La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

50% de descuento permanente en todas las prestaciones dentales. Ofrecemos una promoción especial de descuento adicional, de un 12% sobre el arancel del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "50% de descuento permanente en todas las prestaciones dentales. Ofrecemos una promoción especial de descuento adicional, de un 12% sobre el arancel del."— Transcripción de la presentación:

1 50% de descuento permanente en todas las prestaciones dentales. Ofrecemos una promoción especial de descuento adicional, de un 12% sobre el arancel del convenio, que se extenderá hasta el 31 de julio de 2011. Beneficios del Convenio Alumnos Manpower

2 En la eventualidad de contar con un seguro médico, con cobertura dental, este convenio es absolutamente compatible, ya que la Clínica extiende las boletas necesarias para que el paciente solicite sus reembolsos a la respectiva Compañía de Seguros. Plan de facilidades de pago, hasta 8 meses sin intereses con una cuota mínima de UF 1.5 Presupuesto, controles y consultas sin costo Se pagan solo las radiografías, en caso de ser necesarias.

3 GARANTÍAS Garantía de dos años en los tratamientos, excepto Odontopediatría y Periodoncia. 180 prestigiados profesionales abarcan todas las especialidades odontológicas. Más de 25 años en el mercado odontológico, avalan los servicios de Padre Mariano.

4 Tecnología de Punta La sede Alcántara cuenta con veintiséis consultas individuales, pabellón de cirugía, centro de esterilización y centro radiológico donde hay equipamiento de avanzada tecnología tales como: micro cámaras de video para visualizar en pantalla sus piezas dentarias amplificadas.

5 Vitalometría digital para verificar vitalidad de piezas dentarias. Software especiales para diagnóstico y digitalización de imágenes intraorales. Equipo de última generación que permite tranquilizar y relajar a los pacientes con aprehensiones a su tratamiento dental dándoles una sensación de tranquilidad y relajación consciente.

6 Máxima eficacia en los tratamientos, logrando escanear digitalmente, moldear e instalar una pieza dental en solo horas. Envío de información de piezas dentales, incluso si usted se encuentra fuera del país.

7 Pabellones Quirúrgicos Tenemos dos pabellones quirúrgicos, en sede Alcántara, equipados con tecnología de punta para atender cirugía mayor y reales emergencias

8 Para toda la familia Los beneficios de los convenios se hacen extensivos a todo el grupo familiar, incluyendo padres y suegros de los alumnos de Manpower.

9 Su tiempo es una de nuestras prioridades Conscientes de la importancia del tiempo de nuestros pacientes y de las empresas es que nuestra atención es siempre puntual, evitando las desagradables y largas esperas que suelen ocasionarse en otros centros.

10 Fácil acceso Todas nuestras clínicas están cercanas al metro. Alcántara 295,Las Condes, metro Alcántara. Burgos 345, Las Condes, metro Alcántara.‏ Tenderini 82, 4°piso Stgo Centro, metro Santa Lucía.‏

11 Horarios de atención Tenderini: Lunes a viernes de 9:00 a 19:30 h. Alcantara: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30 h. Burgos: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 h. y 15:00 a 20:00 h. Atención en todas nuestras sedes los sábados de 9:00 a 13:30 h.

12 COMO HACER USO DEL CONVENIO Solo debe llamarnos al fono 485 7000 para las Sedes de Alcántara 295 y Burgos 345 y al 638 1707 para la Sede de Tenderini 82. Debe informar que pertenece a Manpower.

13 Formas de Pago: Alternativa 1: Abono sesión a sesión. Alternativa 2: Es posible pagar el total de su tratamiento con facilidades documentadas con cheques, los cuales serán sin intereses ni reajustes.

14 Alternativa 3: También se puede pagar a través de Tarjetas de Crédito Bancarias, con esta modalidad existe la posibilidad de cancelar con 10 cuotas precio contado. Tarjetas de crédito comerciales, Presto, París y Ripley.

15 Contamos con más de 1.000 Empresas en convenio.

16 CARMEN BASTÍAS SEPÚLVEDA EJECUTIVA CONVENIOS EMPRESAS ALCANTARA 295 – LAS CONDES – FONO 02-485 7184 o 02-485 7000 Correo electrónico: cbastias@padremariano.com


Descargar ppt "50% de descuento permanente en todas las prestaciones dentales. Ofrecemos una promoción especial de descuento adicional, de un 12% sobre el arancel del."

Presentaciones similares


Anuncios Google