La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viernes Santo. Inicio – Silencio - Oración Primera Lectura - Isaías Nosotros pensamos que Dios lo había herida, que lo había castigado y humillado. Pero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viernes Santo. Inicio – Silencio - Oración Primera Lectura - Isaías Nosotros pensamos que Dios lo había herida, que lo había castigado y humillado. Pero."— Transcripción de la presentación:

1 Viernes Santo

2 Inicio – Silencio - Oración

3 Primera Lectura - Isaías Nosotros pensamos que Dios lo había herida, que lo había castigado y humillado. Pero fue traspasado a causa de nuestras maldades.

4 Salmo Responsorial  Padre,  en tus manos  encomiendo mi Espíritu.

5 Segunda Lectura - Hebreos  Jesús alcanzó la perfección y llegó a ser la causa de salvación eterna para todos los que lo obedecen.

6  Pasión de Nuestro Señor Jesúcristo, según San Juan  Salió, pues, Jesús, con la corona de espinas en la cabeza y vestido con aquella capa de color rojo.  Pilato dijo:  —¡Ahí tienen el hombre!

7 Homilia  Te adoramos oh Cristo y te bendicimos.  Que por tu Santa Cruz, redimiste el mundo.

8 Por la Santa Iglesia…  Para que el Señor le dé la paz,  la mantenga en la unidad,  la proteja en toda la tierra,  y a todos nos conceda una vida confiada y serena…

9  Para que Dios,  que lo llamó al orden episcopal,  lo asista y proteja para bien de la Iglesia,  como guía del pueblo santo de Dios. Por el Papa Benedicto XVI …

10  Por nuestro obispo Cardenal Julio,  por todos los obispos, presbíteros y diáconos,  y por todos los miembros del pueblo santo de Dios. Por todos los ministros y por los fieles…

11  Para que Dios nuestro Señor les ilumine interiormente,  les abra con amor las puertas de la Iglesia, … Por los catecúmenos…

12  Para que Dios nuestro Señor asista y congregue en una sola Iglesia  a cuantos viven de acuerdo con la verdad que han conocido. Por la unidad de los cristianos …

13  Para que el Señor acreciente en ellos el amor de su nombre  y la fidelidad a la alianza que selló con sus padres;  y de este modo sean, en todo lugar, portadores de paz y de espíritu de concordia. Por el pueblo judío…

14  Para que, iluminados por el Espíritu Santo,  encuentren también ellos el camino de la salvación. Por los que no creen en Cristo …

15  Para que por la rectitud y sinceridad de s vida alcancen el premio de llegar a él. Por los que no creen en Dios …

16  Para que Dios nuestro Señor… los guíe… hacia la paz y la libertad de todos…  que trabajen decididamente al servicio de una vida más digna para toda persona,  y se esfuercen por lograr que los países más pobres puedan salir de la situación injusta en que se encuentran. Por los Gobernantes de todas las naciones…

17  Por los atribulados  Oremos a Dios Padre todopoderoso,  para que libre al mundo de toda falsedad, del hambre y la miseria. … Por los atribulados…

18  Miren el Arbol de la Cruz donde estuvo clavado el Salvador del mundo.  ¡Vamos a Adorarlo! Adoración de la Cruz

19  Las ofrendas son para los lugares santos de la Tierra Santa.  ¡Vamos a Adorarlo! Adoración de la Cruz

20  Un Mandamiento Nuevo  Padre Bueno, Padre Mío  Te adoramos, Oh Cristo  Mira al que Traspasaron  Toma tu Cruz y sigueme  Buen Pastor Cantos de Adoración y Comunión:

21  El Via Crucis en vivo preparado por los Jóvenes de Jornadas de Vida Cristiana.  La Vigilia Pascual es a las 21:00 horas, mañana. Traer velas con protección del viento. Avisos:

22 Viernes Santo


Descargar ppt "Viernes Santo. Inicio – Silencio - Oración Primera Lectura - Isaías Nosotros pensamos que Dios lo había herida, que lo había castigado y humillado. Pero."

Presentaciones similares


Anuncios Google