La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ni se salva Él ni puede salvar a otros… En su muerte, Jesús sigue siendo bandera discutida y signo de contradicción. En su muerte, Jesús sigue siendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ni se salva Él ni puede salvar a otros… En su muerte, Jesús sigue siendo bandera discutida y signo de contradicción. En su muerte, Jesús sigue siendo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Ni se salva Él ni puede salvar a otros… En su muerte, Jesús sigue siendo bandera discutida y signo de contradicción. En su muerte, Jesús sigue siendo bandera discutida y signo de contradicción.

6 Parece que nadie ha captado su entrega a los que sufren ni su perdón a los culpables. Parece que nadie ha visto en su rostro la mirada compasiva de Dios. Nadie parece ahora intuir en aquella muerte misterio alguno.

7

8

9

10

11 Renunciando a su Categoría, pasó por uno de tantos, se entregó por amor, y vive para siempre.

12

13 ¿Sí?... ¿A quién se lo dices? ¿A mí también, que soy uno de los crucificados de este mundo? ¿A mí también, que soy uno de los crucificados de este mundo?

14 A veces, sin saber por qué ni cómo, agobiados por el peso de la vida, muchos invocan a Jesús a su manera. “Jesús, acuérdate de mí” y Jesús los escucha: “Tú estarás siempre conmigo”.

15


Descargar ppt "Ni se salva Él ni puede salvar a otros… En su muerte, Jesús sigue siendo bandera discutida y signo de contradicción. En su muerte, Jesús sigue siendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google