Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Frausto Modificado hace 9 años
1
NUEVO INGRESO 2006 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Sistema CETYS Universidad OCTUBRE de 2006
2
NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Evaluación de Proceso de Venta Medición de Satisfacción al Ingresar Distribución del Nivel socioeconómico (NSE) y participación sobre nuestro Mercado Potencial
3
NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA La Hoja de tablas contienen: 1. Distribución encuesta 1 3. Tablas Tablas 3 2. Titulo de la Parte de encuesta 2
4
NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Tabla Comparativa HIGHLIGHTS
5
NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA PREPARATORIA
6
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Población Encuestada
7
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO
8
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO
9
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones NIVEL SOCIOECONOMICO
10
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO
11
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. SERVICIO ANTES DEL INGRESO
12
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 5. CURSO EXAMEN ADMISION
13
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP
14
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. DECISION
15
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. ELECCIÓN
16
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. EXPECTATIVAS
17
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. ORGULLO
18
NUEVO INGRESO Preparatoria Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 12. OPINIONES
19
NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA PROFESIONAL
20
NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO
21
NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA NIVEL SOCIOECONOMICO
22
NUEVO INGRESO Profesional Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA
23
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO NUEVO INGRESO Profesional
24
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. SERVICIO ANTES DEL INGRESO NUEVO INGRESO Profesional
25
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 4. CRÉDITO EDUCATIVO NUEVO INGRESO Profesional
26
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 5. CURSO EXAMEN DE ADMISION NUEVO INGRESO Profesional
27
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP NUEVO INGRESO Profesional
28
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. DECISION NUEVO INGRESO Profesional
29
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones NUEVO INGRESO Profesional 8. DECISION
30
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. ELECCIÓN NUEVO INGRESO Profesional
31
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. EXPECTATIVAS NUEVO INGRESO Profesional
32
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. ORGULLO NUEVO INGRESO Profesional
33
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 12. OPINIONES NUEVO INGRESO Profesional
34
NUEVO INGRESO Posgrado Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA POSGRADO
35
NUEVO INGRESO Posgrado Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA
36
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 1. CONTACTO NUEVO INGRESO Posgrado
37
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 2. PLATICA INFORMATIVA NUEVO INGRESO Posgrado
38
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 4. CRÉDITO SOFES NUEVO INGRESO Posgrado
39
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 6. PIP NUEVO INGRESO Posgrado
40
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 7. SERVICIO TRAMITE INGRESO NUEVO INGRESO Posgrado
41
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 8. ELECCIÓN NUEVO INGRESO Posgrado
42
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 9. EXPECTATIVAS NUEVO INGRESO Posgrado
43
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 10. ORGULLO NUEVO INGRESO Posgrado
44
Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Conclusiones 11. OPINIONES NUEVO INGRESO Posgrado
45
NUEVO INGRESO Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA GRACIAS POR SU ATENCION!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.