La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González"— Transcripción de la presentación:

1 AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
PROYECTO FINAL AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO INTEGRANTES: María Cristina González María del Pilar Villao Gianella Valle Francisco Patiño

2

3 Qué es El Mercadito es un punto de encuentro social-comercialcultural, compuesto de stands que ofrecerán sus productos/servicios y se darán a conocer de una manera diferente, al aire libre, con música, comida y bebidas con excelente ambientación.

4

5 OBJETIVOS DE «EL MERCADITO»
El Mercadito es un instrumento de marketing que sirve para favorecer y acelerar los procesos de venta y fortalecer la imagen de su marca. Durante los días que dura El Mercadito pueden dar a conocer sus productos o servicios por medio de activaciones o degustaciones

6 TARGET DE «EL MERCADITO»
El Mercadito recibe aproximadamente 8000 visitantes de la zona Samborondón y Guayaquil cada vez que se realiza. Esto es cada 3 meses aproximadamente sin tener fechas fijas. Promedio de visita por persona : 45 min. Target : medio típico, medio alto y alto. Primario mujeres de 18 años en adelante. Secundario familias del sector.

7 AUSPICIANTES DE «EL MERCADITO»

8 PAQUETES DE AUSPICIO «EL MERCADITO»
BASICO: Derecho a un espacio comercial de 9mts2. VALOR $2000,00 SILVER: Derecho a espacio comercial de 9mts2+ presencia de marca en toda la Publicidad del Mercadito VALOR $ 3000,00 GOLD: Derecho a espacio comercial de 18mts2 + presencia de marca en toda la publicidad del Mercadito VALOR $ 4500,00 PLATINUM: Derecho a espacio comercial de 27 mts2 + presencia de marca en toda la publicidad del Mercadito VALOR $ 5500,00 BLACK: Derecho a espacio comercial de 36mts2 + presencia de marca en toda la publicidad del Mercadito VALOR $6000,00 PROYECTO ESPECIAL Derecho a espacio comercial mayor a A 36 mts2 Precio variable en función al metraje.

9 BENEFICIOS QUE OBTIENEN LOS AUSPICIANTES
• Presencia de marca en comercial de TV • Aviso en Revistas • Avisos de prensa en el diario El Universo y Expreso. • RRPP (Presencia de marca en boletín de prensa). • volantes( estado de cuenta Amagua y zona de Samborondón) • Mails masivos. • Página web. : • Facebook - Twitter. • Presencia de marca en letrero principal • Presencia de marca en letrero de zonificación.

10 LOS AUSPICIANTES La marca Bankard auspicia el mercadito no solamente por la presencia de marca, ellos ven este «Mercadito» como un negocio, ya que son la tarjeta oficial y las personas que compran solo pueden usar sus tarjetas de crédito. Eligieron ser auspiciantes porque es algo innovador, muy original y por eso les interesó ser parte de los auspiciantes. Además recuperan su inversión y ganan dinero . Lo que quiere la marca Bankard es mantenerse en la mente del público objetivo de «El Mercadito» específicamente en este sector. Otro beneficio es que de otras ferias similares los llaman para ser auspiciantes y esto significa ganancias.

11 LOS AUSPICIANTES La marca Claro, esta muy bien posicionada en el paìs y aprovecha este tipo de eventos para llegar a sus diferentes públicos. Realmente «El Mercadito está dirigido a cierto target que le interesa a la marca CLARO. El beneficio principal de la marca al ser uno de los auspiciantes principales, es salir en toda la publicidad de «El Mercadito» y que su marca se mantenga en el mercado.

12

13


Descargar ppt "AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González"

Presentaciones similares


Anuncios Google