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INTRODUCCIÓN PRIMERA REUNIÓN: CAPACITACIÓN DE NEGOCIO.

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Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN PRIMERA REUNIÓN: CAPACITACIÓN DE NEGOCIO."— Transcripción de la presentación:

1 INTRODUCCIÓN PRIMERA REUNIÓN: CAPACITACIÓN DE NEGOCIO.
TODO PROSPECTO O CANDIDATO QUE SE LE INVITE A ESCUCHAR EL NEGOCIO DE 4LIFE DEBE PASAR POR LAS TRES REUNIONES DEL SISTEMA EDUCATIVO. LA PRIMERA REUNIÓN, CAPACITACION DE NEGOCIO, SE DEBE APRENDER DE MEMORIA, LA SEGUNDA REUNIÓN, CAPACITACIÓN SEGUIMIENTO, REPITE ALGUNOS ASPECTOS DEL NEGOCIO, LA TERCERA REUNIÓN, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, SE DEBE LEER EL LIBRETO Y ENTREGAR UNA COPIA DEL MISMO AL NUEVO EMPRESARIO. PRIMERA REUNIÓN: CAPACITACIÓN DE NEGOCIO. ES LA PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO, DEBE DURAR NO MÁS DE 45 MINUTOS, SE DICTA EN CASA, EN LA REUNION CENTRAL O COMO UNA PRESENTACIÓN INDIVIDUAL (OFICINA, CONSULTORIO, RESTAURANTE, ETC.) CONTIENE LOS SIGUIENTES PUNTOS: PRESENTACIÓN Y EDIFICACIÓN, HISTORIA PERSONAL, COMPAÑÍA, PRODUCTO: QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, COMO APROVECHAMOS LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, TESTIMONIO DE PRODUCTO, LA COMERCIALIZACIÓN TRADICIONAL ¿CÓMO FUNCIONAN LAS REDES DE MERCADEO? ¿PORQUÉ 4LIFE? EXISTEN DOS TIPOS DE INGRESO: INGRESO LINEAL, INGRESO RESIDUAL ¿CÓMO SE GANA EL DINERO CON 4LIFE? FINALICE CON: UNA HISTORIA QUE EDIFIQUE. EL ANFITRIÓN ENTREGA EL MATERIAL DE SEGUIMIENTO (DVD DE SEGUIMIENTO) Y COORDINA UNA SEGUNDA CITA PARA UNA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO EN LAS PRÓXIMAS 24 A 48 HORAS. (ES MUY IMPORTANTE RECOGER EL MATERIAL DE SEGUIMIENTO ESO RATIFICA LA IMPORTANCIA Y EL ESTATUS QUE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO TIENE). EL PATROCINADOR PIDE LOS TELÉFONOS DE LOS INVITADOS PARA AYUDAR A COORDINAR LA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO. NO HABLE MÁS DEL TEMA DE LA PRESENTACIÓN.

2 SEGUNDA REUNIÓN: SEGUIMIENTO.
DEBE DURAR MÁXIMO UNA HORA. PREGUNTE A SU CANDIDATO SI TIENE ALGUNA DUDA, ASPECTOS DE LA OPORTUNIDAD QUE SEGURAMENTE USTED TENDRÁ QUE VOLVER A EXPLICAR: EL PRODUCTO. LA OPORTUNIDAD EN LA INDUSTRIA DE REDES DE MERCADEO. COMO SE GANA DINERO EN.4LIFE. AYUDE A SU CANDIDATO A TOMAR UNA DECISIÓN DE ACUERDO A LO SIGUIENTE: 4LIFE RESEARCH LE BRINDA TRES OPCIONES: SER CONSUMIDOR DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE . USTED SE BENEFICIA DEL PRECIO AL MAYOREO SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE. GANA BONO POR VENTAS. 25% SOBRE EL EXCESO DE 100 PUNTOS. SI VENDE 10 FRASCOS O UNA CAJA, 4LIFE LE REGALA DOS FRASCOS ADICIONALES Y LE DEVUELVE 100 DÓLARES. SER DESARROLLADOR DE RED. USTED CONSUME LOS PRODUCTOS, LOS VENDE Y DESARROLLA LA RED DE MERCADEO PARA CONSEGUIR LA LIBERTAD FINANCIERA. QUE ELIGE USTED? SI SU CANDIDATO ELIGIO SER CONSUMIDOR DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE. HAGA UNA ORDEN DE PRODUCTOS PARA EL CLIENTE Y SU FAMILIA. LLENE UN FORMULARIO DE DATOS PERSONALES CON EL NOMBRE, TELÉFONOS, , DIRECCIÓN, PRODUCTOS QUE COMPRO Y LA FECHA DE COMPRA. PREGÚNTELE SI ES POSIBLE DAR UNA ORIENTACIÓN DE BUENA SALUD, BIENESTAR Y PREVENCIÓN UN SU CASA, CON SU FAMILIA, VECINOS Y AMIGOS. PÍDALE REFERIDOS. CONTÁCTELO MENSUALMENTE PARA SALUDARLO, VER COMO LE VA CON LOS PRODUCTOS Y SABER SI NECESITA ALGUNO. TAMBIEN LO PUEDE AFILIAR COMO COSTUMER O CLIENTE PREFERENCIAL. EL CLIENTE PREFERENCIAL O COSTUMER PUEDE COMPRAR LOS PRODUCTOS DE 4LIFE A PRECIOS AL POR MAYOR Y USTED GANARÁ EL 25% DE TODO EL VOLUMEN QUE HAGAN SUS COSTUMERS. SI SU CANDIDATO ELIGIO SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE, DEBE HACER LA RESPECTIVA AFILIACION A 4LIFE COMO LIDER GESTIONANDO LA ORDEN DE ENVIO AUTOMATICO DE SUS 100 PUNTOS. PROGRAME UNA REUNIÓN DE UNA HORA PARA CAPACITACIÓN DE PRODUCTO Y VENTAS. SI SU CANDIDATO ELIGIO SER DESARROLLADOR DE RED, DEBE PROGRAMAR UNA REUNION DE 1 HORA PARA HACER LA PLANIFICACION EMPRESARIAL. DEBE HACER LA RESPECTIVA AFILIACION A 4LIFE COMO LIDER GESTIONANDO LA ORDEN DE ENVIO AUTOMATICO DE SUS 100 PUNTOS. TERCERA REUNIÓN: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL DEBE DURAR MÁXIMO UNA HORA. ESTA REUNIÓN ES PARA EL NUEVO EMPRESARIO, QUIEN DECIDIÓ SER DESARROLLADOR DE RED. EL OBJETIVO DE ESTA REUNIÓN ES DETERMINAR EL PORQUÉ ÉL VA HACER EL NEGOCIO, EL GRADO DE COMPROMISO Y EL CÓMO LO VA HACER. SE TRATAN LO SIGUIENTES PUNTOS: DESCUBRA SUS SUEÑOS ESTABLECER METAS: ACCIONES DIARIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO ESTABLECER COMPROMISO HACER UNA LISTA DE PROSPECTOS ENSEÑAR A INVITAR CORRECTAMENTE, AYUDE A SU NUEVO ASOCIADO A REALIZAR LAS PRIMERAS INVITACIONES. PROGRAME DOS REUNIONES EN LA CASA APERTURA DEL KIT DE 4LIFE ASÍ, SE EMPIEZA NUEVAMENTE EL CICLO DE LAS TRES REUNIONES CON LOS INVITADOS DEL NUEVO EMPRESARIO.

3 PRIMERA REUNION: CAPACITACIÓN DE NEGOCIOS
SE PUEDE PRESENTAR EN TRES MOMENTOS: EN UNA REUNION EN CASA. EN LA REUNION CENTRAL O COMO UNA PRESENTACIÓN INDIVIDUAL; SE ADAPTA LA CAPACITACIÓN DE NEGOCIO PARA DICTARLO EN UN CONSULTORIO RESTAURANTE, ETC. PRESENTACIÓN Y EDIFICACIÓN ANTES DE COMENZAR LA CAPACITACIÓN DE NEGOCIO: EL ANFITRIÓN EDIFICA AL ORADOR PRESENTÁNDOLO COMO UN SOCIO Y AMIGO CON CONOCIMIENTO Y CLARIDAD MENTAL PARA DESARROLLAR REDES DE MERCADEO. EL ORADOR DEVUELVE LA EDIFICACIÓN AL ANFITRIÓN. HISTORIA PERSONAL HISTORIA ANTES DE LA OPORTUNIDAD, SUS LUCHAS, COMO LLEGA A ESTA OPORTUNIDAD Y LA VISIÓN DE CÓMO POR MEDIO DE ESTA OPORTUNIDAD PUEDE ALCANZAR TODO LO QUE QUIERE EN LA VIDA, DE CÓMO PUEDE IMPACTAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS; TODO ESTO LOGRADO MEDIANTE UN PROCESO DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO PERSONAL, ENCONTRANDO ESPERANZA DONDE ANTES NO LA HABÍA Y DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO. LA COMPAÑÍA ES 4LIFE RESEARCH ESTA UBICADA EN EL ESTADO DE UTAH EN LOS ESTADOS UNIDOS. TIENE SUS OFICINAS EN COLOMBIA CON SUS PRODUCTOS REGISTRADOS ANTE EL INVIMA. EN EL AÑO 2003 OCUPO EL PUESTO NUMERO 15 DE MAYOR CRECIMIENTO DENTRO DE LAS COMPAÑÍAS PRIVADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS SEGÚN LA REVISTA INC 500. ESTE CRECIMIENTO SE DEBE A DOS RAZONES: A LOS MILLONES DE TESTIMONIOS QUE PRUEBAN LA EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO. (SE HAN VENDIDO MAS DE MIL MILLONES DE FRASCOS DE TRANSFER FACTOR PLUS FORMULA AVANZADA). A UN PLAN DE PAGOS ÚNICO; EL MEJOR DE LA INDUSTRIA Y EL MAS EQUILIBRADO.

4 EL PRODUCTO ¿QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA SON MOLÉCULAS INTELIGENTES QUE TRANSFIEREN INFORMACIÓN INMUNITARIA DE UNA ENTIDAD A OTRA. TODOS LOS ORGANISMOS, AUN LOS MAS PRIMITIVOS TIENEN FACTORES DE TRANSFERENCIA. TODO SER QUE TIENE SISTEMA DE DEFENSA TIENE FACTORES DE TRANSFERENCIA. ¿COMO SE CREAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?: CUANDO EL SISTEMA DE DEFENSA DE CUALQUIER ORGANISMO SALE A LUCHAR CONTRA UNA AMENAZA, EN EL MOMENTO EN QUE DERROTA LA AMENAZA, CREA EL FACTOR DE TRANSFERENCIA; QUE NO ES MAS NI MENOS QUE, LA INFORMACIÓN DE BATALLA DE CÓMO VENCIÓ ESA AMENAZA ESPECIFICA. LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA (ESA INFORMACIÓN DE BATALLA) SON UNIVERSALMENTE EFECTIVOS SIN IMPORTAR CUAL SEA EL DONANTE O CUAL EL RECEPTOR; SON EFECTIVOS DE UNA VACA A UN HUMANO , DE UNA GALLINA A UN HUMANO ETC. 4LIFE RESEARCH EXTRAJO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA DE DOS FUENTES MUY IMPORTANTES LA VACA (LOS EXTRAE DEL CALOSTRO) Y LA GALLINA (LOS EXTRAE DE LA YEMA DEL HUEVO) (1) . LOS PUSO EN UNA CAPSULA, AHORA TENEMOS CIENTOS Y CIENTOS DE MANERAS DE CÓMO LA VACA Y LA GALLINA VENCIERON AMENAZAS. LA NUEVA FORMULA 4LIFE TRANSFER FACTOR TRIFACTOR, A PARTE DE CONTENER FACTORES DE TRANSFERENCIA DE CALOSTRO BOVINO Y YEMA DE HUEVO DE GALLINA, INCLUYEN UNAS MOLÉCULAS DE BAJO PESO LLAMADAS NANO FRACCIONES. ESTAS MOLÉCULAS SON EXTRAÍDAS DEL CALOSTRO BOVINO MEDIANTE UN FILTRADO A NIVEL NANO Y TIENEN LA FUNCIÓN DE DAR INTUICIÓN AL SISTEMA DE DEFENSA, INDICÁNDOLE CUANDO ACTUAR, COMO ACTUAR Y CUANDO DESCANSAR. ESTA NUEVA COMBINACIÓN TRIFACTOR PERMITE REGULAR, AUMENTAR Y BALANCEAR EL SISTEMA DE DEFENSA DE ACUERDO A LO QUE CADA ORGANISMO NECESITE. VEAMOS DE QUE MANERA PODEMOS APROVECHAR ESTA PODEROSA INFORMACIÓN DE BATALLA PARA NUESTRA SALUD. (1) LA MARCA ES PROPIEDAD DE 4LIFE RESEARCH, LC CREA EL FACTOR DE TRANSFERENCIA AMENAZA INFORMACIÓN DE BATALLA SISTEMA DE DEFENSA LUCHAR DERROTA

5 ¿COMO APROVECHAMOS LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
5- EL SISTEMA DE DEFENSA SE SOBRE-REACCIONA – PIERDE INFORMACIÓN Y ATACA NUESTRO CUERPO 7- LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA RESPALDAN AL SISTEMA DE DEFENSA CUANDO ESTA SOBRE REACCIONADO, DÁNDOLE INTELIGENCIA. DE ESA MANERA RECONOCE AMENAZAS Y EMPIEZA A REACCIONAR ADECUADAMENTE.. 6- CAUSANDO ENFERMEDADES AUTO INMUNES: COMO - ARTRITIS – DIABETES – LUPUS – SORIASIS – ESCLEROSIS ETC. Y CAUSANDO ALERGIAS. 3- RECONOCE AMENAZAS. REACCIONA ADECUADAMENTE. RECUERDA PARA FUTURAS BATALLAS. 1- 2- CUANDO SE ENCUENTRA EQUILIBRADO EL SISTEMA DE DEFENSA. NO PUDIENDO RECONOCER Y ATACAR EFECTIVAMENTE: CÁNCER TUMORES E INFECCIONES 9- 10- LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA RESPALDAN AL SISTEMA DE DEFENSA CUANDO ESTA DEPRIMIDO, DÁNDOLE INTELIGENCIA Y FUERZA; INDUCIÉNDOLO A ATACAR EFECTIVAMENTE CÁNCER E INFECCIONES. 4- 8- EL SISTEMA DE DEFENSA SE DEPRIME – PIERDE INTELIGENCIA Y FUERZA. ESTE EQUILIBRIO SE PIERDE POR: EL STRESS, LA EXPOSICIÓN A CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS, LA MALA ALIMENTACIÓN. ETC. ENTONCES EL SISTEMA DE DEFENSA EMPIEZA A FALLAR. 11- TESTIMONIOS TOME TRES CAPSULAS DE TRIFACTOR PLUS TRI FACTOR FORMULA PARA PREVENCIÓN Y SEIS CAPSULAS O MAS SI HAY UNA CONDICIÓN. ESTE PRODUCTO ESTA REGISTRADO ANTE LA ENTIDAD SANITARIA DEL GOBIERNO COMO UN NUTRACEUTICO. ES COMPLETAMENTE NATURAL Y NO ES UN MEDICAMENTO. RESPALDA SU SISTEMA DE DEFENSA DÁNDOLE INTELIGENCIA Y FUERZA.

6 MAYORISTAS – ALMACÉN – PROMOCIÓN - TIENDA
ESTE PRODUCTO SE LLEVA AL MUNDO POR REDES DE MERCADEO. PARA ENTENDER LAS REDES DE MERCADEO HAY QUE CONOCER PRIMERO COMO FUNCIONA LA COMERCIALIZACIÓN TRADICIONAL. 1- 3- 2- FABRICA INTERMEDIARIOS PRODUCTO MAYORISTAS – ALMACÉN – PROMOCIÓN - TIENDA CONSUMIDOR 4- 20% 5- 80% 6- 100% LA FABRICA SE QUEDA CON UN 20 % DEL VALOR DEL PRODUCTO. LOS DISTRIBUIDORES SE QUEDAN CON UN 80% DEL VALOR DEL PRO- DUCTO EL CONSUMIDOR PAGA EL 100% DEL VALOR DEL PRODUCTO. 1- LA FABRICA HACE UN PRODUCTO 2- Y PARA QUE ESTE LLEGUE AL CONSUMIDOR, 3- DEBE PASAR POR UNOS INTERMEDIARIOS. 4- LA FABRICA SE QUEDA CON UN 20% DEL VALOR DEL PRODUCTO. 5- LOS INTERMEDIARIOS SE QUEDAN CON UN 80% DEL VALOR DEL PRODUCTO PARA DISTRIBUIRLO 6- Y EL CONSUMIDOR PAGA EL 100% DEL VALOR DEL PRODUCTO. ASÍ FUNCIONA LA COMERCIALIZACIÓN TRADICIONAL.

7 ¿COMO FUNCIONAN LAS REDES DE MERCADEO?.
3- SE ELIMINA LA INTERMEDIACIÓN INTERMEDIARIOS MAYORISTAS – ALMACÉN – PROMOCIÓN - TIENDA 1- FABRICA 2- 4- LA FABRICA LLEVA EL PRODUCTO DIRECTAMENTE AL CONSUMIDOR. CONSUMIDOR PRODUCTO 5- LA FABRICA SE QUEDA CON UN %. 6- LA FABRICA LE DA UN % AL CONSUMIDOR POR RECOMENDAR EL PRODUCTO. (HACER EL VOZ A VOZ) $ $ 1- LA FABRICA HACE UN PRODUCTO 2- Y PARA QUE ESTE LLEGUE AL CONSUMIDOR, 3- ELIMINA LA INTERMEDIACIÓN. 4- LA FABRICA LLEVA EL PRODUCTO DIRECTAMENTE AL CONSUMIDOR. 5- LA FABRICA SE QUEDA CON UN % DEL VALOR DEL PRODUCTO. 6- Y LE DA AL CONSUMIDOR UN % DEL VALOR DEL PRODUCTO, POR HACER EL VOZ A VOZ. ASÍ FUNCIONAN LAS REDES DE MERCADEO.

8 ¿POR QUE 4LIFE? AMWAY 74.3% 25.7% ** 35% *** 65% HERBALIFE 64% 36%
1- AMWAY 74.3% 25.7% ** 35% *** 65% 2- HERBALIFE 64% 36% 4LIFE 3- POR EJEMPLO SEGÚN LA COMISIÓN DE VALORES DE LOS ESTADOS UNIDOS: 1- AMWAY SE QUEDA CON 74,3% COMO FABRICA Y DA UN 25,7% A LOS QUE DESARROLLAN RED DE MERCADEO. 2- HERBALIFE SE QUEDA CON 65% COMO FABRICA Y DA UN 35% A LOS QUE DESARROLLAN RED DE MERCADEO. 3- 4LIFE SE QUEDA CON 36% COMO FABRICA Y COMPARTE HASTA UN 64% CON LOS QUE DESARROLLAN LA RED DE MERCADEO. 4LIFE PAGA EL 64%. EL MAYOR PORCENTAJE DE LA INDUSTRIA Y EL MAS EQUILIBRADO. * PORCENTAJE CALCULADO EN BASE A PUNTOS. ** FUENTE: AMWAY ASIA PACIFIC, COMISIÓN DE VALORES DE EE.UU..., FORMULARIO SC 13E3, 30 DE MARZO DEL 2000. *** FUENTE: COMISIÓN DE MERCADO DE VALORES DE EE.UU.., FORMULARIO 10Q, 14 DE MAYO DEL 2001.

9 EXISTEN DOS TIPOS DE INGRESO.
EL INGRESO LINEAL: ES EL QUE RECIBIMOS CUANDO CAMBIAMOS, HORAS DE TRABAJO POR DINERO. ES EL INGRESO CONTROLADO, POR EL NUMERO DE HORAS QUE TIENE EL DIA Y EL VALOR DE ESAS HORAS EN EL MERCADO. ES EL INGRESO QUE RECIBEN LOS EMPLEADOS, O LOS NEGOCIOS CONVENCIONALES. ES UN INGRESO LIMITADO. EL INGRESO RESIDUAL: ES EL QUE SE RECIBE DE POR VIDA, POR UN TRABAJO BIEN HECHO UNA SOLA VEZ. EJEMPLO DE ESTE TIPO DE INGRESO, LO RECIBEN LOS CANTANTES, ESCRITORES, ETC. EL CRECIMIENTO ACELERADO QUE TIENEN LAS REDES DE MERCADEO POR EFECTO DE LA DUPLICACIÓN ES LO QUE PERMITE GENERAR INGRESO RESIDUAL. GANA UN POCO, DE PRÁCTICAMENTE, TODOS LOS DEMÁS NEGOCIOS QUE EXISTEN EN SU ORGANIZACIÓN. DE ESTA FORMA, SE MAXIMIZA EL TIEMPO Y SE AUMENTA ENORMEMENTE EL POTENCIAL DE INGRESOS, APUNTO DE CONSEGUIRSE LA LIBERTAD FINANCIERA.

10 ¿QUE BENEFICIOS TIENEN LAS REDES DE MERCADEO QUE NO TIENEN LOS NEGOCIOS TRADICIONALES?
PEQUEÑA INVERSION DE POCO RIESGO Y DE ALTO RENDIMIENTO. PUEDE DIVERSIFICAR SUS INGRESOS SIN DEJAR LO QUE ESTA HACIENDO. NO TIENE LIMITE GEOGRAFICO - EXPANSIÓN MUNDIAL. HORARIO PROPIO. POTENCIAL DE INGRESOS ILIMITADO. AL GANAR UN INGRESO RESIDUAL LE TOMARA CREAR UN PATRIMONIO SOLAMENTE DE DOS A CINCO AÑOS. LO CONTRARIO CON EL INGRESO LINEAL LE PUEDE TOMAR VEINTE O TREINTA AÑOS.

11 ¿COMO SE GANA DINERO CON 4LIFE?
EQUIVALENTES A 2 TFPLUS. SON 138 DOLARES DE COSTO FIJO MENSUAL ADQUIERE UN CÓDIGO MUNDIAL. Y ENTRA A UN SISTEMA EDUCATIVO. EN UN PRIMER NIVEL, 4LIFE LE PAGA EL 2%. DE TODO EL MOVIMIENTO DE ESTE NIVEL. 6 PERSONAS MOVIENDO 100 PUNTOS SON 600 PUNTOS AL 2% SON 12 DÓLARES. EN UN SEGUNDO NIVEL, 4LIFE LE PAGA EL 25% DE LOS PRIMEROS 100 PUNTOS Y EL 5 % DEL EXCEDENTE . 36 PERSONAS MOVIENDO 100 PUNTOS SON PUNTOS AL 25% SON 900 DÓLARES. EN UN TERCER NIVEL 4LIFE LE PAGA EL 5% DE LOS PRIMEROS 100 PUNTOS. 216 PERSONAS MOVIENDO 100 PUNTOS SON PUNTOS AL 5% SON DÓLARES. LA PROFUNDIDAD PUEDE SUPERAR LOS 30 MIL DÓLARES Y MAS. PRIMER BONO: UN CHEQUE POR HACER LA RED. USTED GANA UN INGRESO RESIDUAL. SEGUNDO BONO: UN CHEQUE POR AFILIAR. USTED GANA 25 % DE LA PRIMERA COMPRA DE SU NUEVO INSCRITO ( 25 DÓLARES SI SON 100 PUNTOS) TERCER BONO: UN CHEQUE DEL POWER POOL. USTED INSCRIBE A 3 PERSONAS O MAS EN EL MISMO MES Y QUE ESTAS RENUEVEN AL MES SIGUIENTE. ESTE BONO LE PAGA PROMEDIO 100 DÓLARES. CUARTO BONO: UN CHEQUE POR VENDER. USTED GANA EL 25% SOBRE EL EXCESO DE 100 PUNTOS. SI VENDE 10 FRASCOS O UNA CAJA, 4LIFE LE REGALA 2 FRASCOS ADICIONALES Y LE DEVUELVE 100 DÓLARES, ESTO EQUIVALE A 240 DOLARES. GANA 25% DE LA COMPRA DE SUS COSTUMERS. ¿COMO SE GANA DINERO CON 4LIFE? 2- 15- 4LIFE LE PAGA 4 BONOS: USTED HACE 1- 3- 100 PUNTOS MENSUALES 4- 11- EN UN 1. NIVEL 5- USTED TRAE A 6 PERSONAS MOVIENDO 1OO PUNTOS C/U. 6- LES ENSEÑA EL SISTEMA EDUCATIVO Y SE DUPLICAN. AHORA TIENE: 12- UN 2. NIVEL CON 36 PERSONAS MOVIENDO 100 PUNTOS. C/U. 7- 8- ELLOS ENSEÑAN EL SISTEMA EDUCATIVO Y SE DUPLICAN. AHORA TIENE: UN 3. NIVEL 13- CON 216 PERSONAS MOVIENDO 100 PUNTOS. C/U. 9- 14- 10- ESTA DUPLICACION CONTINUA EN LA PROFUNDIDAD. HAGO ESTE TIPO DE PROGRESIÓN PARA EXPLICAR EL PLAN DE PAGOS. EL NUMERO DE PERSONAS EN CADA NIVEL Y EL CRECIMIENTO DE LA PROFUNDIDAD PUEDE SER MAYOR O MENOR. ( VER PLAN DE INCENTIVOS 4LIFE )

12 FINALICE CON: UNA HISTORIA QUE EDIFIQUE.
EL ANFITRIÓN ENTREGA EL MATERIAL DE SEGUIMIENTO (DVD DE SEGUIMIENTO) Y COORDINA UNA SEGUNDA CITA PARA UNA REUNION DE SEGUIMIENTO EN LAS PRÓXIMAS 24 A 48 HORAS.(*) EL PATROCINADOR PIDE LOS TELÉFONOS DE LOS INVITADOS PARA AYUDAR A COORDINAR LA REUNION DE SEGUIMIENTO. NO HABLE MAS DEL TEMA DE LA PRESENTACIÓN. (*)ES MUY IMPORTANTE RECOGER EL MATERIAL DE SEGUIMIENTO ESO RATIFICA LA IMPORTANCIA Y EL ESTATUS QUE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO TIENE.

13 SEGUNDA REUNION: SEGUIMIENTO DURACIÓN: 1 HORA MÁXIMO PREGUNTE A SU CANDIDATO SI TIENE ALGUNA DUDA ASPECTOS DE LA OPORTUNIDAD QUE SEGURAMENTE USTED TENDRÁ QUE VOLVER A EXPLICAR: EL PRODUCTO. LA OPORTUNIDAD EN LA INDUSTRIA DE REDES DE MERCADEO. COMO SE GANA DINERO EN 4LIFE. AYUDE A SU CANDIDATO A TOMAR UNA DECISIÓN DE ACUERDO A LO SIGUIENTE: 4LIFE RESEARCH LE BRINDA TRES OPCIONES: SER CONSUMIDOR DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE . USTED SE BENEFICIA DEL PRECIO AL MAYOREO SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE. GANA BONO POR VENTAS. 25% SOBRE EL EXCESO DE 100 PUNTOS. SI VENDE 10 FRASCOS O UNA CAJA, 4LIFE LE REGALA DOS FRASCOS ADICIONALES Y LE DEVUELVE 100 DÓLARES. SER DESARROLLADOR DE RED. USTED CONSUME LOS PRODUCTOS, LOS VENDE Y DESARROLLA LA RED DE MERCADEO PARA CONSEGUIR LA LIBERTAD FINANCIERA. QUE ELIGE USTED? SI SU CANDIDATO ELIGIO SER CONSUMIDOR DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE. HAGA UNA ORDEN DE PRODUCTOS PARA EL CLIENTE Y SU FAMILIA. LLENE UN FORMULARIO DE DATOS PERSONALES CON EL NOMBRE, TELÉFONOS, , DIRECCIÓN, PRODUCTOS QUE COMPRO Y LA FECHA DE COMPRA. PREGÚNTELE SI ES POSIBLE DAR UNA ORIENTACIÓN DE BUENA SALUD, BIENESTAR Y PREVENCIÓN UN SU CASA, CON SU FAMILIA, VECINOS Y AMIGOS. PÍDALE REFERIDOS. CONTÁCTELO MENSUALMENTE PARA SALUDARLO, VER COMO LE VA CON LOS PRODUCTOS Y SABER SI NECESITA ALGUNO. TAMBIEN LO PUEDE AFILIAR COMO COSTUMER O CLIENTE PREFERENCIAL. EL CLIENTE PREFERENCIAL O COSTUMER PUEDE COMPRAR LOS PRODUCTOS DE 4LIFE A PRECIOS AL POR MAYOR Y USTED GANARÁ EL 25% DE TODO EL VOLUMEN QUE HAGAN SUS COSTUMERS. SI SU CANDIDATO ELIGIO SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE, DEBE HACER LA RESPECTIVA AFILIACION A 4LIFE COMO LIDER GESTIONANDO LA ORDEN DE ENVIO AUTOMATICO DE SUS 100 PUNTOS. PROGRAME UNA REUNIÓN DE UNA HORA PARA CAPACITACIÓN DE PRODUCTO Y VENTAS. SI SU CANDIDATO ELIGIO SER DESARROLLADOR DE RED, DEBE PROGRAMAR UNA REUNION DE 1 HORA PARA HACER LA PLANIFICACION EMPRESARIAL. DEBE HACER LA RESPECTIVA AFILIACION A 4LIFE COMO LIDER GESTIONANDO LA ORDEN DE ENVIO AUTOMATICO DE SUS 100 PUNTOS.

14 TERCERA REUNION: PLANIFICACION EMPRESARIAL
DURACIÓN: 1 HORA MÁXIMO VAMOS A DETERMINAR EL PORQUE USTED VA A DESARROLLAR ESTA OPORTUNIDAD EL GRADO DE COMPROMISO QUE TIENE Y EL COMO LO VA A HACER. 1- DESCUBRA SUS SUEÑOS EL SUEÑO ES EL PORQUE; ES LA RAZÓN PARA IDENTIFICAR EL PROPÓSITO DE NUESTRAS VIDAS. PARA TENER ÉXITO TENEMOS QUE ENCONTRAR UN SUEÑO SINCERO Y PRECISO. ME GUSTARÍA COMPARTIRLE MIS SUEÑOS ¿LE GUSTARÍA COMPARTIR QUE SUEÑOS QUIERE LOGRAR CON 4LIFE? ¿ESTA DISPUESTO (A) A VENCER CUALQUIER OBSTÁCULO QUE SE LE PRESENTE EN ESTE NEGOCIO PARA QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD? QUIERO COMPARTIRLE LAS IMÁGENES DE MIS SUEÑOS QUIERO INVITARLO (A) A QUE PLASME SUS SUEÑOS EN IMÁGENES Y LAS COLOQUE EN UN LUGAR QUE PUEDA VISUALIZAR A DIARIO YA QUE EL PROCESO DE CREACIÓN COMIENZA CUANDO PENSAMOS CADA INSTANTE LO QUE QUEREMOS EN LA VIDA. SUS SUEÑOS SON EL MOTOR PARA HACER ESTE NEGOCIO.

15 2- ESTABLECER METAS LAS METAS SON LOS RANGOS DEL PLAN DE COMPENSACIÓN QUE DEBEMOS IR ESCALANDO PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS. AL FIRMAR LA AFILIACIÓN Y HACER LOS 100 PUNTOS USTED COMIENZA COMO LÍDER, LUEGO SUBE A DIAMANTE, DIAMANTE PRESIDENCIAL, DIAMANTE INTERNACIONAL, DIAMANTE INTERNACIONAL ORO Y DIAMANTE INTERNACIONAL PLATINO. EL SIGUIENTE CUADRO NOS MUESTRA CADA UNO DE LOS RANGOS EN 4LIFE Y LOS REQUISITOS PARA CALIFICAR. POR FAVOR LEA EL CUADRO A CONTINUACIÓN POR COLUMNA. CALIFICACIÓN 4LIFE. LÍDER DIAMANTE D. PRESIDENCIAL D. INTERNACIONAL D .INT. ORO D. I. PLATINO PUNTOS PERSONALES. 100 DISTRIBUIDORES MATRICULADOS PERSONALMENTE. 6 8 10 12 DISTRIBUIDORES MATRICULADOSPERSONALMENTE MÍNIMOS EN PRIMER NIVEL. 3 4 5 PUNTOS MÍNIMOS EN LOS PRIMEROS TRES NIVELES. 3.000 10.000 20.000 CALIFICACIONES EN LÍNEAS SEPARADAS. 2 DIAMANTES. 2 PRESIDENCIALES. 3 D. INT. 3 D. I. ORO. VOLUMEN MENSUAL DE LA ORGANIZACIÓN EN PUNTOS. 50.000 A CONTINUACION VAMOS A ESTABLECER LA FECHA PARA LLEGAR A DIAMANTE. SEGÚN EL PLAN DE INCENTIVOS DE 4LIFE EXISTE LA CALIFICACIÓN DE ASOCIADO, ANTECEDE A LA DE LÍDER Y REQUIERE HACER 50 PUNTOS PERSONALES. GANA ÚNICAMENTE EL 2% DEL VOLUMEN TOTAL DEL PRIMER NIVEL Y 15% DEL OS PRIMEROS 100 PUNTOS DEL SEGUNDO NIVEL. EL LÍDER BAJARA A LA CALIFICACIÓN DE ASOCIADO EL MES QUE NO HAGA 100 PUNTOS PERSONALES Y PARA SER LÍDER OTRA VEZ DEBE TENER 4 MATRICULAS ACTIVAS CON 100 PUNTOS MINIMO DE LAS CUALES POR LO MENOS 2 DEBEN ESTAR EN PRIMER NIVEL.

16 ACCIONES DIARIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO
ESCRIBA A CONTINUACIÓN: ¿CUANTAS HORAS SEMANALES VA A DEDICAR A SU NEGOCIO DE 4LIFE? INCLUYA LAS HORAS DIARIAS QUE VA A DEDICAR DE LUNES A VIERNES Y FINES DE SEMANA. TOTAL _________ HORAS SEMANALES. PARA HACER UNA INVITACIÓN PERSONAL O TELEFÓNICA, PUEDE DISPONER MÁXIMO DE 5 MINUTOS. LAS REUNIONES DEL SISTEMA (CAPACITACIÓN NEGOCIO, SEGUIMIENTO Y PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL), SI SON REALIZADAS EN SU CASA DISPONGA DE 1 HORA MÁXIMO POR REUNIÓN. Y SI LAS VA A REALIZAR FUERA DE SU CASA DISPONGA DE 2 O 3 HORAS POR REUNIÓN EN RAZÓN AL DESPLAZAMIENTO. ES MUY IMPORTANTE QUE TENGA EN CUENTA CUANTAS REUNIONES DICTARA DENTRO Y FUERA DE SU CASA. LA REUNIÓN CENTRAL DURA 2 HORAS ( 1 HORA DE CAPACITACIÓN Y 1 HORA DE PLAN DE OPORTUNIDAD) DISPONGA DE 3 O 4 HORAS POR EFECTO DEL DESPLAZAMIENTO. DE ACUERDO A LO ANTERIOR Y AL TIEMPO QUE VA A DEDICAR, ESTABLEZCA LAS METAS PARA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: FORMATO DE PLANIFICACION SEMANAL / ACCIONES DIARIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO. NOMBRE: ___________________________ HORAS SEMANALES:_______ DIA 1 DIA 2  DIA 3 DIA 4 DIA 5 DIA 6 DIA 7 SEMANA DEL ___ AL_____ MES:_____________ AÑO:_____ META TOTAL INVITACIONES TELEFONICAS A LA CAPACITACIÓN NEGOCIO REUNIONES DEL SISTEMA COMO META EN LA SEMANA: CAPACITACION DE NEGOCIO POR DIA. REUNIONES DE SEGUIMIENTO POR DIA. PLANIFICACIONES EMPRESARIALES POR DIA. NUEVOS INSCRITOS PERSONALMENTE EN LA SEMANA NUEVOS INSCRITOS EN LINEA DESCENDENTE EN LA SEMANA REUNIONES DE 4LIFE QUE ASISTIRA EN LA SEMANA. ( R. CENTRAL) CUANTOS INVITADOS LLEVARA A LA REUNION CENTRAL CUANTOS PROSPECTOS INCLUIRA EN LA LISTA EN LA SEMANA CUANTOS DIAS DEDICARA A SU ESTUDIO PERSONAL EN LA SEMANA CUANTOS NUEVOS CLIENTES ENCONTRARA EN LA SEMANA AL FINALIZAR LA SEMANA EVALÚE LOS RESULTADOS DE CADA ACTIVIDAD Y ESTABLEZCA LAS METAS PARA LA SIGUIENTE.

17 3- ESTABLECER COMPROMISO CERTIFICADO DE COMPROMISO VAMOS A MIRAR EL GRADO DE COMPROMISO QUE USTED TIENE CON ESTA OPORTUNIDAD; LEA EN VOZ ALTA LA PRIMERA PARTE DEL CERTIFICADO DE COMPROMISO Y SI ESTA DE ACUERDO LO FIRMA, SU PATROCINADOR HARÁ LO MISMO CON LA SEGUNDA PARTE. I- YO,____________________________________________________________ ME COMPROMETO CON __________________________________ A: SEGUIR LOS PASOS DE EL COMPASS DE 4LIFE ASISTIR Y PROMOVER TODAS LAS ACTIVIDADES. TRABAJAR EN EQUIPO PARA DESARROLLAR LA RED. MANTENERME ACTIVO (A) Y HACER MI CONSUMO MENSUAL. INVERTIR MÍNIMO 10 HORAS SEMANALES. HABLAR POR LO MENOS CON UNA PERSONA AL DIA DE LA OPORTUNIDAD. _______________________ FIRMA DEL DISTRIBUIDOR FECHA__________________ II- YO, ____________________________________________________________ ME COMPROMETO CON _____________________________________________ A: APOYARLO (A) SIN RESTRICCIONES EN EL INICIO DE SU NEGOCIO DE RED DE MERCADEO. PARA QUE TENGA ÉXITO SIN LÍMITES, CUMPLIRÉ LOS SIGUIENTES COMPROMISOS: LLEVAR A CABO UNA PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, CON EL PROPÓSITO DE REALIZAR UN PLAN DE ACCIÓN PARA PONER SU NEGOCIO EN MARCHA. CON ESTE PLAN DE TRABAJO, DEFINIREMOS SUS SUEÑOS, ESTABLECEREMOS METAS, COMPROMISOS, DESARROLLAREMOS UNA LISTA DE PROSPECTOS E INVITAREMOS A ESTOS A UNA CAPACITACION DE NEGOCIO. LE MODELARE COMO SE DA UN PLAN DE OPORTUNIDAD HASTA QUE LO APRENDA. LE ENSEÑARE POR MEDIO DEL EJEMPLO LOS PASOS DEL COMPASS HASTA QUE ADQUIERA CONFIANZA EN EL SISTEMA Y OBTENGA LOS CONOCIMIENTOS QUE LE PERMITAN DESARROLLAR LA RED. TENDREMOS CONSULTORÍAS Y EVALUACIONES PERIÓDICAS PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS QUE LE PERMITAN LOGRAR LAS METAS. FIRMA DEL PATROCINADOR FECHA__________________

18 4- HACER UNA LISTA DE PROSPECTOS A CONTINUACIÓN TIENE 10 MINUTOS PARA ESCRIBIR UNA LISTA DE PROSPECTOS; POR EJEMPLO FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, PERSONAS QUE CONOCE PERO NO TIENE UNA RELACIÓN ESTRECHA, PERSONAS QUE CONOCE EN OTRAS CIUDADES Y PAÍSES. (SI CONOCES SOLO 6 PERSONAS PUEDES DESPUES ALIMENTAR TU LISTA CON LOS AMIGOS DE TUS AMIGOS) POR FAVOR COMIENCE YA!. 1- Ejemplo: Juanita. 26- 2- 27- 3- 28- 4- 29- 5- 30- 6- 31- 7- 32- 8- 33- 9- 34- 10- 35- 11- 36- 12- 37- 13- 38- 14- 39- 15- 40- 16- 41- 17- 42- 18- 43- 19- 44- 20- 45- 21- 46- 22- 47- 23- 48- 24- 49- 25- 50- 51- 76- 52- 77- 53- 78- 54- 79- 55- 80- 56- 81- 57- 82- 58- 83- 59- 84- 60- 85- 61- 86- 62- 87- 63- 88- 64- 89- 65- 90- 66- 91- 67- 92- 68- 93- 69- 94- 70- 95- 71- 96- 72- 97- 73- 98- 74- 99- 75- 100-

19 PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO
5- ENSEÑAR A INVITAR CORRECTAMENTE A CONTINUACIÓN LE ENSEÑARE COMO UTILIZAR TELEFÓNICAMENTE LA INVITACIÓN MODELO Y COMO CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO Y LAS EXCUSAS . LA INVITACIÓN MODELO CONSTA DE 5 PASOS, A MEDIDA QUE YO ANUNCIE LOS PASOS LEA POR FAVOR DEJANDO COMO EJEMPLO A JUANITA QUE ES UNA PERSONA DE SU LISTA DE PROSPECTOS. HAREMOS LO MISMO CON LAS PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO Y LAS EXCUSAS. PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO EL PROSPECTO QUE USTED ESTA INVITANDO PUEDE HACER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1-¿DE QUE COMPAÑÍA ESTAMOS HABLANDO? ES 4LIFE RESEARCH, CATALOGADA EN EL AÑO 2003 COMO LA COMPAÑÍA NUMERO 15 EN CRECIMIENTO DENTRO DE TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS, SEGÚN LA REVISTA INC. 500. 2-¿QUÉ PRODUCTOS TIENE? ES TAN IMPACTANTE EL PRODUCTO EN LA SALUD QUE CUANDO NOS REUNAMOS LE VOY A ENTREGAR INFORMACIÓN COMPLETA. 3- ¿ME PUEDE EXPLICAR UN POCO MAS ? SON MUCHOS LOS DETALLES, PERO LA PERSONA QUE VA A DICTAR LA PRESENTACIÓN ES EXPERTA AYUDANDO A LA GENTE A GANAR INGRESOS RESIDUALES. NOTA; SI LA PERSONA EN EL TELÉFONO NO QUIERE CONCRETAR UNA CITA O NO LE INTERESA, ENVÍELE UN DVD DE CONTACTO Y SEGUIMIENTO PARA LLAMARLA DESPUÉS. LAS EXCUSAS: EL PROSPECTO QUE USTED ESTA INVITANDO PUEDE DAR LAS SIGUIENTES EXCUSAS. LAS EXCUSAS SE CONTESTAN CON LA MISMA EXCUSA. NO TENGO TIEMPO: “YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY OCUPADA, SI EL TIEMPO FUERA UN IMPEDIMENTO PARA LO QUE VAMOS A HABLAR ¿LE ESTARÍA LLAMANDO?” (**) ES MUY LEJOS: “YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA QUE ESTA LEJOS, SI LA DISTANCIA FUERA UN IMPEDIMENTO PARA LO QUE VAMOS A HABLAR ¿LE ESTARÍA LLAMANDO?” (**) NO ME GUSTA VENDER: “YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA VENDER, SI LAS VENTAS FUERA UN IMPEDIMENTO PARA LO QUE VAMOS A HABLAR ¿LE ESTARÍA LLAMANDO?” (**) NO TENGO DINERO: “YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA QUE NO ESTA BIEN FINANCIERAMENTE EN ESTOS MOMENTOS, SI EL DINERO FUERA UN IMPEDIMENTO PARA LO QUE VAMOS A HABLAR ¿LE ESTARÍA LLAMANDO?” (**) (**) SI LA PERSONA RESPONDE NO. USTED FIJA CLARAMENTE FECHA, HORA Y LUGAR PARA LA REUNIÓN DE CAPACITACIÓN NEGOCIO. INVITACIÓN MODELO (5 PASOS) 1. IDENTIFIQUE Y ESTABLEZCA RESTRICCIÓN DE TIEMPO. HOLA JUANITA , LE HABLA ………… NO TENGO MUCHO TIEMPO AHORA MISMO, PERO DÉJEME DECIRLE PORQUE LA LLAMO. ¿TIENE UN MINUTO?” 2. HALAGUE (SI ES NECESARIO) ME ENCONTRÉ CON USTED EL OTRO DÍA EN EL CENTRO COMERCIAL QUEDÉ IMPRESIONADA (O) CON SU ACTITUD. 3. EXPLÍQUESE NO SÉ SI USTED SABE QUE TENGO UN NEGOCIO EXITOSO; ESTOY DESARROLLANDO UNA RED DE MERCADEO QUE SE ENCUENTRA EN CRECIMIENTO ACELERADO . 4. CALIFIQUE Y ESTOY BUSCANDO UNA PERSONA CLAVE PARA EXPANDIR EL NEGOCIO. POR QUÉ NO NOS REUNIMOS PARA DARLE MÁS DETALLES Y MOSTRARLE LAS FORMAS POTENCIALES DE GANANCIA. 5. CLAUSURE O CIERRE TENGO DISPONIBLE EL MARTES Y EL JUEVES ¿CUÁL ES EL MEJOR DIA PARA USTED?” FIJE CLARAMENTE FECHA, HORA, Y LUGAR. PARA ESTABLECER EL LUGAR DE LA REUNIÓN DE LA CAPACITACION DE NEGOCIO, USTED DEBE DECIDIR CON ANTICIPACIÓN SI LA (O) VA A INVITAR A UNA REUNIÓN EN SU CASA, UNA REUNIÓN CENTRAL O UNA PRESENTACIÓN INDIVIDUAL.

20 AYUDE A SU NUEVO ASOCIADO A REALIZAR LAS PRIMERAS INVITACIONES.
DE SU LISTA DE PROSPECTOS SELECCIONAREMOS LAS PERSONAS QUE USTED CREA TIENEN MAYOR POTENCIAL EN DESARROLLAR LA RED DE MERCADEO. (EMPRESARIOS, PERSONAS DE ÉXITO, PERSONAS DE INFLUENCIA, ETC.) LE AYUDARE A INVITARLOS A UNA REUNION PARA COMPARTIRLES LA CAPACITACIÓN DE NEGOCIOS. DEBEMOS DECIDIR CON ANTICIPACIÓN SI LOS VAMOS A LLEVAR A UNA REUNIÓN EN CASA, UNA CAPACITACIÓN DE NEGOCIO O UNA PRESENTACIÓN INDIVIDUAL PROSPECTO: NOMBRE DE PERSONA DE LA LISTA DE PROSPECTOS PARA INVITAR EJEMPLO: CRISTINA NUEVO ASOCIADO: LA PERSONA QUE ESTA RECIBIENDO LA PLANIFICACION EMPRESARIAL EJEMPLO: LUCIA. PATROCINADOR: LA PERSONA QUE ESTA REALIZANDO LA PLANIFICACION EMPRESARIAL EJEMPLO: CARLOS HOLA ----CRISTINA---- (PROSPECTO) LE HABLA ----LUCIA---- (NUEVO ASOCIADO) ¿COMO ESTA USTED? ¿CUÉNTEME COMO ESTA SU FAMILIA? ETC. LA (LO) VOY A COMUNICAR CON ----CARLOS---- (PATROCINADOR) ES UN (A) SOCIO (A) Y AMIGO (A) , ESTAMOS REALIZANDO UN NEGOCIO EXITOSO Y ME GUSTARÍA QUE EL (ELLA) PUDIERA CONTARLE DE QUE SE TRATA. MUCHO GUSTO ----CRISTINA---- (PROSPECTO) ¿COMO ESTA USTED? ETC. COMO LUCIA---- (NUEVO ASOCIADO) LE COMENTO TENEMOS UN NEGOCIO EXITOSO. ESTAMOS DESARROLLANDO UNA RED DE MERCADEO QUE SE ENCUENTRA EN CRECIMIENTO ACELERADO (EXPLIQUE) Y ----LUCIA---- ( NUEVO ASOCIADO) PENSÓ EN USTED COMO UNA PERSONA CLAVE PARA EXPANDIR EL NEGOCIO. (CALIFIQUE) POR QUÉ NO NOS REUNIMOS PARA DARLE MÁS DETALLES Y MOSTRARLE LAS FORMAS POTENCIALES DE GANANCIA. TENEMOS DISPONIBLE EL MARTES Y EL JUEVES ¿CUÁL ES EL MEJOR DIA PARA USTED?” (CIERRE) FIJE CLARAMENTE FECHA, HORA, Y LUGAR. PARA ESTABLECER EL LUGAR DE LA CAPACITACION DE NEGOCIO, USTED DEBE DECIDIR CON ANTICIPACIÓN SI LA (O) VA A INVITAR A UNA REUNIÓN EN SU CASA, UNA REUNIÓN CENTRAL O UNA PRESENTACIÓN INDIVIDUAL.

21 6- PROGRAME DOS REUNIONES EN LA CASA VAMOS A PROGRAMAR DOS REUNIONES EN SU CASA, PARA LO CUAL ES NECESARIO QUE LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES 15 PUNTOS; ESTABLEZCAN DOS FECHAS EN SU CALENDARIO, AHORA MISMO, CON SU PATROCINADOR O LÍDER PARA QUE VENGA A SU CASA A PRESENTAR LA CAPACITACION DE NEGOCIO. USE LA INVITACIÓN MODELO. SIEMPRE INVITE EL DOBLE DE PERSONAS DE LAS QUE ESPERA QUE ASISTAN A LA REUNIÓN. LAS PERSONAS TIENEN VIDAS OCUPADAS Y PUEDEN PASAR COSAS QUE RESULTEN EN CANCELACIONES. NO SE ARRIESGUE A DESPERDICIAR EL TIEMPO VALIOSO DE SU PATROCINADOR. ASEGURARSE QUE LA GENTE ENTIENDA QUE USTED LOS ESTARÁ ESPERANDO. PIDA CONFIRMACIÓN. USTED DEBE VESTIRSE FORMALMENTE RECUERDE ES UNA REUNIÓN DE NEGOCIOS. NO PONGA MUCHAS SILLAS, TENGA SILLAS EXTRA DISPONIBLES, PERO ES MEJOR TRAERLAS MÁS TARDE SI LAS NECESITA, ANTES QUE TENER SILLAS VACÍAS. ENCIERRE CUALQUIER ANIMAL QUE PUEDA CAUSAR DISTRACCIÓN Y ASEGÚRESE QUE ALGUIEN CUIDE A LOS NIÑOS PEQUEÑOS DURANTE LA REUNIÓN. DESCUELGUE EL TELÉFONO, APAGUE EL CELULAR, EL TELEVISOR, EL EQUIPO DE SONIDO. EMPIECE A LA HORA INDICADA Y POR FAVOR NO MENCIONE A LOS QUE NO HAN LLEGADO A LA REUNIÓN. ESTO CREA UNA ATMÓSFERA DE FRACASO AUN ANTES DE COMENZAR LA REUNIÓN Y DA LA IMPRESIÓN A LOS QUE VINIERON QUE ELLOS NO SON IMPORTANTES. NO SIRVA REFRESCO DURANTE LA PRESENTACIÓN. AL FINALIZAR LA REUNIÓN PUEDE SERVIR REFRIGERIOS, TRATE DE USAR IMPLEMENTOS DESECHABLES PARA SIMPLICIDAD. NO QUEREMOS AMAS DE CASA COMPITIENDO CON SUS VAJILLAS. NUNCA SIRVA BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE NINGUNA CLASE. EL ANFITRIÓN DEBE COMENZAR PRESENTANDO AL QUE HABLARÁ COMO SOCIO Y AMIGO; UNA PERSONA CON CONOCIMIENTO Y CLARIDAD MENTAL PARA HACER REDES DE MERCADEO. EXPRESE SU CONFIANZA Y APRECIO AL ORADOR POR DAR DE SU TIEMPO PARA EXPLICAR LAOPORTUNIDAD. AL CIERRE DE LA REUNIÓN, HAGA HINCAPIÉ EN SU SERIEDAD CON RESPECTO AL NEGOCIO. DISTRIBUYA EL “MATERIAL DE SEGUIMIENTO” A CADA INTERESADO, PARA RECOGERLO ENTRE LAS PROXIMAS 24 A 48 HORAS. (ES MUY IMPORTANTE RECOGER EL MATERIAL DE SEGUIMIENTO ESO RATIFICA LA IMPORTANCIA Y EL ESTATUS QUE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO TIENE). PROGRAME FECHAS DE SEGUIMIENTO PARA CADA PROSPECTO INTERESADO.

22 7- APERTURA DEL KIT DE 4LIFE
A CONTINUACIÓN APRENDERÁ COMO TRAMITAR LA AFILIACIÓN, COMO USAR EL MATERIAL DE CONTACTO SEGUIMIENTO Y VENTAS, COMO COMPRAR PRODUCTO, COMO SACAR CÓDIGOS DE COSTUMER O CLIENTE PREFERENCIAL. 1- CONTRATO DE AFILIACIÓN: LLAME AL ECUADOR ESPERE LA OPCION 1 PARA SERVICIO AL DISTRIBUIDOR DIGA QUE QUIERE SACAR UN CODIGO COMO LIDER. EL VALOR DEL KIT DE AFILIACION O COMPASS CUESTA 20 DOLARES MAS IMPUESTOS Y ENVIO LE PEDIRAN LOS SIGUIENTES DATOS: CODIGO DE 4LIFE DE LA PERSONA QUE LO VA HA MATRICULAR. SU NOMBRE COMPLETO, CEDULA DE IDENTIDAD, FECHA DE NACIMIENTO, DIRECCION COMPLETA, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO. TENGA LISTA UNA TARJETA DE CREDITO PARA PAGAR EL KIT DE AFILIACION (38 DOLARES) Y LA ORDEN DE PEDIDO AUTOMATICO DE SUS 100 PUNTOS MENSUALES. 2- COMO USAR EL MATERIAL DE CONTACTO SEGUIMIENTO Y VENTAS ENTREGUE EL SIGUIENTE MATERIAL: PARA PROSPECTAR: DVD LA OPORTUNIDAD COMPUESTA (COMPOUND OPPORTUNITY ) PARA HACER UN SEGUIMIENTO UNA VEZ FINALIZADO EL PLAN DE OPORTUNIDAD: DVD LA OPORTUNIDAD COMPUESTA Y DVD EXPLORANDO EL PLAN DE PAGOS ESTOS DVDS LOS PUEDE COMPRAR EN 4LIFE ECUADOR TELEFONO: PARA VENDER PRODUCTO: VIDEOS DE TESTIMONIOS SOBRE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Y LOS ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE PAGINA DE INTERNET 3- COMO COMPRAR PRODUCTO: LLAMANDO GRATIS AL O GUAYAQUIL 4- COMO SACAR CÓDIGO DE CLIENTE PREFERENCIAL O CONSUMIDOR EN ECUADOR. LLAME AL TELÉFONO EN ECUADOR, OPCIÓN 1 PARA SERVICIO DISTRIBUIDOR. DIGA AL OPERADOR QUE LE CONTESTE QUE DESEA SACAR UN CÓDIGO DE COSTUMER. SUMINISTRE EL NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONO DE LA PERSONA QUE DESEA CONSUMIR Y EL CÓDIGO DE QUIEN LO VAYA A MATRICULAR O ENROLAR. SI ES EL MISMO CONSUMIDOR QUIEN VA A LLAMAR A SOLICITAR SU CÓDIGO NO OLVIDE DARLE EL CÓDIGO DE QUIEN MATRICULA O AFILIA.  EL CLIENTE PREFERENCIAL O CONSUMIDOR PUEDE COMPRAR PRODUCTOS DE 4LIFE A PRECIOS DE AFILIADO EL MATRICULADOR GANARÁ EL 25% DE TODO EL VOLUMEN QUE HAGAN SUS CONSUMIDORES.


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