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Publicada porSoledad Monje Modificado hace 9 años
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Medidas para Reducir las Emisiones de los Vehículos Automotores Walter Vergara Banco Mundial
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Contenido Impacto del sector de transporte Calidad de los combustibles –mas limpios –alternativos Vehículos –en uso –nuevos
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Inventario de Emisiones Transporte 85.0% Industria 3.0% Erosión del suelo y vegetación 1.0% Mexico, 1998 Fuentes de área 11.0%
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Nova (leaded) Magna (unleaded) Premium (unleaded) 878889909192939495969798 3 5 7 9 11 13 15 17 19 Miliones de litros/dia Consumo de Combustibles
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Límite máximo ZMVM 500 Pemex Premium USA Convencional USA Reformulada USA California Europa 220 90 80 10 117 280 1998 1999 (enero-junio) Comparación de la calidad gasolina (partes por millón en peso)
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Costo asociado por el cambio de especificación de azufre en gasolina 0 500 1000 1500 2000 2500 0200400600800 Contenido promedio de azufre (ppm) Incremento en el costo Sin inversiones Con inversiones MMUSD / año El impacto total de la medida se ve reducido considerablemente por la inversión en hidrotratamiento Persiste el impacto negativo aún contando con las inversiones
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Medidas relativas a los vehículos en uso Normas sobre emisiones Inspección y mantenimiento Inspecciones en la calle Programas de reconversión Impuestos diferenciales y incentivos para reemplazamiento
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Inspección y Mantenimiento
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Medidas relativas a los vehículos nuevos Normas sobre emisiones Certificación, pruebas en la línea de ensamblado, retiro de mercado de garantia Restricciones sobre emisiones para vehículos importados
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Parque vehicular (1) (millones de autos) 1998 26% 11% 63% 9.29 Convertidor de 3 vías Convertidor de 2 vías Sin convertidor 2008 6% 20% 13.94 + 4% anual 74% sin convertidor catalítico: - 50% con convertidor: + 400%. Evolución del parque vehicular
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Emisiones Globales de diferentes tecnologías para buses Emisiones por km por ciclo completo (kg CO 2 equivalente/km) 01234567 Eletrolitico H 2 CNG Renovable H 2 o FF con CO 2 seq. Hibrido Buses Alternativos Bus a Diesel
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Transporte Eletrico
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13 Rendimiento por tipo de Combustible 0 0.5 1 1.5 2 2.5 3 ManhattanBrooklyn Millas / Galones Diesel Híbrido Diesel CNG - 37% + 24%
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NAVC Control de Emisiones Autobuses híbridos (diesel/electricos) tienen emisiones comparables a autobuses GNC 50-90% menos PM que buses a diesel 30-60% menos NOx y hidrocarburos 20-40% menos emisiones globales que autobuses a GNC o a diesel Economia de combustible considerablemente mejor que buses a GNC o a diesel
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35 45 55 65 75 02004006008001,0001,2001,4001,6001,800 Emisiones Locales (wtd toneladas) Costos Totales (millones US$) Micro Actual a Gasolina Grande a Diesel Grande a Diesel c Filtro Grande a CNG Combustible-Doble Grande a LPG Grande a CNG Ded. Micro Reconvertido a CNG Micro Nuevo a CNG Micro Nuevo a Gasolina Frontera Costos/Emisiones Costos vs. Emisiones Locales
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Costos vs. Emisiones Globales 35 45 55 65 75 120,000140,000160,000180,000200,000 Emisiones Globales (wtd toneladas) Costos Totales (millones US$) Micro Actual a Gasolina Grande a Diesel Grande a Diesel c Filtro Grande a CNG Combustible-Doble Grande a CNG Ded. Micro Reconvertido a CNG Micro Nuevo a CNG Micro Nuevo a Gasolina Frontera de Costos/Emisiones Grande a LPG
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