La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 18 mayo 2010 Hoy oramos por Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 18 mayo 2010 Hoy oramos por Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana."— Transcripción de la presentación:

1

2 REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 18 mayo 2010 Hoy oramos por Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana

3 Oramos con las Hijas de San Pablo presentes en Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana

4 La palabra de don Alberione Pobreza paulina La pobreza evangélica, en el espíritu de Jesucristo, no es solamente renuncia, sino mucho más: es liberación de las ataduras que podrían tenernos apegados a la tierra; al mismo tiempo es impulso para multiplicar las fuerzas y usar todos los medios al servicio del Evangelio (Spiritualità Paolina 1962, 374).

5 La Palabra de Dios “Queremos hacerles saber, hermanos, la gracia que Dios ha concedido a las Iglesias de Macedonia. Porque han sido muchos los sufrimientos con los que han sido probadas, y sin embargo su alegría es tal que, a pesar de su extrema pobreza, han derrochado generosidad. Superando incluso nuestras esperanzas, se entregaron ellos mismos primero al Señor y luego a nosotros, pues tal era la voluntad de Dios”. (2Cor 8,1-2,5).

6 Oración Señor, estoy aquí ante ti: soy el pobre ante el único Rico; soy el débil ante el único Poderoso; soy el hijo pecador ante el Padre ofendido.


Descargar ppt "REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 18 mayo 2010 Hoy oramos por Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana."

Presentaciones similares


Anuncios Google