La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ICONOGRAFÍA DEL PROYECTO: Atención dividida en cirujanos DEAD DISPOSITIVO PARA EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN DIVIDIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ICONOGRAFÍA DEL PROYECTO: Atención dividida en cirujanos DEAD DISPOSITIVO PARA EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN DIVIDIDA."— Transcripción de la presentación:

1 ICONOGRAFÍA DEL PROYECTO: Atención dividida en cirujanos DEAD DISPOSITIVO PARA EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN DIVIDIDA

2 En la próxima diapositiva se observan las curvas de aprendizaje de 57 cirujanos, producto de cuatro pruebas cada uno realizadas en el transcurso de los 3 días que dura el curso. Los puntos corresponden a la mediana de los 57 valores de cada prueba. No están graficados los cuartiles superior e inferior para simplificar el gráfico. Se estudió la atención dividida expresada por tres respuestas a estímulos: estabilidad, respuesta oral y respuesta motora, con el concurso de un estímulo interferencial no medido. El resultado es significativamente positivo.

3

4 En las 9 diapositivas siguientes se muestran detalles del módulo ordenadas según el texto.

5 Foto 1: Vista general del módulo

6 Foto 2: Herida no separada

7 Foto 3: Herida separada

8 Foto 4: Sin contacto

9 Foto 5: En contacto

10 Foto 6: Auricular y micrófono

11 Foto 7: Pedal

12 Foto 8: Consola

13 Foto 9: Vista alejada

14 En el archivo adjunto EL MUERTO VCD. mpg, se puede observar un filme que muestra casi la totalidad de una prueba desde diferentes ángulos. Se puede apreciar la posición de las manos tomando los separadores sin apoyo externo, la buena separación de la herida, la luz roja que se enciende cuando el separador entra en contacto con la hendidura, el “display” por donde transcurre el texto “El muerto”, la hendidura donde pasa el separador que no hace contacto con la misma, el sonido explosivo “NO” emitido por el evaluado cuando lo cree oportuno y la persona que controla el equipo. No olvidar de encender los parlantes


Descargar ppt "ICONOGRAFÍA DEL PROYECTO: Atención dividida en cirujanos DEAD DISPOSITIVO PARA EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN DIVIDIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google