La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo."— Transcripción de la presentación:

1

2 CON CLIC

3 El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo.

4 Problemas de finanzas? Estás quebrantado por tu enfermedad? Te traicionaron? Tal vez no te amaron o no te comprendieron? Te abandonaron? Murió el ser que más querías? No hay consuelo, es tiempo si así lo deseas, de empujar tu vida a la reflexión espiritual para dar un sentido exacto para acercarte a Dios y evitar que tanto dolor te aleje de él.

5 El dolor del alma es un común denominador en toda la humanidad a través de todos los siglos. Cuanto mayor sea tu esfuerzo por superar el dolor mayor será el crecimiento espiritual que ayudará a seguir viviendo y a comprender la realidad.

6 La vida es maravillosa hasta que nos golpea con un acontecimiento serio. Qué queda por hacer? Quedar tullido esperando a la muerte o que la tristeza nos lleve a la depresión? Se debe aceptar nuestra existencia real y concreta, y que tenemos la vida prestada y es demasiado breve.

7 Muchos buscan consuelo en diversidad de religiones y creencias, y otros no creen en nada. Jesús exhorta constantemente a los suyos a confiar en Dios, no porque vayan a estar exentos del sufrimiento, sino porque se tendrá la paz necesaria y la aceptación de la voluntad del Padre en un pasaje a la eternidad.

8 Cuántas veces se escuchó decir POR QUÉ A MI? Frente a la aflicción cuando no se afirma en un fundamento divino, es cuando el dolor deja lesiones gravísimas y los enigmas de la vida, de la muerte y del dolor quedan sin respuesta llevando a la desesperación, a su resentimiento con Dios y hasta la incredulidad de la existencia de un Dios bueno.

9 Es simple entender el sentido de la vida: es abrirse o cerrarse a la realidad. Prefiero alcanzar los cobijos frente a las luchas, al dolor, y a las pérdidas. Desde niños los mayores deberían transmitir lo que es bueno y lo que es malo, y que la muerte es una constante en nuestras vidas, y el libre albedrío los hará trazar un mejor o peor destino. Lo malo de la humanidad es consecuencia de sus propios errores.

10 Ese POR QUÉ A MI? Es un grito de auxilio frente a la desesperación para que tú que alcanzaste un nivel espiritual alto ayudes a tu prójimo a superar el dolor que está destrozando su vida, como lo hizo Jesús caminando como hombre y como lo hace hoy desde un lugar mejor: los cielos.

11 Aceptar el dolor, buscar ayuda, y esmerarse por superar y comprender que nadie es único en el dolor, y que es parte de la vida como la alegría, entonces permitirá que los ojos del alma busquen al Dios de amor, al Dios bueno, justo y misericordioso, que nos conoce y conoce nuestras aflicciones.

12 Has dado tantas oportunidades al hombre, no cuesta nada darte una oportunidad de conocer la grandeza y el poder de Dios en este tiempo difícil y encontrar su paz, que es la bendición más grande que pueda recibir la humanidad porque nos empuja al Levántate y vuelve a vivir!!!

13 “Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera que pronto pasa, pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho mayor y más abundante”. 2da. Corintios 4: 17

14 “Cuando tengo miedo, confío en ti. Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no tengo miedo. ¿Qué me puede hacer el hombre.” Salmo 56:3-4

15 “Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues él es el Padre que tiene compasión de nosotros y el Dios que siempre nos consuela. Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que también nosotros podamos consolar a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado.” (2da. Corintios 1: 3-4)

16 “Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor, porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.” Apocalipsis 21: 4

17 “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Por eso no tendremos miedo aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia.” Salmo 45: 1-4

18 PPS, FONDOS Y TEXTOS DE GRACIELA OCARANZA SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA http://peque-semillitas.blogspot.com.ar/


Descargar ppt "CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo."

Presentaciones similares


Anuncios Google