La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVO INGRESO 2006 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Sistema CETYS Universidad OCTUBRE de 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVO INGRESO 2006 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Sistema CETYS Universidad OCTUBRE de 2006."— Transcripción de la presentación:

1 NUEVO INGRESO 2006 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Sistema CETYS Universidad OCTUBRE de 2006

2 NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Evaluación de Proceso de Venta Medición de Satisfacción al Ingresar Distribución del Nivel socioeconómico (NSE) y participación sobre nuestro Mercado Potencial

3 NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA La Hoja de tablas contienen: 1. Distribución encuesta 1 3. Tablas Tablas 3 2. Titulo de la Parte de encuesta 2

4 NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Tabla Comparativa HIGHLIGHTS

5 NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA PREPARATORIA

6 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Población Encuestada

7 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO

8 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO

9 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones NIVEL SOCIOECONOMICO

10 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO

11 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. SERVICIO ANTES DEL INGRESO

12 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 5. CURSO EXAMEN ADMISION

13 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP

14 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. DECISION

15 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. ELECCIÓN

16 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. EXPECTATIVAS

17 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. ORGULLO

18 NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 12. OPINIONES

19 NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA PROFESIONAL

20 NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO

21 NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO

22 NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA

23 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO NUEVO INGRESO Profesional

24 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. SERVICIO ANTES DEL INGRESO NUEVO INGRESO Profesional

25 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 4. CRÉDITO EDUCATIVO NUEVO INGRESO Profesional

26 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 5. CURSO EXAMEN DE ADMISION NUEVO INGRESO Profesional

27 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP NUEVO INGRESO Profesional

28 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. DECISION NUEVO INGRESO Profesional

29 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones NUEVO INGRESO Profesional 8. DECISION

30 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. ELECCIÓN NUEVO INGRESO Profesional

31 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. EXPECTATIVAS NUEVO INGRESO Profesional

32 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. ORGULLO NUEVO INGRESO Profesional

33 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 12. OPINIONES NUEVO INGRESO Profesional

34 NUEVO INGRESO Posgrado Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA POSGRADO

35 NUEVO INGRESO Posgrado Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA

36 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO NUEVO INGRESO Posgrado

37 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. PLATICA INFORMATIVA NUEVO INGRESO Posgrado

38 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 4. CRÉDITO SOFES NUEVO INGRESO Posgrado

39 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP NUEVO INGRESO Posgrado

40 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 7. SERVICIO TRAMITE INGRESO NUEVO INGRESO Posgrado

41 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. ELECCIÓN NUEVO INGRESO Posgrado

42 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. EXPECTATIVAS NUEVO INGRESO Posgrado

43 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. ORGULLO NUEVO INGRESO Posgrado

44 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. OPINIONES NUEVO INGRESO Posgrado

45 NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA GRACIAS POR SU ATENCION!


Descargar ppt "NUEVO INGRESO 2006 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Sistema CETYS Universidad OCTUBRE de 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google