La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JHON ALEXANDER TAMAYO ÁLVAREZ ACTIVIADAD: TUTORIAL 3 Área: Filosofía Objetivo: °. Que los estudiantes del curso de filosofía del grado once, de la I.E.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JHON ALEXANDER TAMAYO ÁLVAREZ ACTIVIADAD: TUTORIAL 3 Área: Filosofía Objetivo: °. Que los estudiantes del curso de filosofía del grado once, de la I.E."— Transcripción de la presentación:

1 JHON ALEXANDER TAMAYO ÁLVAREZ ACTIVIADAD: TUTORIAL 3 Área: Filosofía Objetivo: °. Que los estudiantes del curso de filosofía del grado once, de la I.E. San Francisco de Asís de la Comuna 8 de Medellín, desarrollen actividades que impliquen el uso de las tic y que les facilite el aprendizaje cooperativo y significativo al tiempo que el desarrollo de sus competencias interpretativas, argumentativas y propositivas. Indicador de desempeño: Mediante el desarrollo de la guía el estudiante demuestra y desarrolla su competencia interpretativa y comparativa. Grado: 11º Lugar: I.E San Francisco de Asís

2 Oriente y Occidente Un punto de encuentro

3 Primer paso Conformar equipos de tres estudiantes y realizar cada uno de los siguientes pasos. Pero primero, de forma individual, y una vez realizada la actividad de la lectura (paso seis), se reúnen y comparten sus puntos de vista para crear un sólo informe por equipo.

4 Paso dos Abrir un navegador: para eso le das clic en inicio y luego, en este caso, en internet Explorer

5 Paso tres Escribir esta dirección profejhonalander.jimdo.com en la casilla superior izquierda donde lo indica la flecha y dele Enter.

6 Paso cuatro Una vez en la página observe la barra de opciones que se encuentra a la izquierda y dele clic en la casilla de filosofía once.

7 Quinto paso Una vez abra la subpágina dele clic sostenido a la barra que se encuentra a la derecha y descienda buscando el texto En busca de la realidad

8 Paso seis Debes desarrollar la actividad que se te indica con base en la lectura del texto

9 Paso siete Socialización y construcción de un texto escrito como producto final

10 Bibliografía www.oshogulaab.com/OSHO/TEXTOS/SACER DOTES.htm www.oshogulaab.com/OSHO/TEXTOS/SACER DOTES.htm Profejhonalander.jimdp.com

11 Evidencias

12

13


Descargar ppt "JHON ALEXANDER TAMAYO ÁLVAREZ ACTIVIADAD: TUTORIAL 3 Área: Filosofía Objetivo: °. Que los estudiantes del curso de filosofía del grado once, de la I.E."

Presentaciones similares


Anuncios Google