La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONFESIÓN DE FE de un….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONFESIÓN DE FE de un…."— Transcripción de la presentación:

1 CONFESIÓN DE FE de un…

2 …..un masoquista: YO, PECADOR... YO, PECADOR... YO, PECADOR... 2

3 …un cristiano: AMOR AMOR AMOR

4 no me confieso primero pecador, confieso en orden primero la gracia,
Yo, que soy pecador, no me confieso primero pecador, confieso en orden primero la gracia, la misericordia y el amor de Dios, y confieso mi esperanza en Jesús el Redentor.

5 no me confieso primero pecador, me confieso hijo en el Hijo
Yo, que soy pecador, no me confieso primero pecador, me confieso hijo en el Hijo Unigénito de Dios, amado y querido me sé igual que el hijo que se fue dilapidó sus bienes y al volver encontró no reproches ni silencios, sino besos del Padre enternecido que en su honor un banquete espléndido preparó.

6 no me confieso primero pecador, me confieso ante todo agradecido
Yo, que soy pecador, no me confieso primero pecador, me confieso ante todo agradecido al Dios que en el Hijo Amado solo amor me dio, todo lo demás Él me lo perdonó.

7 no me confieso primero pecador, confieso en orden primero la gracia,
Yo, que soy pecador, no me confieso primero pecador, confieso en orden primero la gracia, la misericordia y el amor de Dios, y confieso mi esperanza en Jesús el Redentor. me confieso hijo en el Hijo Unigénito de Dios, amado y querido me sé igual que el hijo que se fue dilapidó sus bienes y al volver encontró no reproches ni silencios, sino besos del Padre enternecido que en su honor un banquete espléndido preparó. me confieso ante todo agradecido al Dios que en el Hijo Amado solo amor me dio, todo lo demás Él me lo perdonó. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "CONFESIÓN DE FE de un…."

Presentaciones similares


Anuncios Google