La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Animal Wind Chime Con los elementos de arte son para crear un carrillón de varias ollas de arrastre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Animal Wind Chime Con los elementos de arte son para crear un carrillón de varias ollas de arrastre."— Transcripción de la presentación:

1 Animal Wind Chime Con los elementos de arte son para crear un carrillón de varias ollas de arrastre

2 Primera parte: Investigación, Investigación, Investigación !! Hay muchas texturas y animales que hay diferentes! Para cada olla pizca crear eres para crear una textura que muestra un elemento de arte en ella. Usa tu creatividad para crear su propia pizca animales carrillón olla. Haga que sea divertido y que la tuya!

3 Segunda parte: Croquis a cabo sus ideas. La mejor forma de lluvia de ideas es dibujar todo. Dibuja cuatro ideas con referencias de la investigación que lo respalde. Una vez que haya hecho de que vamos a tener un uno en una reunión en cuanto a lo que la investigación que ha hecho y que esbozar que le gustaría seguir.

4 Tercera parte: Estudio de sus herramientas Hacer su tarea en las herramientas para entender verdaderamente cómo usarlos. Si usted no sabe cómo utilizar sus herramientas y entender lo que son adecuadamente para entonces su proyecto no tendrá éxito!

5 Cuarta parte Vamos a la parte divertida de empezar! Comience a crear su olla de presión. La investigación de los 7 Elementos de Arte Durante el trabajo si! Sus ollas pizca encajan bien entre sí. Grosor de su olla de presión es de unos 0,25 centímetros de grosor. - Esta es una buena higiene del arte! Divertirse !!

6 Quinta parte: Todo despedido y listo para esmalte Una vez que haya completado su olla de presión, y tuvo que pasar por el horno una vez, usted pintarlo tu esmalte favorito para pasar a través del horno de nuevo. No se olvide de tomar una foto de ella a someterse a la lona!


Descargar ppt "Animal Wind Chime Con los elementos de arte son para crear un carrillón de varias ollas de arrastre."

Presentaciones similares


Anuncios Google