La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fomentar el marketing Tanto el sereno entorno del lugar como la imagen general de la empresa han sido delicadamente desarrollados, acorde a los valores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fomentar el marketing Tanto el sereno entorno del lugar como la imagen general de la empresa han sido delicadamente desarrollados, acorde a los valores."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fomentar el marketing Tanto el sereno entorno del lugar como la imagen general de la empresa han sido delicadamente desarrollados, acorde a los valores de seriedad y estética que caracterizan a la firma. Es el objetivo de la compañía lograr que en cada uno de los tratamientos ofrecidos los pacientes vivan una experiencia placentera y con los mejores resultados

3 La depilación láser es un procedimiento rápido, confortable, virtualmente indoloro y de resultados prolongados La consulta médica permite determinar las características del tratamiento más conveniente para ese paciente de acuerdo al color de la piel, color y grosor del pelo, localización anatómica, etc. En esta consulta se informa sobre condiciones previas, cantidad de sesiones, intervalos entre las sesiones, de acuerdo a la zona a depilar. Todos los tratamientos se realizan bajo supervisión médica con profesionales autorizados en el uso del láser por el Ministerio de Salud de la Nación.

4 >> Fototipo de piel: las pieles más claras admitirán mayor cantidad de energía con menor riesgo de efectos no deseados. Las pieles oscuras, serán un factor limitante para cierto tipo de emisión. >> El color del pelo: los pelos más oscuros como el negro y el castaño oscuro podrán ser destruidos con mayor facilidad, obteniéndose una mayor eficacia con respecto a la que se pueda conseguir con colores más claros como el castaño claro y el rubio que deberán ser sometidos a más sesiones. >> El grosor del pelo: otro de los factores es el vello fino, este absorbe menos energía y presenta más dificultad para ser destruido fototérmicamente. >> La fase en que se encuentra el pelo en el ciclo folicular: la fase anágena (fase de crecimiento) es la que por su estructura, nos ofrece una mejor situación para destruir el pelo fototérmicamente, en especial la etapa final de esta fase donde el pelo es más grueso y más pigmentado. Como el crecimiento del pelo es asincrónico nos obliga a realizar varias sesiones del tratamiento, para conseguir un resultado satisfactorio (8 o más sesiones). Se comienza el tratamiento y la segunda sesión se realiza a las 4 semanas; éste intervalo entre sesiones puede alargarse de acuerdo a la respuesta individual de cada paciente. >> Densidad folicular: Es otro de los factores, varía de acuerdo a la zona corporal. La dosis de energía a administrar en estas zonas deben ser menor para evitar el sobrecalentamiento por la alta densidad folicular y por lo tanto de melanina. Sin embargo, no va a disminuir la efectividad porque la alta concentración de energía absorbida nos permitirá la eficacia en la destrución del pelo.

5 Depilación definitiva. La fotodepilación por luz pulsada es una técnica para la eliminación del vello, no es un láser, si no un sistema de luz no coherente que emite en longitudes de onda variadas. El IPL se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva introducida por Anderson y Parrish, que corresponde a la destrucción selectiva del folículo piloso, respetando al máximo las estructuras adyacentes: la epidermis y la dermis. Se utilizan pulsos de alta energía para que las longitudes de onda sean absorbidas selectivamente por el cromófobo diana (la melanina).

6 >> ¿Cómo funciona? Un disparo de Luz con intensidad elegido por el profesional, es absorbido selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer, sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis. >> ¿Cuáles son los beneficios de la depilación con IPL? * Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo. * Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras. * Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios. * Menos dolor y desconfort en comparación con otras técnicas depilatorias. * IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

7 Antes de cada depilación láser Indicaciones Evita depilarse con cualquier método que arranque el pelo de raíz (ej: cera, pinza, depilady, etc). Use sólo maquina de afeitar o cremas depilatorias. Rasúrese la zona 24 horas antes de la sesión. No se exponga al sol durante 48 hs. Previas y evite el uso de camas solares y autobronceantes. NO utilice maquillaje desodorantes perfumes cosméticos en la zona a tratar o retíreselo completamente antes de la sesión. El área a tratar no debe ser tatuada. Informe a la médica sobre cualquier cambio en su condición y sobre cualquier medicación o tratamiento que haya comenzado con posterioridad a la consulta inicial. Recomendamos no efectuarse una sesión durante el período menstrual para evitar molestias debido a la mayor sensibilidad. No se realizan procedimientos en el área del bikini.

8 Resultados. Los tratamientos son realizados por médicas capacitadas para la ejecución de esta práctica, ta como lo exigen los reglamentos vigentes. El equipamento esta aprobado por el ANMAT y la FDA, lo que asegura un elevado estándar de calidad. Duración del tratamiento. Depende del paciente y la zona del cuerpo a tratar, en promedio, se requieren aproximadamente 8 sesiones como mínimo y 10 como máximo con un intervalo de 30 días entre cada una.

9 : Efectos histológicos de la foto depilación: >> Miniaturización de los folículos, con ausencia de tractos fibrosos y sin efectos sobre las glándulas sebáceas. >> Atrofia de papila dérmica e irregular querantinización del pelo. >> Desestructuración del bulbo piloso. >> También podemos observar aumento de las lesiones atróficas, a medida que aumenta el número de sesiones.

10 Gráfico fases de crecimiento 1- Glándula sebácea. 2- Papila dérmica. 3- Cordón de células epiteliales. 4- Pelo telógeno. 5- Nuevo pelo anagénico. Tres etapas de ciclo biológico del pelo: 1) anágena, producción activa; 2) catágena, involución y 3) telógena, reposo. Durante la fase anágena la vaina triquitérmica está repleta de glucógeno y la papila contiene abundante mucina. El catágeno se caracteriza por el aspecto engrosado y arrugado de la membrana vítrea y la formación de un cordón de células epitereales. El telógeno se alcanza cuando el bulbo (con la extremidad ensanchanda en clava) llega al sitio de inserción del músculo erector. El pelo telógeno es expulsado por el nuevo pelo anágeno.

11 Recomendar uso de protección solar tras las sesiones dependiendo del tipo de piel de cada paciente. Informar que el tratamiento no es efectivo para pelo muy oscuro o muy blanco. Ésta deberá ser de FPS 30


Descargar ppt "Fomentar el marketing Tanto el sereno entorno del lugar como la imagen general de la empresa han sido delicadamente desarrollados, acorde a los valores."

Presentaciones similares


Anuncios Google