La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Natalia Castillo Pérez 8º2.  Principio moral dista de ser, o tener una sola definición ya que el concepto de moral es muy relativo... Sin embargo el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Natalia Castillo Pérez 8º2.  Principio moral dista de ser, o tener una sola definición ya que el concepto de moral es muy relativo... Sin embargo el."— Transcripción de la presentación:

1 Natalia Castillo Pérez 8º2

2  Principio moral dista de ser, o tener una sola definición ya que el concepto de moral es muy relativo... Sin embargo el no atravesar con la daga del antisemitismo, o del racismo, o de la intolerancia, y llevar a cabalidad un patrón de conducta que sea Congruente con el bienestar, personal, social, físico, psicológico y emocional de tus semejante,, se le puede llamar conducta basada en principios morales.

3  La honradez.  La bondad.  La modestia.  La solidaridad.  La amistad.  La verdad.  La prudencia.  La responsabilidad.  El deber.

4  Son el soporte de la visión, la misión, la estrategia y los objetivos estratégicos. Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos. Como Partido Socialdemócrata, somos un movimiento político que lucha por la libertad, la justicia social, la igualdad y la solidaridad en nuestro país y en el mundo.

5 EEl respeto. LLa solidaridad. LLa compasión. LLa tolerancia. LLa paciencia.

6  Es un principio propio del derecho publico que tiene por objetivo organizar la seguridad jurídica.Rige entre otros el derecho penal y el derecho tributario podemos definir que por medio de este existe que la ley establezca la manera clara el derecho imponible.

7  Honestidad.  Amor.  Paciencia.  Respeto.  Justicia social.

8 Es necesario que haya uno o varios principios y aun, en caso de existir uno sólo, que éste sea inmóvil e inmutable.


Descargar ppt "Natalia Castillo Pérez 8º2.  Principio moral dista de ser, o tener una sola definición ya que el concepto de moral es muy relativo... Sin embargo el."

Presentaciones similares


Anuncios Google