La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades a realizar Lic. Educación Media Superior Edgar Salvador García Sánchez www.edusocumq.jimdo.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades a realizar Lic. Educación Media Superior Edgar Salvador García Sánchez www.edusocumq.jimdo.com."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades a realizar Lic. Educación Media Superior Edgar Salvador García Sánchez www.edusocumq.jimdo.com

2 Objetivo: Los estudiantes conocerán y reflexionaran las características y datos relevantes del racionalismo y el empirismo teniendo como base los sistemas informáticos.

3 www.edusocumq.jimdo.com Instrucciones primera actividad: Cada alumno ubicara correctamente los recuadros de las características, tanto de la corriente filosófica racional como la empirista, en el cuadro de comparación que el Docente presentara al frente.

4 www.edusocumq.jimdo.com Criterios de Evaluación, primera actividad Principalmente se requiere participación constante de los alumnos, destreza y actitud positiva al desempeñar la actividad. El docente evaluara estos aspectos mediante una rubrica de participación:

5 Instrucciones segunda actividad Ingresaran a la pagina web antes observada y en el apartado tu opinión a manera de foro comentaran y discutirán por cual de ambas corrientes filosóficas mencionadas se ha inclinado la educación en México, es importante justificar tu opinión mencionando algún autor y si es racionalista o empirista. www.edusocumq.jimdo.com

6 Criterios de Evaluación, segunda actividad Se requiere participación activa y congruente de los estudiantes mediante los sistemas informáticos. El docente evaluara estos aspectos mediante una rubrica de participación en foro virtual:

7 www.edusocumq.jimdo.com Competencias a Desarrollar Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue. Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas. Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos


Descargar ppt "Actividades a realizar Lic. Educación Media Superior Edgar Salvador García Sánchez www.edusocumq.jimdo.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google