La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Domingo Liturgia de la Palabra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Domingo Liturgia de la Palabra."— Transcripción de la presentación:

1

2 ektorn@hotmail.com Domingo

3 Liturgia de la Palabra

4 ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.

5 Gloria a Dios en el cielo, Y en la tierra paz a los hombres, que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso.

6 Tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. Porque sólo Tú eres santo, sólo Tú, Señor, sólo Tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén.

7 Procesión de la Biblia Tu Palabra me da vida, Confío en Ti, Señor. Tu Palabra es eterna, En ella esperaré.

8 Dichoso el que con vida intachable camina en la ley del Señor. Dichoso el que guardando sus preceptos lo busca de todo corazón.

9 Tu Palabra me da vida, Confío en Ti, Señor. Tu Palabra es eterna, En ella esperaré.

10 Liturgia de la Palabra

11 Cima Ascensión Ahora el mundo es la nueva Jerusalén

12

13 Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, dice el Señor. Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, dice el Señor. Y sepan que yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo. Mt 28, 19.20 Mt 28, 19.20

14 Jesús nos da una tarea y una misión: "Vayan y prediquen". Cristo envía a los suyos al mundo a predicar, a proclamar, a imponer las manos, a curar, a bautizar.

15 Lleven aI mundo la LLAMA de su FE No se queden inactivos...

16 Y el mundo dará FRUTOS de Vida Plantemos la buena semilla en el CORAZÓN de cada persona

17 Descubriendo los muchos nombres que tiene el Amor Haremos los milagros del amor

18 El cielo está dentro de ustedes ¿”Por qué buscar fuera, si Tú, Jesús, estás dentro”? (S. Agustín)

19 Pregonen por todos los caminos

20 La misión de Jesús queda en nuestras manos. Mateo 28, 16-20, Ascensión de Jesús. VII domingo de Pascua -A- 4 de mayo de 2008

21 15 Y les dijo: –Vayan por todo el mundo y proclamen la buena noticia a toda criatura. 16 El que crea y se bautice, se salvará, y el que no crea, se condenará. La Ascensión de Jesús no es un alejamiento o una despedida, sino el comienzo de un nuevo modo de la presencia de Jesús. Dios es un amor que nunca se retira. Su ausencia física abre un tiempo nuevo: el tiempo del testimonio. El mensaje de Jesús es universal y mira a la humanidad entera. Ya no hay un solo pueblo elegido, sino que es toda la humanidad la elegida y destinada a experimentar la salvación de Dios

22 MIENTRAS LOS BENDECIA, IBA SUBIENDO AL CIELO

23 Sube al cielo, y nos envía su Espíritu.

24

25 Para Jesús la Ascensión es el final de una misión cumplida con generosidad

26 Ha dado testimonio del amor de Dios con la entrega de su vida y ahora vuelve al Padre

27

28 Vuelvan a cumplir su misión.

29 Si vivimos con Cristo Con Cristo viviremos su Ascensión

30 Esta tarea no es nada fácil. Jesús nos promete: “Cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes, los llenará de fortaleza y serán mis testigos... hasta los últimos rincones de la tierra".

31 Y cuando llegue el día, nos dará el abrazo de bienvenida.

32 Contamos con Cristo para guiar nuestra vida

33 Jesús, Señor, que permaneces vivo intercediendo por el mundo (He 7,25), ayúdanos a convertir la tierra en un cielo para TODOS.

34 Hagan discípulos míos, no maestros; hagan personas, no esclavos; hagan caminantes, no gente asentada, hagan servidores, no jefes. Hagan hermanos. Hagan buscadores de verdad, no amos de certezas, hagan poetas, no pragmáticos. Hagan personas arriesgadas, no espectadores. Hagan hermanos. Hagan profetas, no cortesanos, hagan gente inquieta, no satisfecha; hagan personas libres, no leguleyas; hagan gente auténtica, no hipócrita. Hagan hermanos.

35 Hagan artistas, no soldados, hagan testigos, no inquisidores. Hagan amigos de camino. Hagan hermanos. Hagan personas de encuentro, con entrañas y ternura, con promesas y esperanzas, con presencia y paciencia, con misión y envío. Hagan hermanos. Hagan discípulos míos; dénles todo lo que les he dado y siéntanse hermanos. Ulibarri Fl. Ulibarri Fl.

36 Creo en Dios PADRE todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado,

37 muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

38 Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

39 PLEGARIA EUCARÍSTICA


Descargar ppt "Domingo Liturgia de la Palabra."

Presentaciones similares


Anuncios Google