La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este es un curso que tiene una duración de 16 semanas, para un total de 2 créditos académicos. Es un curso de tipo metodológico (teórico-práctico) y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este es un curso que tiene una duración de 16 semanas, para un total de 2 créditos académicos. Es un curso de tipo metodológico (teórico-práctico) y."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Este es un curso que tiene una duración de 16 semanas, para un total de 2 créditos académicos. Es un curso de tipo metodológico (teórico-práctico) y hace parte del Campo de Formación Disciplinar del Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia.

4 El curso Trabajo de Grado permite a los estudiantes realizar una aplicación teórico–práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su estudio, teniendo la posibilidad de construir un nuevo conocimiento y fortalecer las diferentes competencias a través de la propuesta de trabajo en la que pueda analizar e identificar problemas y/o necesidades en el ámbito local, nacional o internacional.

5 Desarrollar en los estudiantes la habilidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de su carrera y presentar proyectos que propendan a la solución de problemas comunitarios, regionales, nacionales o internacionales mediante trabajo colaborativo, aprendizaje autónomo y significativo. Desarrollar en los estudiantes la capacidad analítica, crítica y ética, para la identificación e interpretación de los problemas científicos, tecnológicos, sociales, comunitarios, políticos y/o económicos del país y la región.

6 El estudiante identifica y relaciona adecuadamente las generalidades del curso para diseñar el trabajo de grado, con el fin de conocer la normatividad, las líneas de investigación para definir y contextualizar el problema de investigación. El estudiante aplica los parámetros y conceptos para el diseño del trabajo de grado, teniendo en cuenta todos los elementos necesarios para su realización y presentación.

7 Conocimientos previos del Curso y de la UNAD Pre Saberes Normatividad, Líneas Investigación y Propuesta de Trabajo Unidad 1: Generalidades Presentación Proyecto Sustentación Proyecto Unidad 2: Diseño Trabajo Grado

8

9

10


Descargar ppt "Este es un curso que tiene una duración de 16 semanas, para un total de 2 créditos académicos. Es un curso de tipo metodológico (teórico-práctico) y."

Presentaciones similares


Anuncios Google