La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra Señora de la Medalla Milagosa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra Señora de la Medalla Milagosa"— Transcripción de la presentación:

1 Nuestra Señora de la Medalla Milagosa
La Virgen Milagrosa

2 El 27 de Noviembre de 1830 a las cinco y media de la tarde, Santa Catalina Labouré, Novicia de las Hijas de la Caridad en Paris Francia, escucho un ruido parecido al roce de un vestido de seda, al mirar en esa dirección vió a La Santa Virgen. La Virgen estaba de pie, con un vestido blanco de seda, el rostro descubierto y los pies apoyados sobre un globo que representa el mundo. De sus manos se emitian rayos los cuales son el simbolo de las gracias y bendiciones que ella derrama a quienes se lo piden con fe y oración.

3 La Virgen le hizo una petición a Santa Catalina:
“Manda acuñar una Medalla según este modelo, todas las personas que la lleven con confianza, recibirán gracias abundantes.” En el frente de La Medalla se encuentra La Imagen de La Virgen aplastando una serpiente y en lo alto alrededor de La Medalla esta la frase: “OH MARIA, SIN PECADO CONCEBIDA RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS”. En el reverso de La Medalla se encuentra La Cruz de Jesus sobre la letra M de María, El Corazón de Jesus coronado de espinas y El Corazón de Maria traspasado por una espada y doce estrellas alrededor, simbolo de la Iglesia de Jesucristo.

4 La Virgen Maria dice: Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran por protección. Pero hay tantos que no me invocan jamás, y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan. La Medalla que nos entrego nustra Madre es para llevarla con nosotros siempre y propagarla con mucha fé, devoción y respeto, si la llevamos colgada al cuello es mejor porque esta cerca de nuestros corazones. Regalar la Medalla a los enfermos, afligidos, solos y pecadores, nos ayuda a multiplicar las gracias que nos prometio nuestra Madre.

5 OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI.
La Medalla es una sola pero tiene dos partes, en el anverso para pedirle a nuestra Madre las gracias que necesitamos. En el reverso para dar gracias por las bendiciones recibidas. Oración para obtener un favor: Inmaculada Madre de Dios y Madre mia, que al entregarnos tu Medalla, te has mostrado dispensadora de todas las gracias del cielo. Reconozco mi indignidad para merecer tu protección; pero miro tu imagen con los brazos abiertos y recurro a ti para que me concedas la gracia que te pido. (Aquí se pide la gracia) y se reza tres veces la jaculatoría: OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI.

6 OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI.
Oración en acción de Gracias: Virgen Milagrosa, mirame delante de ti, lleno de alegria, para darte las gracias por el favor que me has concedido. He reconocido por experiencia que siempre escuchas las peticiones que te hacemos y que tu Medalla es prenda de protección y de paz. Continua, Virgen Milagrosa, otorgándosnos favores y acercándonos cada día más al Señor. OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI.

7 Recuerda que Ella aparece como un faro de esperanza y como remedio a nuestros males y se siente feliz al poder responder a nuestras peticiones. La Medalla la podemos conseguir en el Santuario de La Virgen Milagrosa y en otros templos. Si no divulgas este mail entre tus conocidos, no te va a pasar nada, pero si lo haces nuestra Madre Maria, te ayudará en las dificultades que se te presenten en la vida.

8 Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos
Tunea tu Móvil en pocos clicks. Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar Consigue muchas más Presentaciones Power Points en Menudos Peques Envíanos tus archivos Power Points a Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu pulse aquí


Descargar ppt "Nuestra Señora de la Medalla Milagosa"

Presentaciones similares


Anuncios Google