La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El CTAA (Arqueros de Aranjuez) se fundó en 2002 viene desarrollando su actividad deportiva en el Estadio Municipal del Deleite en Aranjuez, Paseo del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El CTAA (Arqueros de Aranjuez) se fundó en 2002 viene desarrollando su actividad deportiva en el Estadio Municipal del Deleite en Aranjuez, Paseo del."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El CTAA (Arqueros de Aranjuez) se fundó en 2002 viene desarrollando su actividad deportiva en el Estadio Municipal del Deleite en Aranjuez, Paseo del Deleite s/n. Actualmente en el club somos 50 socios que disfrutamos de este deporte, que no tiene excesivas limitaciones ni por edad ni por características físicas. Se puede disfrutar de casi todas las edades tanto los hombres como las mujeres. Existen distintas modalidades (tiro olímpico, tiro de campo, recorridos de bosque……) Dependiendo de distintos arcos, arco recurvado, compuesto, tradicional, poleas, longbow… El CTAA (Arqueros de Aranjuez) se fundó en 2002 viene desarrollando su actividad deportiva en el Estadio Municipal del Deleite en Aranjuez, Paseo del Deleite s/n. Actualmente en el club somos 50 socios que disfrutamos de este deporte, que no tiene excesivas limitaciones ni por edad ni por características físicas. Se puede disfrutar de casi todas las edades tanto los hombres como las mujeres. Existen distintas modalidades (tiro olímpico, tiro de campo, recorridos de bosque……) Dependiendo de distintos arcos, arco recurvado, compuesto, tradicional, poleas, longbow… VOLVER

4 Los cursos de Iniciación son necesarios para el uso, y conocimiento del arco. Se realizan para adultos a partir de los 15 años para adultos e infantiles a partir de 7 años. Con todas las obligaciones que nos exigen la Federación Española de Tiro con Arco ( RFETA) y la Federación Madrileña de Tiro con Arco (FMTA). Para la obtención de las licencias oportunas. Los cursos de Iniciación son necesarios para el uso, y conocimiento del arco. Se realizan para adultos a partir de los 15 años para adultos e infantiles a partir de 7 años. Con todas las obligaciones que nos exigen la Federación Española de Tiro con Arco ( RFETA) y la Federación Madrileña de Tiro con Arco (FMTA). Para la obtención de las licencias oportunas. VOLVER PARA CONTACTAR

5 VOLVER Para hacerse socio del CTAA es necesario la acreditación de la licencia en curso del año vigente, bien otorgada por nuestro club (curso de iniciación) o por otro club(curso de iniciación) nacional. El coste de la inscripción al club es de 120 euros anuales, fraccionados en dos cuotas ( Enero- Julio). A la inscripción se otorgara ropa distintiva del club y la acreditación del mismo. Para hacerse socio del CTAA es necesario la acreditación de la licencia en curso del año vigente, bien otorgada por nuestro club (curso de iniciación) o por otro club(curso de iniciación) nacional. El coste de la inscripción al club es de 120 euros anuales, fraccionados en dos cuotas ( Enero- Julio). A la inscripción se otorgara ropa distintiva del club y la acreditación del mismo.

6 volver El club consta de 4 monitores para ejercer, 2 de ellos territoriales y 2 monitores nacionales. Tenemos un delegado o Jefe de campo y el mantenimiento se realiza entre todos los miembros del club, estableciendo “el domingo del club” varios domingos del año para el mantenimiento y reparación de dianas y animales en 3D.

7 volver http://www.arcoaranjuez.es/ http://www.facebook.com/pages/Club-de-Tiro-con- Arco-de-Aranjuez/148490455192764 http://twitter.com/#!/ArcoAranjuez arcoaranjuez@gmail.com Teléfono Club: 675231774 (JOSE)


Descargar ppt "El CTAA (Arqueros de Aranjuez) se fundó en 2002 viene desarrollando su actividad deportiva en el Estadio Municipal del Deleite en Aranjuez, Paseo del."

Presentaciones similares


Anuncios Google