La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estructura Tema 19 OBJETIVOS CONTENIDOS ANEXOS APOYO DIDÁCTICO APOYO DIDÁCTICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estructura Tema 19 OBJETIVOS CONTENIDOS ANEXOS APOYO DIDÁCTICO APOYO DIDÁCTICO."— Transcripción de la presentación:

1 Estructura Tema 19 OBJETIVOS CONTENIDOS ANEXOS APOYO DIDÁCTICO APOYO DIDÁCTICO

2 Objetivos Estructura  Reconocer y valorar, el sacramento de la Reconciliación, como el medio que nos da el Señor Jesús para el perdón de los pecados.  Conocer la importancia de recuperar el sentido de pecado en la vida personal.  Acoger con gratitud, el amor y perdón que nos da el Señor Jesús, en el sacramento de la reconciliación  Disponerse a recibir con frecuencia, el sacramento de la reconciliación, como vital ayuda para su propio combate espiritual.

3 Contenidos 1. El Sacramento de la Reconciliación a. Sólo Dios perdona los pecados b. Reconciliación con la Iglesia c. Los nombres del sacramento d. ¿Qué se requiere para hacer una buena confesión? e. ¿Cuáles son los efectos del Sacramento de la Reconciliación? 2. ¿Con qué frecuencia debemos confesarnos? a. Sentido del pecado b. Pecado Mortal c. Pecado venial 3. Emprender el camino hacia la casa del Padre Estructura

4 Anexos Este tema no contiene anexos

5 Apoyo didáctico Estructura Motivaciones Iniciales Motivaciones Iniciales Motivaciones Iniciales Motivaciones Iniciales 1. a. "El hijo pródigo": Video b. Cuadro de Rembrant: “El hijo pródigo” b. Video: “La confesión” Texto Actividades 2.

6 Apoyo didáctico Estructura b. Oración: "La Salve" Salir Referencias del Catecismo 4. Recemos en comunidad 3. a. Canto: "Don de la Reconciliación" Formato Word Formato Midi


Descargar ppt "Estructura Tema 19 OBJETIVOS CONTENIDOS ANEXOS APOYO DIDÁCTICO APOYO DIDÁCTICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google