La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Así en la tierra como en el cielo… (Para cuando Diego pregunte de cosas sobre su padre) Audio: Richard Clayderman Vals del Recuerdo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Así en la tierra como en el cielo… (Para cuando Diego pregunte de cosas sobre su padre) Audio: Richard Clayderman Vals del Recuerdo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Así en la tierra como en el cielo… (Para cuando Diego pregunte de cosas sobre su padre) Audio: Richard Clayderman Vals del Recuerdo

3 Extraña el leño al hachador sin pausa, como el mar sin olas a la paz del mundo, como núbil dama el encaje materno, como el hijo niño a su padre lejos. Recuerdo tus gestos silenciosos, mustios, el mate ofrecido por tu mano presta, gotas de rocío cuando en el estío, tu sudor y el mio bebían tareas. Me quedan las cosas que tu mano hiciera, una puerta roja por tu sangre alerta, un camino i´ piedra que abraza la casa, y este par de fotos que tu alma refleja. Vuelve la niebla a cubrir mis ojos, barco sin más puerto que el recuerdo mismo, te extraño en los días en que crece el árbol, el que tu plantaste y el que ahora yo riego. Ten en cuenta entonces, en tu espera pronta que cuando yo vuele rumbo al padre nuestro, sé que he de encontrarte asiendo mi mano, y tu luz de amor, "no temas" diciendo. Ergasto/06 FIN


Descargar ppt "Así en la tierra como en el cielo… (Para cuando Diego pregunte de cosas sobre su padre) Audio: Richard Clayderman Vals del Recuerdo."

Presentaciones similares


Anuncios Google