La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo Fortalecer la industria de TI en la Zona Metropolitana otorgando soluciones de entrenamiento alineadas en Plataforma Mainframe, fomentando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo Fortalecer la industria de TI en la Zona Metropolitana otorgando soluciones de entrenamiento alineadas en Plataforma Mainframe, fomentando."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Objetivo Fortalecer la industria de TI en la Zona Metropolitana otorgando soluciones de entrenamiento alineadas en Plataforma Mainframe, fomentando la vinculación de la academia con el sector TI, logrando de esta forma, mayor competitividad, mejores ofertas y oportunidades para los estudiantes, profesionistas, y recién egresados en las áreas de TI.

4 Participación Iniciativa Privada Derivado al gran interés de captar Recursos humanos especializados en dicha tecnología, este programa esta apoyado por la Iniciativa Privada y Gobierno Federal, a efecto de brindarle a los egresados y a los profesionistas, oportunidades verdaderamente tangibles y completamente viables alineadas a un contundente desarrollo profesional.

5 Plataforma Mainframe una verdadera Oportunidad De acuerdo a un Censo realizado a 2700 profesionistas de la industria de TI, en términos de estos conocimientos, el patrón se mantiene respecto a años anteriores. Cobol y Mainframe siguen siendo el lenguaje y plataforma mejor pagados Comportamiento de Salarios en los Últimos años Salario por Conocimiento y Habilidades

6 Cobol

7 1.Reclutamiento (Egresados de las Carreras de Sistemas Computacionales, Informática o afines y Profesionistas de TI) 2.Inscripción al Programa (Mainframe Programmers) 3.Habilitación Técnica (Academia Mainframe 180 Horas) 4.Examen de Certificación Final (Certificación MPD Mainframe Professional Developer) Reclutamiento e Inscripción Habilitación Técnica Contrato a Prueba Obtención de Plaza

8 ConceptoPreciosTotalFondeo IPAportación Alumno Academia Mainframe $39,600 $47,60079%$9,990 Reclutamiento y Selección $7,000 Examen de Certificación $1,000 Nota: Los precios mencionados son en moneda nacional y no Incluyen el IVA.

9 Modalidades de Pago (Candidato) Modalidades de Pago (Candidato) ConceptoAportación AlumnoPromoción Bancomer PROGRAMA MAINFRAME PROGRAMMERS $9,990 6 meses sin intereses con TC Bancomer ($1,831.66 pesos mensuales) Nota: Los precios son en moneda nacional y no incluyen el IVA

10 Partnership ETAPAINDICEDURACIÓN I. INTRODUCCIÓN AL z/OS Y AL AMBIENTE DE DESARROLLO 180 Horas II. z/OS, JCL Y UTILERIAS III. DESARROLLO DE APLICACIONES (COBOL) IV. BASES DE DATOS V. TALLER DE SQL VI. DESARROLLO DE APLICACIONES CON DB2 VIII. CICS COMANDOS Y PROGRAMACIÓN IX. ARQUITECTURA ALTAMIRA VII. ESTANDARES PU/BBVA BANCOMER, MIA/SANTANDER X. CONTROL DE CAMBIOS

11 Partnership Formato de Inscripción: Para tu inscripción en el programa es indispensable llenar el formato de inscripción, firmarlo, y enviarlo junto con la Carta compromiso escaneados al correo de tu ejecutivo correspondiente.

12 Partnership Metodología Sabatina (Entre Semana) 20 Candidatos Fecha de Inicio: 4 de octubre Horario: lunes a viernes de 18:00 a 22:00 hrs.

13 Partnership

14 Fondeo del 80% casi total del Programa Examen de Certificación (Mainframe Professional Developer) Diploma con validez curricular Aula Equipo de Cómputo por participante Coffe Break / Lunch (Todas las sesiones) Soporte Técnico Asesoría en línea Diploma de participación de Firma Contratante Participación en Comunidad Kryteria

15 Partnership APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE ESPECIALIZARTE ¡TE ESPERAMOS¡

16 Partnership


Descargar ppt "Objetivo Fortalecer la industria de TI en la Zona Metropolitana otorgando soluciones de entrenamiento alineadas en Plataforma Mainframe, fomentando."

Presentaciones similares


Anuncios Google