La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVG Anti-Virus Professional Edition

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVG Anti-Virus Professional Edition"— Transcripción de la presentación:

1 AVG Anti-Virus Professional Edition
AVG Anti-Virus Free tiene las siguientes CARACTERÍSTICAS: Ganador del premio antivirus y antispyware Seguridad en tiempo real en la navegación y busquedas en internet Calidad probada por 80 millones de usuarios Fácil de descargar, instalar y usar Protección contra virus y spyware Compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP AVG Anti-Virus Free Edition solo está disponible para uso en una sola computadora y de uso casero y no para uso comercial.

2 CONFIGURACIONES Para configurar el motor AVG:
1. Expanda el nodo Virus Scanning Engines bajo la Raiz de Consola y haga clic sobre AVG. 2. Para escanear el tráfico SMTP utilizando este Motor de Detección de Virus, seleccione la casilla Enable Gateway Scanning (SMTP). A continuación necesita seleccionar si quiere analizar el correo entrante y saliente utilizando este Motor de Detección de Virus. Para analizar el correo entrante seleccione la casilla Scan Inbound s through SMTP Transport Event Sink. Para analizar el correo saliente seleccione la casilla Scan Outbound s through SMTP Transport Event Sink. 3. Si instaló GFI MailSecurity en el equipo Microsoft Exchange, también tendrá la opción de analizar el Almacén de Información utilizando este Motor de Detección de Virus, Para escanear el Almacén de Información seleccione la casilla Enable Information Store Virus Scanning (VSAPI). 4. Las opciones de configuración requeridas en las etiquetas Actions y Updates son exactamente idénticas para todos los Motores de Detección de Virus instalados. Para información sobre cómo configurar estos parámetros, refiérase a las secciones `Acciones del escáner de virus' y `Actualizaciones del escáner de virus' en este capítulo. 5. Tras haber configurado todos los parámetros requeridos, pulse el botón Apply para aceptar estas opciones. Todos los cambios y configuraciones tendrán efecto de inmediato. NOTA: La sección al final de la etiqueta General muestra información sobre el motor de detección. Esta incluye la versión y fecha de emisión de la base de datos de Virus. También se muestran los datos de licencia del motor anti-virus.

3 USOS AVG se ha diseñado y desarrollado para proteger su actividad de uso de equipos informáticos y de conexión en red. Disfrute la experiencia de la protección completa de AVG. La protección en tiempo real, las actualizaciones automáticas, los análisis de fondo de impacto reducido de amenazas en línea y la puesta en cuarentena o eliminación instantáneas de archivos infectados garantizan una máxima protección. Se controlan todas las interacciones entre su equipo e Internet, de modo que nada pueda introducirse en su sistema sin su conocimiento. * Todos los archivos incluyendo documentos, imágenes y aplicaciones * Correos electrónicos (compatibilidad con los principales programas de correo electrónico, como MS Outlook y Thunderbird) * Mensajería instantánea y comunicaciones P2P * Descarga de archivos y transacciones en línea, como compras y operaciones bancarias * Resultados de búsquedas y cualquier otro vínculo en el que haga clic * Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos * Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad * Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas (rootkits) * Filtros Anti-Spam: eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos (anti-phishing) * Web Shield: protege contra sitios web maliciosos * Firewall: protege contra hackers * Herramientas del sistema: para una fácil administración del sistema

4 Eset NOD32 Antivirus System

5 Caracteristicas Un escáner que funciona a pedido, que puede ser ejecutado manualmente en archivos específicos o segmentos de disco. También puede programarse su ejecución fuera de las horas pico. Ha demostrado constantemente ser entre 2 y 50 veces mas rápido en el de archivos ejecutables que cualquier otro programa antivirus. Necesita entre 2 y 20 veces menos recursos de sistema que otros antivirus. Con lo que las aplicaciones en general funcionan más rápidamente, sin necesidad de modificar su hardware. Eset NOD32 Antivirus System es una nueva aplicación que revolucionará el mundo de los antivirus, que convierte en obsoleto lo hasta ahora conocido, pues no sólo brinda una insuperable protección contra virus conocidos y desconocidos, sino que también permite olvidarse de pesados antivirus que ralentizan el funcionamiento de los equipos, mejorando el rendimiento de los ordenadores sin necesidad de añadir nuevo hardware. Eset NOD32 Antivirus System reconoce los virus de manera inteligente, instalando en los equipos un experto virtual que efectúa un análisis de los códigos de los archivos, estudiando su comportamiento, apoyado en una base de conocimientos que contiene los comportamientos de los virus. Es decir, utiliza recursos propios de la inteligencia artificial. Esta técnica, conocida como “heurística de los antivirus” no es nueva, e incluso algunos de los antivirus tradicionales dicen utilizarla, si bien lo hacen de una manera muy insuficiente. En general se ha descartado por su lentitud y por los errores que producía. Estas limitaciones han sido superadas por Eset. Los antivirus tradicionales (McAfee, Norton, Panda, Trend, …) trabajan fundamentalmente en base a “firmas” de virus. Cada vez que examinan un archivo, hacen una comparación con el archivo de “firmas” y de coincidir, informan que se trata de un virus.

6 Configuraciones 1. Simplemente click en Ejecutar..
2. Click en Extract.. 3. Escoja Instalación Típica y click en Siguiente.. 4. Click en Acepto y en Siguiente.. 5. Click en Definir Usuario y Contraseña más tarde y click en Siguiente.. 6. Activar el sistema de alerta temprana y click en Siguiente.. 7. Simplemente click en Siguiente.. 8. Click en Siguiente.. 9. Click en Finalizar para que la pc sea reiniciada.. 10. Cuando el computador reinicie el icono de NOD32 aparecerá al lado del relojdele click al icono para abrir el centro de control del antivirus… 11. De click sobre aparecerá la siguiente ventana 12. De click sobre aparecerá la siguiente ventana: 13. De click en Configuración y marque los cuadros de su NOD32 como ve en la imagen.. 14. Al terminar de marcar los cuadros de click en Acciones y configure el NOD32 como ve en las siguientes imágenes: ..

7 Instrucciones de uso Pulsa el botón principal del mouse sobre el icono del programa. Se abrirá la ventana principal de NOD32, desde donde podrás acceder a la configuración de todos los módulos del antivirus.

8 Dentro de los módulos de protección de esta aplicación se encuentra NOD32 Scanner. Esta sección es la que permite configurar y ejecutar distintos tipos de análisis antivirus en nuestro ordenador. Selecciona esta opción con el botón principal del mouse, y se abrirá la ventana desde donde podrás ejecutar la verificación del ordenador en busca de virus y otras amenazas. Los análisis disponibles son: Discos locales: Análisis profundo: . NOD32 Scanner: Disquetes:

9

10

11

12

13

14 Kaspersky

15 Caracteristicas Así mismo, logra descifrar e identificar una gran variedad de códigos con rutinas peligrosas o maliciosas dentro de cualquier tipo de archivo, lo que permite detener al posible "delincuente" antes de cometer el daño. Es importante destacar que los virus más peligrosos son aquellos que todavía no han sido identificados y por lo tanto, no se cuenta todavía, con un antídoto específico. De ahí la importancia que tiene este motor de búsqueda, al ser capaz de interpretar la conducta previa al intento de infección. El otro gran logro de la tecnología de Kaspersky Anti-Virus (AVP y KAV) es la independencia entre las bases de datos y el motor de búsqueda.

16 CONFIGURACIONES El nivel de protección: por defecto viene marcado el nivel MEDIO como recomendado, opino que está muy bien así, pero como siempre éso depende del usuario... si te sientes más seguro configurándolo en nivel alto, puedes cambiarlo deslizando el mando hacia arriba, pero ten en cuenta que a mayor nivel, mayor consumo de recursos ;) ·2· Acción al detectar un objeto infectado: puedes decidir la forma de actuar del anti entre varias - Bloquear el acceso al objeto infectado y dar al usuario la opción de elegir la acción a tomar. - Bloquear el acceso y llevar a cabo la acción recomendada por defecto por el anti. - Bloquear el acceso y eliminar los objetos infectados.

17 Panda Antivirus Platinum

18 Configuraciones Panda Antivirus Platinum 7.0 incorpora la más avanzada tecnología de firewall personal del mercado, para así proteger el equipo de uno de los mayores peligros de Internet: los hackers. Además, extermina todo tipo de virus y códigos maliciosos, y se actualiza de forma diaria y automática aprovechando los momentos en los que el equipo del usuario está conectado a Internet. Al mismo tiempo respeta el funcionamiento del ordenador, mientras que su motor UltraFast analiza y desinfecta rápida y exhaustivamente. A las mencionadas características tecnológicas de Panda Antivirus Platinum 7.0 se suman las siguientes: - Análisis y desinfección de todo el correo electrónico entrante y saliente. - Impide la ejecución de scripts maliciosos y realiza hasta cuatro tipos de análisis heurísticos, detectando virus desconocidos de macro, ejecutables (de DOS y de Win32) y scripts (VBS, WSH, JS, etc.). - Sistema de bloqueo antidialer, que evita las conexiones a números telefónicos de tarifa especial sin el consentimiento explícito del usuario. - Análisis de unidades de red y de la transferencia de datos entre el ordenador y los PDA. - Virus Hospital, área segura donde los ficheros sospechosos de contener virus son almacenados para posteriormente ser analizados con nuevas actualizaciones.

19 Configuraciones Abra Panda Internet Security Para ello, siga estos pasos: Pulse el botón Inicio de Windows. Después seleccione Programas. Seleccione Panda Internet Security 2007. Elija la opción Abrir Panda Internet Security 2007. Despliegue Actualizaciones y Suscripción. Pulse la opción Configurar... Compruebe que tiene marcada la casilla de verificación Activar actualizaciones automáticas dentro de Actualizaciones automáticas. Compruebe que su Nombre de Usuario y Contraseña son correctos pulsando el botón Comprobar datos. Recuerde que debe introducirlos tal y como se le enviaron desde Panda, respetando mayúsculas y minúsculas y sin espacios en blanco.

20 Uso Compruebe que el lugar de la actualización que tiene marcado es el correcto. Para ello, desde Lugar de actualización, seleccione Internet en el caso de que actualice realizando una conexión a Internet, o Disquete, CD-ROM o Red local en caso de que actualice a través de alguna de estas unidades. Si accede a Internet a través de un servidor proxy en una red de ordenadores, pulse Configurar Proxy. Seguidamente, active la casilla Acceso a través de Proxy e introduzca la dirección IP y puerto correspondientes. Si su ordenador u ordenadores no están conectados a una red, la opción Acceso a través de Proxy debe estar desactivada. También es posible que no esté conectado a Internet el tiempo necesario para que Panda Internet Security 2007 pueda realizar la actualización automática. Para solucionarlo, abra una conexión a Internet de forma manual y pulse sobre el botón Actualizar que aparece en la aplicación. Por último, compruebe también que la configuración de Internet Explorer no interfiere en el proceso. Para ello: Abra el navegador, pulse en Herramientas y seleccione Opciones de Internet. En la pestaña Seguridad, seleccione Internet y pulse el botón Personalizar Nivel. En el apartado Autenticación del usuario, Inicio de sesión, compruebe que tiene activada bien la casilla Inicio de sesión automático sólo en la zona de Intranet o bien Preguntar por el nombre de usuario y contraseña.


Descargar ppt "AVG Anti-Virus Professional Edition"

Presentaciones similares


Anuncios Google