La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instrucciones Realizar Potafolio site.google Profa. Delgado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instrucciones Realizar Potafolio site.google Profa. Delgado."— Transcripción de la presentación:

1 Instrucciones Realizar Potafolio site.google Profa. Delgado

2 Objetivos A través de la herramienta de sites.google podrás realizar un Portafolio Electrónico en todas sus partes

3 Intrucciones 1. Activar el e-mail de la Inter. 2. Entrar a la dirección de: http://mail.ag.inter.eduhttp://mail.ag.inter.edu 3. Escribir tu user name y luego tu password. 4. Seleccionar en la parte superior de la página la opción de Sites. 5. A través del documento de Portafolio Electrónico en Google seguirás los pasos para la creación. 6. Más adelante visualizarás el contenido de cada página de portafolio con sus instrucciones

4 Contenido del Portafolio Ubicado (Sidebar)

5 En Home escribirás sobre la presentación de tu portafolio, no olvidando que es un medio innovador, diferente y que aportas un granito al medio ambiento limitando el uso del papel, carpetas y micas. También puedes enfatizar la definición de portafolio y la integración de la tecnología en la educación....recuerda que estamos ante un Mundo cambiante... Mínimo de tres párrafos y un párrafo se compone de cinco oraciones.

6 Prontuario subirás el documento a la página (Ver ilustracción)

7 Introducción: De que trata tu portafolio en cuanto al contenido (Recuerda que para escribir en esta área deberás seleccionar "EDIT PAGE". Mínimo tres párrafos, y un párrafo se compone de cinco oraciones.

8 Resumé: En la opción de Attachment subirás tu Resumé de trabajo. Recuerda que deberás tenerlo previamente realizado en el Procesador de palabras (Word) y guardado dentro de la carpeta de Portafolio para que puedas hacer la búsqueda con exactitud. Recomendable Grabarlo como en word como Resumé (y tu nombre).

9 Insertarás una foto (ver documento para insertar Image)......pero si miras la barra de menú encontrarás la opción de Insert, luego Image y buscas una foto tuya. Cuando seleccionas la foto aparece un menú para ubicar la foto (R-C-L) y el tamaño (S-M-L) La creatividad es parte de ti.......!!!!!! Despues de insertar la foto escribirás (AUTOBIOGRAFIA) debajo de la foto.

10 Unidades: Escribirás sobre los programas de Microsoft Office que se estarán trabajando en el curso, además del uso de la tecnología, fundamento de la computadora y sistemas operativos.

11 Realizarás todos los Attachment de los documentos de la Unidad de Tecnología (bajándolos desde la página de la clase.) Realizarás todos los Attachment de los documentos de la Unidad de Excel (bajándolos desde la página de la clase.) Realizarás todos los Attachment de los documentos de la Unidad de Computadora (bajándolos desde la página de la clase.) Realizarás todos los Attachment de los documentos de la Unidad de Sistema Operativo (bajándolos desde la página de la clase.) Realizarás todos los Attachment de los documentos de la Unidad de Procesador de Palabras (bajándolos desde la página de la clase.) Realizarás todos los Attachment de los documentos de la Unidad de PowerPoint (bajándolos desde la página de la clase.) Realizarás todos los Attachment de los documentos de la Unidad de Internet (bajándolos desde la página de la clase.)

12 Escribirás en una o dos oraciones lo que se ha discutido en clase día a día (inlcuyendo los días feriados) Diario Reflexivo Ejemplo 1 de julio de 2010 - Discusión del prontuario, criterios de evaluación y otros temas de interés social y de eventos no deseados en PR.

13 Ejercicios Prácticos Realizarás los "Attachment" de los tres ejercicios prácticos a realizar de las uidades de: 1. PowerPoint - "Storyboard" del módulo instruccional - cuando se esté trabajando con el mismo lo grabarás como Ejercicio del Módulo. 2. Word - Ejercicios de "Assessment"- lo grabarás como Ejercicios Assessmet de word. 3. Excel - Ejercicio Interactivo de Excel - lo grabarás como Ejercicio Interactivo de excel. Cada uno de ellos se estarán realizando en el transcurso de la clase.

14 Página Web (Sub Tema) Realizarás una breve introducción de lo que trata tu página y escribirás la dirección del web de tu página..

15 Cierre de Evaluación Escribirás sobre lo que esperabas del curso, si aprendiste y no menos importante si se cumplieron los objetivos del curso. (Mínimo tres párrafos) Un párrafo se compone de 5 oraciones.

16 Compartir la Página a través de Share this Site 1. Ir a More Actions y seleccionar Share this Site. 2. Escribir la dirección electrónica de la clase, seleccionar as viewers y luego el Botón de Invite these people


Descargar ppt "Instrucciones Realizar Potafolio site.google Profa. Delgado."

Presentaciones similares


Anuncios Google