La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Se hace una evaluación previa de las especificaciones del equipo a modo de registro de entrada del mismo. Dispositivo Nombre del cliente Marca Telefono.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Se hace una evaluación previa de las especificaciones del equipo a modo de registro de entrada del mismo. Dispositivo Nombre del cliente Marca Telefono."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Se hace una evaluación previa de las especificaciones del equipo a modo de registro de entrada del mismo. Dispositivo Nombre del cliente Marca Telefono Modelo Dirección Año Correo Estado Faltantes Rayones Fecha de entrada Procedimiento a Realizar Motivo Codigo No. Serie Tamaño Tipo Color Cotización Presupuesto Observaciones

4  Se evalúa el funcionamiento de el equipo, así como su estado físico, su desempeño, y el estado de sus partes.

5  Se trata de detectar y reparar fallas en el equipo.

6

7 Se debe aspirar el equipo a modo de limpiar casi completamente el case de polvo, suciedad, telarañas, etc.

8

9

10  Se debe limpiar con un liquido especial, a modo de solo retirarle el polvo que pudiera tener.

11

12  Se debe concentrar la limpieza en partes difíciles de limpiar tales como la caratula, la parte baja y los bordes, además de las ralladuras.

13  Solo se debe hacer en caso necesario, en caso se encuentre demasiado sucio.  Además se debe esperar que se seque por lo menos en 15 minutos con el case abierto para que se seque el químico.  No se debe prender la maquina en ese momento.

14

15


Descargar ppt " Se hace una evaluación previa de las especificaciones del equipo a modo de registro de entrada del mismo. Dispositivo Nombre del cliente Marca Telefono."

Presentaciones similares


Anuncios Google