La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Atendiendo al momento de crecimiento y consolidación de nuestra Institución, se hace necesario contar con un elemento Unificador de Marca, que permita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Atendiendo al momento de crecimiento y consolidación de nuestra Institución, se hace necesario contar con un elemento Unificador de Marca, que permita."— Transcripción de la presentación:

1

2 Atendiendo al momento de crecimiento y consolidación de nuestra Institución, se hace necesario contar con un elemento Unificador de Marca, que permita una mayor identidad. A lo largo de nuestra historia institucional se han utilizado diversos elementos gráficos que dejaron de utilizarse al término de la administración rectoral. De igual forma se han generado una serie de aplicaciones que han venido combinando el escudo oficial de nuestra Institución, logotipos y elementos gráficos no formales representativos de las diferentes Unidades Académicas, ocasionando la carencia de un elemento unificador que genere una idea de Marca, que de un mayor sentido de identidad a la institución. Marca UACH es el elemento unificador que identifica a nuestra Universidad en aplicaciones no formales (Uniformes deportivos, playeras cuello redondo, tazas, gorras, termos, depósitos para agua, banderines, plumones, etc…) que nos permita resguardar nuestros símbolos formales como son el escudo universitario y logotipos de Unidades académicas.

3 La primera aplicación de Marca UACH es la determinación de una tipografía sólida exclusiva para las aplicaciones de Uniformes Deportivos de los equipos representativos de nuestra Universidad, en los ámbitos, local, regional, nacional e internacional. En el caso de torneos interfacultades se podrá utilizar la marca UACH en tres tipografías distintas, su aplicación invariablemente deberá respetar las dimensiones que ocupa la parte frontal de las prendas que integran el uniforme y nunca deberá colocarse en la parte posterior de la prenda. Marca UACH siempre debe ser acompañado por el elemento marcado por tres líneas que parten de un mismo punto, y que representan los tres rayos de luz del escudo universitario, creado por el maestro Aarón Piña Mora en el año de 1957. Marca UACH NO permite: Uso de transparencias. Utilización de objetos externos que invadan el contorno de la MARCA. Alteraciones en el ángulo de la MARCA. MARCA UACH, siempre deberá ser acompañado por el emblema Orgullo de ser UACH!, siendo utilizado en la parte posterior superior o inferior, como elemento complementario a la MARCA.

4 La segunda aplicación de MARCA UACH es aquella que permita unificar los criterios de imagen institucional en Unidades Académicas, respetando los elementos gráficos que caracterizan a cada una de las comunidades que en cada una de esta confluyen. MARCA UACH aplicación para Unidad Académica deberá conservar la proporción en tamaño de la MARCA, extendiendo en la parte inferior el nombre de la Unidad académica o evento en el cual se participa sin que este rebase la base de la MARCA, pudiéndose ubicar en dos pisos en caso que por su extensión rebase dicha base. Marca UACH para playeras de cuello redondo podrá ser acompañada del uso de elementos gráficos como mascotas u otros elementos que sean representativos de la Unidad Académica en la manga izquierda de tal forma que no altere el elemento visual central. La parte posterior superior deberá llevar el elemento visual de la campaña Orgullo de ser UACH!. Para playeras tipo polo deberá utilizarse únicamente MARCA UACH sin el elemento rayos, pudiendo incluir el nombre de la Facultad de que se trate con los lineamientos respectivos en cuanto a la proporción con MARCA UACH. MARCA UACH se aplica con los mismos lineamientos en tazas, termos, gorras, engomados, llaveros, etc… Para una mayor diversidad se presentan seis tipografías diferentes que podrán ser utilizadas por las Unidades Académicas, debiendo considerar los lineamientos antes mencionados.

5 Evolución de la Marca UACH Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

6 Evolución de la Marca UACH

7 Marca UACH Logotipo Orgullo de ser UACH Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

8 Marca UACH Logotipo Orgullo de ser UACH Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

9 Marca UACH Logotipo Orgullo de ser UACH FrenteAtrás Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

10 Marca UACH Logotipo Orgullo de ser UACH FrenteAtrás Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

11 Marca UACH Frente Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

12 Logotipo Orgullo de Ser UACH Atrás Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

13 Marca UACH Frente Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

14 Logotipo Orgullo de Ser UACH Atrás Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

15 Marca UACH Frente Aplicación del logotipo Marca UACH para equipos representativos en Universiadas estatales, regionales y nacionales tendrá sin excepción tipografía solida.

16 Aplicación del logotipo Marca UACH en uniformes deportivos inter-facultades. Vista de frente Marca UACH Tipografía Universal-college LocalVisitante

17 Aplicación del logotipo Marca UACH en uniformes deportivos inter-facultades. Vista de trasera Logotipo Orgullo de ser UACH! Local Visitante

18 Aplicación del logotipo Marca UACH en uniformes deportivos inter-facultades. Vista de frente Local Visitante Marca UACH

19 Aplicación del logotipo Marca UACH en uniformes deportivos inter-facultades. Vista de trasera Logotipo Orgullo de ser UACH! LocalVisitante

20 Aplicación del logotipo Marca UACH en uniformes deportivos inter-facultades. Elemento opcional FrenteLado Atrás Marca UACH/evolución

21 Aplicación del logotipo Marca UACH en uniformes deportivos inter-facultades. Elemento opcional FrenteLadoAtrás Marca UACH/evolución

22 Aplicación del logotipo Marca UACH en artículos promocionales. Bandas para cabezaToallas para sudorGorras MaletasTermos

23 Aplicación del logotipo Marca UACH en uniformes deportivos inter-facultades. Propuestas de colores


Descargar ppt "Atendiendo al momento de crecimiento y consolidación de nuestra Institución, se hace necesario contar con un elemento Unificador de Marca, que permita."

Presentaciones similares


Anuncios Google