La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuatro velas estabam ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuatro velas estabam ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cuatro velas estabam ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas.

3 ................ La primera dice: - Yo soy la Paz, y a pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. En seguida, su llama lentamente se apago totalmente.....................

4 La segunda segunda dice: - Yo me llamo Fé! Fé! Infelizmente soy supérflua para las personas. Ellas no quieren saber de Dios, por eso no hay sentido continuar ardiendo. Al terminar su charla, un viento soplo levemente sobre ella, y la llama se apago.

5 Muy bajo y triste la tercera vela vela se manifesto: - Yo soy el Amor! No tengo mas fuerzas para arder. Las personas me dejan de lado, porque solo consiguen mirarse ellas mismas, se olvidan hasta de aquellos que estan a su alrededor. Y tambiém se apago.

6 De repente, llego un niño y vio las tres velas apagadas... - Que es esto? Ustedes deben quedar encendidas y arder hasta el fin!

7 Entoces la cuarta vela hablo: - No tengas miedo, hijo. Mientras yo este encendida, podremos encender encender las otras velas. Reflexion Cuando apagamos las llamas de la Paz, la Fé y el Amor, aun asi, no todo está perdido... Alguna cosa ha de quedar dentro de la gente, y esto tiene que ser preservado, por encima de todo...

8 Entonces el niño tomo la vela de la Esperanza Esperanza y encendio nuevamente las que estabam apagadas.

9 Que la vela de la Esperanza Esperanza nunca se apague dentro de ti. Ella es nuestra luz al final del tunel. El camino de la felicidad precisa, antes, ser pavimentado con la esperanza... pazfé amor esperanza

10 La felicidad no siempre golpea nuestra puerta. Para tenerla es preciso una busqueda incesante, y al encontrarla necesitamos corage para meterla dentro de nosotros! paz fé amor esperanza

11 Esta vela fui encendida el 3 de octubre de 2009 y Alguien que tiene esperanza, amor, fé y desea mucha paz, te la esta enviando para mantenerla encendida..... Enviala tu tambien a tus amigos y haz que la vela de ellos tambiém permanezca encendida!... Ojala que la vela de la esperanza, del amor, de la fé, de la paz y de la AMISTAD nunca se apague en tu vida! Un abrazo!


Descargar ppt "Cuatro velas estabam ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas."

Presentaciones similares


Anuncios Google