La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES"— Transcripción de la presentación:

1 COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES
Para el lector promedio los diseños están calculados en relación a un tiempo de exposición, medido en segundos. Si el anuncio no lleva a cabo su tarea durante esta breve exposición, entonces constituye una perdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Solo la mente inconsciente puede operar a esta velocidad.

2 En forma de resumen: En los términos de un motivo principal para los medios de comunicación masiva, el control y mantenimiento de un público en nombre de los publicistas es una razón fundamental Rara vez los medios de comunicación cambian de actitud en la opinión de sí mismos, del lector y del mundo que los rodea Los lectores buscan constantemente el medio que les dice en esencia lo que quieren oír Todo el campo de la comunicación masiva está cubierto por una mística de auto adulación

3 EL SEXO ESTA VIVO E IMBUIDO EN CASI TODAS LAS COSAS
Imbuir o fijar : Se refiere a la práctica de ocultar en el fondo de los anuncios palabras o figuras cargadas emocionalmente.

4 La palabra imbuida con más frecuencia en la industria publicitaria norteamericana es SEXO.
Emplean por lo general palabras que son tabú como joder, coño, culo, prostituta , pene y muerte son usadas frecuentemente como disparos subliminales para motivar el comportamiento de comprar.

5 Casi todas las agencias publicitarias importantes cuentan por lo menos con un técnico en fijación en su departamento artístico. La revista playboy exhibe mensualmente algunos de los ejemplos mas hábiles de arte imbuido de modo subliminal.

6

7 LA CONMOCIÓN DEL DESCUBRIMIENTO
“Esta bien existen los trucos o las ilusiones, lo admitimos . Pero no existe ninguna evidencia para probar que tenga alguna influencia sobre las personas.” LA CONMOCIÓN DEL DESCUBRIMIENTO A medida de que el individuo se vuelve consciente de los fenómenos subliminales la conmoción puede ocasionarle alguna molestia física o emocional inicial, quizá relacionada con su salud mental.

8 EL SEXO A TIEMPO SALVA John Hock Picasso
Existieron muchas personas que conscientemente mezclaron información subliminal y que al decir dicho acto no pudo ser acreditado por nadie de ese tiempo.

9 GENTE HIPPIE El director de investigaciones de Nueva York señaló que quien estaba introduciendo lo subliminal era un hipppie las cuales destruían la gran institución de la mercadotecnia libre.

10 AMOR AL ESTILO AMERICANO
La compañía Horsman Doll disponía de una gran cantidad de información, con lo cual realizaba una investigación y planeación original en el diseño de una campaña publicitaria de muñecas “amor al estilo americano” muestra una dulce niña que esta jugando con su muñeca amorosamente, lo que la gente no sabe es que el anuncio va dirigido a los padres de familia” AMOR AL ESTILO AMERICANO

11

12

13

14

15


Descargar ppt "COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google