La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPETENCIAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPETENCIAS."— Transcripción de la presentación:

1 COMPETENCIAS

2 Las Competencias ¿ Qué son ?
El conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que aseguran un desempeño superior en una función determinada

3 Las Competencias Conocimientos El grado de cualificación (lo que sabe)
Aptitudes Destrezas o talento Actitudes Inclinación o motivación

4 LAS COMPETENCIAS Competencias generales de la organización
Competencias específicas del puesto

5 Las Competencias Trabajo en Equipo. Innovación.
Orientación a resultados. Planificación. Manejo de gente. Orientación al Cliente. Comunicación efectiva.

6 ORIENTACION ESTRATEGICA
Es la habilidad de vincular visiones a largo plazo y conceptos amplios al trabajo diario. Es un conocimiento de cómo el entorno en su más amplio sentido influye en las estrategias y cómo éstas a su vez determinan las distintas alternativas

7 ORIENTACION ESTRATÉGICA
Nivel 4: Evalúa y considera como relacionar las metas a corto plazo con los objetivos de largo plazo. Tiene una visión global en oportunidades a largo plazo de las actividades presentes Nivel 3: Desarrolla objetivos y metas a largo plazo Orienta el día a día hacia el largo plazo Nivel 2: Prioriza el trabajo en función de los objetivos del negocio. Encuadra el trabajo en un enfoque estratégico. Nivel 1: Analiza y comprende los objetivos y estrategias desarrolladas Encuadra su trabajo en el marco del corto plazo

8 Las Competencias Dan un lenguaje común
Dan un Parámetro de medida de los conocimientos, habilidades y actitudes.

9 EVALUACION DE COMPETENCIAS
Las que la persona posee y ha adquirido Las que debería adquirir (si es posible) Los medios para adquirirlas


Descargar ppt "COMPETENCIAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google