La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTA: ALICIA GONZÁLEZ INSTALACIÓN DE COMPONENTES EN JAVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTA: ALICIA GONZÁLEZ INSTALACIÓN DE COMPONENTES EN JAVA."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTA: ALICIA GONZÁLEZ INSTALACIÓN DE COMPONENTES EN JAVA

2 CLASIFICACIÓN DE COMPONENTES Componentes seleccionables con el instalador Java. Componentes de producto.

3 REQUISITOS DE INSTALACIÓN T odos los componentes compartidos de Java ES instalados en un entorno que no sea de zonas o en una sola zona de un entorno Solaris 10 tienen que ser de la misma versión. Q ue sean ubicados en la misma zona o carpeta (ruta). C uando un componente se actualiza es necesario que otros que dependan de el también lo hagan.

4 COMPONENTE LEXNET El Componente LexNet es una aplicación que se ejecuta en el navegador web del usuario y que permite la realización de la firma reconocida de los envíos que se realicen.

5

6 COMPONENTE WEBSIGNER EL componente Websigner de TB-Solutions se instala automáticamente, desde un determinado ordenador, se inicia un trámite que requiere el envío de información por el usuario.

7

8 COMPONENTES JSF HABILITADOS PARA AJAX El término Ajax (JavaScript y XML) fue ideado por Jesse James Garrett de Adaptive Path, Inc. En febrero de 2005, para describir un rango de tecnologías para desarrollar aplicaciones Web dinámicas y con gran capacidad de respuesta. Las aplicaciones Ajax incluyen Google Maps, FlickR de Yahoo y muchas más. Ajax separa la parte correspondiente a la interacción con el usuario de una aplicación, de la interacción con su servidor, permitiendo que ambas procedan en forma sincrónica y en paralelo.

9

10 API GOOGLE MAPS Para utilizar el componente Map Viewer, debe tener una cuenta con Google. El sitio https://www.google.com/accounts/ManageAccou nt para registrarse y obtener una cuenta gratuita, si no tiene una ya. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, debe obtener una clave para usar la API de Google Maps en www.google.com/apis/maps. La clave que reciba será específica para esta aplicación Web y limitará el número de mapas que puede mostrar la aplicación por día. Cuando se registre para la clave, tendrá que escribir el URL para la aplicación que utilizará la API de Google Maps.

11 NETBEANS Ayuda a la creación de aplicaciones

12 CONCLUSIÓN Cualquier componente que no se instale al iniciar con java tendrá que cumplir con los requisitos de compatibilidad de la versión además que hablando de otros componentes como los que generan y ayudan a crear la GUI son llamados por medio de las librerías especificas para cada uno.


Descargar ppt "PRESENTA: ALICIA GONZÁLEZ INSTALACIÓN DE COMPONENTES EN JAVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google