La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo"— Transcripción de la presentación:

1 CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo
El Sistema más Efectivo para el Control de Asistencia de su Personal.

2 Hoy por hoy las empresas exigen el uso de tecnología de punta para llevar a cabo sus procesos administrativos, y las soluciones para Control de Asistencias se han vuelto indispensables, por eso tener un sistema Robusto, Configurable y Sencillo, capaz de operar con bases de datos robustas es para el Cliente la Solución Actual.

3 Ventajas Sistema completo para la administración y control del tiempo y la asistencia del personal. Control de Asistencia de manera Rápida y Sencilla. Altamente Configurable. Permite procesar rápidamente la información de asistencia generada en las terminales, facilitando el trabajo de la elaboración de la nómina. Elimina errores de captura de información y errores al realizar sus cálculos de las horas a pagar.

4 Características Plataforma Parametrizable Compatibilidad Exportación
Desarrollado en Visual .Net. Manejo de Datos con MS SQL SERVER 2005 Express – Base de datos relacional robusta y rápida. Disponible para 150, 300 y 500 empleados. Parametrizable Permite acoplarse a las necesidades de la empresa. Fácil definición de horarios de labor y políticas de cálculo de horas (máx. 15). Compatibilidad Ejecución en sistema Operativo Windows 2000, Windows XP, Windows Vista. Enlace directo con todas las terminales CA300, CA500, CA700, Biostation, V-Station, HANDPUNCH, Módulo de Asistencia Remota (UF300). Exportación Permite de manera rápida exportar las horas a pagar, ausentismos, incidencias, tiempo extra y demás conceptos de asistencia. Interfaz con nóminas comerciales: ASPEL NOI, NOMIPAQ, MICROSIP y demás a través de archivos ASCII, siempre en base a sus necesidades.

5 Facilidad de Uso del Sistema
Facilidad en el Uso del Sistema, por medio de un entorno sencillo e intuitivo. Multi-ventanas.

6 Seguridad de Accesos Solo Monousuario.
Manejo de Seguridad con Password Encriptado Acceso a Todo o solo Consulta

7 Asistentes para Fácil Configuración y Tareas Diarias

8 Catálogo de Empleados Disponibilidad de la información de manera rápida y sencilla. Almacenamiento de toda la información principal, además de datos personalizados. Consulta de la información de Asistencia de Manera Directa

9 Políticas - Turnos Definición de las Políticas para el cálculo de horas laboradas, que son básicamente la definición de los turnos. Manejo de máximo 15 horarios para cubrir las necesidades de las empresas. Altamente configurables.

10 Políticas – Turnos … Parámetros de Entrada y Salida del Horario.
Definición de las transacciones de forma sencilla. Fácil definición de Horarios, incluso de 24 horas. Manejo de redondeos general y para cada transacción. Asignación de Excepciones en rangos de tiempo como Retardos, Llegadas antes, Salidas después y demás. Calculo automático de horas en caso de omisión de entrada o salida.

11 Políticas – Turnos … Entorno Gráfico para la definición de los parámetros.

12 Listado de Excepciones e Incidencias
Se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de la empresa.

13 Asignación de Turnos a Empleados
Permite consultar y administrar los turnos desde la pantalla de empleados de forma gráfica.

14 Tarjeta de tiempo de Empleados
Consulta Rápida de la información de Asistencia, así como la captura de ajustes e Incidencias de forma directa.

15 Transacciones Consulta directa de las Transacciones que se descargan de la Terminal. Fácil identificación de las Transacciones Inválidas. Manejo de Transacciones Sucesivas y Opuestas. Aceptación rápida de las transacciones validadas o eliminación directa.

16 Reportes Emisión de Reportes de manera rápida.
Personalización, datos de la empresa, conceptos de registro y leyendas personalizadas. Reportes en Pantalla, Papel. Exportación de reportes a PDF, Texto o Excel.

17 Exportación de Nóminas
Exportación a Sistemas de Nóminas comerciales: ASPEL NOI, NOMIPAQ, MICROSIP, entre otros Exportación de totales de horas en ASCII de acuerdo a las necesidades de la empresa.

18 Dispositivos Rápida definición de Terminales.
Compatibilidad con diversos tipos de Terminales. Máximo 5 terminales del mismo tipo. Comunicaciones disponibles: Serial y TCP/IP.

19 Compatibilidad Es 100% compatible con terminales CA300, CA500, CA700, Biostation, V-Station, HANDPUNCH, PCPUNCH (UF300). Manejo de Tecnologías de Banda Magnética, Código de Barras, Proximidad 125 kHz, MIFARE y Biometría.

20 Sistema de Control de Asistencias
Incluye: Un CD del sistema con número de serie. Guía Rápida de Instalación que se encuentra como un archivo electrónico dentro del CD.

21 Sistema de Control de Asistencias
VERSIONES DISPONIBLES : ASS-SWCET.NET150 Software CET.NET para hasta 150 empleados ASS-SWCET.NET300 Software CET.NET para hasta 300 empleados ASS-SWCET.NET500 Software CET.NET para hasta 500 empleados

22 Solución Integral de Asistencias


Descargar ppt "CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo"

Presentaciones similares


Anuncios Google