La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Servicio Objetivo: Brindar a la ciudadanía de espacios gratuitos para fomentar el deporte dentro de un marco ecológico y cultural; cumpliendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Servicio Objetivo: Brindar a la ciudadanía de espacios gratuitos para fomentar el deporte dentro de un marco ecológico y cultural; cumpliendo."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre del Servicio Objetivo: Brindar a la ciudadanía de espacios gratuitos para fomentar el deporte dentro de un marco ecológico y cultural; cumpliendo así con los objetivos relacionado con la conservación de los recursos naturales, la utilización de áreas para esparcimiento y recreación. Público meta Público en General Impacto Beneficio Social, mejorando la calidad de vida. Lugar de ejecución Áreas deportivas del Parque del Arte Duración del servicio PERMANENTE Aliados/Vinculación con: Grupos de deportistas, empresas vinculadas al deporte en el Estado y dependencias de Gobierno como INPODE, SECRETARIA DE SALUD, SEP entre otras. PROYECTOS QUE INCORPORAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA ESPACIOS DEPORTIVOS DENTRO DEL PARQUE DEL ARTE Contacto: Alonso Enriquez Peña. Coordinador del Parque del Arte Email. aenriquezp@hotmail.com Tel. Por el momento no disponibleaenriquezp@hotmail.com

2 Nombre del Servicio: ACTIVIDADES CULTURALES DENTRO DEL PARQUE DEL ARTE Objetivo: Que el Parque del Arte un espacio público que ofrezca a las familias de la Capital poblana un lugar capaz de fomentar la cultura de una manera digna, eficiente y oportuna. La importancia de lo anterior Impacto: se justifica ampliamente el beneficio que traen a la sociedad estas acciones, permitiendo que el individuo genere relaciones con otros y se vuelva un ser plural, incluyente y consiente de su entorno inmediato. Aliados/Vinculación con: Grupos de Cultura, tanto privados como públicos, UNIVERSIDADES, así como dependencias de Gobierno como FOTOTECAS, CONSEJO DE CULTURA DEL EDO. entre otras. PROYECTOS QUE INCORPORAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA Público meta Público en General Lugar de ejecución Áreas vedes Parque del Arte Duración del servicio PERMANENTE Contacto: Alonso Enriquez Peña. Coordinador del Parque del Arte Email. aenriquezp@hotmail.com Tel. Por el momento no disponibleaenriquezp@hotmail.com

3 Nombre del Servicio ÁREAS VERDES DENTRO DEL PARQUE DEL ARTE Objetivo:El Parque del Arte se muestra como una nueva forma de vivir la ciudad. En él se encuentra la naturaleza, a la que se le ha otorgado la capacidad redentora y embellecedora la ciudad, y también dentro de él se encuentran espacios dedicados a actividades de ocio como el deporte, la música, etc. Público meta Público en General Impacto El Parque se convertirá en un centro de relación social donde los ciudadanos van a observar y a encontrarse con el medio ambiente Lugar de ejecución Parque del Arte Duración del servicio PERMANENTE Aliados/Vinculación con: Sociedad en general PROYECTOS QUE INCORPORAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA Contacto: Alonso Enriquez Peña. Coordinador del Parque del Arte Email. aenriquezp@hotmail.com Tel. Por el momento no disponibleaenriquezp@hotmail.com Objetivo:El Parque del Arte se muestra como una nueva forma de vivir la ciudad. En él se encuentra la naturaleza, a la que se le ha otorgado la capacidad redentora y embellecedora la ciudad, y también dentro de él se encuentran espacios dedicados a actividades de ocio como el deporte, la música, etc.


Descargar ppt "Nombre del Servicio Objetivo: Brindar a la ciudadanía de espacios gratuitos para fomentar el deporte dentro de un marco ecológico y cultural; cumpliendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google