La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El próximo domingo 27 de septiembre apoyaremos la lista 4 a la consulta interna del partido liberal. A partir de las 8 de la mañana en los puestos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El próximo domingo 27 de septiembre apoyaremos la lista 4 a la consulta interna del partido liberal. A partir de las 8 de la mañana en los puestos de."— Transcripción de la presentación:

1

2 El próximo domingo 27 de septiembre apoyaremos la lista 4 a la consulta interna del partido liberal. A partir de las 8 de la mañana en los puestos de votación en su localidad; Estos son 4 pasos para que usted pueda votar correctamente, para que juntos apoyemos la construcción de una Bogotá mejor.

3 1: Verifique el puesto de votación en el cual usted esta inscrito, puede consultar en www.registraduria.gov.co digite su numero de cedula en la parte derecha de la página, o comuníquese al 2494189 o al 3133738372.www.registraduria.gov.co

4 2: diríjase al puesto de votación respectivo, Pida el tarjetón de la consulta interna del PARTIDO LIBERAL.

5 3: E scriba 4 en las casillas del tarjetón (4 veces el numero 4)

6 4: Marque con una x sobre la foto de Rafael Pardo, ubicado en el extremo derecho del tarjetón y deposite ambos tarjetones en las urnas del partido liberal.

7 La forma de votar solo cambia en Bosa Suba y Teusaquillo


Descargar ppt "El próximo domingo 27 de septiembre apoyaremos la lista 4 a la consulta interna del partido liberal. A partir de las 8 de la mañana en los puestos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google