alto consumo de la leche de cabra."

Presentaciones similares


Anuncios Google