La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Joana Guzmán Asesora Comercial Cel. 320 3125992 !BIENVENIDOS!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Joana Guzmán Asesora Comercial Cel. 320 3125992 !BIENVENIDOS!"— Transcripción de la presentación:

1 Joana Guzmán Asesora Comercial Cel. 320 3125992 !BIENVENIDOS!

2

3 Somos una clínica móvil líder en muchos países latinoamericanos que prestan servicios de atención medica pre hospitalaria. Entendemos que el bienestar de cada persona depende de su salud, por esto ayudamos a que cada afiliado pueda disfrutar de su estilo de vida sin limitaciones, dándole la tranquilidad que necesita: así contribuimos a mejorar su calidad de vida.

4 Con presencia en Colombia, Panamá, Ecuador, Venezuela, Brasil y Uruguay, el grupo emi se consolida como la red más grande de Latinoamérica en este tipo de servicios. Realizado importantes convenios con empresas prestadoras de servicio de salud, a través del Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM). De esta manera, nuestros afiliados pueden solicitar los servicios de asistencia de emergencia, urgencia y consulta médica domiciliaria con la misma calidad y seguridad que le brinda emi, sin costo adicional, en más de 14 países de Latinoamérica, y en más de 100 ciudades. En Colombia, los afiliados cuentan con nuestros servicios en cualquiera de las filiales de emi.

5

6 Las emergencias son aquellas situaciones de salud en las cuales está comprometida la vida del paciente o existe un riesgo inminente de generarse una secuela grave. Estas deben ser atendidas de manera oportuna. 15 minutos.

7 Las urgencias son aquellas situaciones de salud en las cuales la vida del paciente no se encuentra comprometida, pero se requiere una atención oportuna con el fin de evitar secuelas. 45 minutos.

8 Son aquellas situaciones de salud en las cuales el motivo de consulta del paciente esta relacionado con enfermedades agudas o crónicas, que no generan secuelas en el tiempo, pero que requieren de una valoración médica. 120 minutos.

9 La Línea de orientación médica está dirigida a resolver inquietudes sobre salud, principalmente en temas de prevención y promoción. Así mismo se constituye en una gran ayuda para quienes están fuera del área de cobertura, ya que pueden resolver dudas médicas y mejorar su estadía por fuera de sus ciudades de origen.

10 Evita desplazamientos. Reduce los niveles de angustia en la familia y el paciente. Sin costos adicionales. Sin límite de servicios. Asistencia médica las 24 horas. El afiliado sabe que lo acompaña un respaldo médico en donde se encuentre. Auditoria permanente de los servicios prestados. 98% de satisfacción de nuestros afiliados.

11 Como operamos

12 Llamada de usuario o empresa Se recibe y clasifica la llamada Llegada de la móvil Atención al usuario Comunicación efectiva 1 2 3 4

13 En emi contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados de médicos generales, médicos especialistas, auxiliares de enfermería, conductores, radio operadores, asesores y personal operativo y administrativo, quienes trabajan con la mayor convicción por el bienestar de cada uno de nuestros afiliados.

14 GRACIAS POR SU ATENCIÓN !!!Afíliese ya !!!!


Descargar ppt "Joana Guzmán Asesora Comercial Cel. 320 3125992 !BIENVENIDOS!"

Presentaciones similares


Anuncios Google