La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Costa de Aceh (Indonesia). Antes del maremoto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Costa de Aceh (Indonesia). Antes del maremoto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Costa de Aceh (Indonesia). Antes del maremoto.
Costa de Aceh (Indonesia). Después del maremoto.

3 Costa de Aceh (Indonesia). Antes del maremoto.
Costa de Aceh (Indonesia). Después del maremoto.

4 Costa de Aceh (Indonesia). Antes del maremoto.
Costa de Aceh (Indonesia). Después del maremoto.

5 Un hombre busca a sus familiares entre los centenares de cuerpos sin vida que ha dejado el maremoto en la isla tailandesa de Puket.

6 Un grupo de doctores toma muestras de los cadáveres de Khao Lank, al sur de Tailanda, para hacer pruebas de ADN que permitan identificarlos

7 Un miembro de los equipos de rescate muestra los documentos de identidad de dos niños finlandeses. Los ha encontrado en las ruinas de los complejos turísticos de Khao Lank, al sur de Tailanda, y trata de identificarlos con los cuerpos que van apareciendo

8 Un militar rescata en la piscina de un hotel el cuerpo sin vida de un turista occidental. Otros residentes de ese mismo complejo hotelero en Puket (Tailandia) han desaparecido

9 ACEH BESAR (INDONESIA)
ACEH BESAR (INDONESIA). En este país se situó el epicentro del terremoto. Miles de personas fallecieron. La provincia de Aceh fue una de las más afectadas, donde las olas anegaron numerosas poblaciones.

10 ACEH BESAR (INDONESIA)
ACEH BESAR (INDONESIA). La mayoría de las víctimas fueron ancianos y niños, que se vieron sorprendidos por las gigantescas olas, de hasta cinco metros de altura. Los cadáveres se hacinaban en los hospitales mientras seguían las labores de rescate.

11 BANDA ACEH (INDONESIA)
BANDA ACEH (INDONESIA). Banda fue una de las ciudades donde más cadáveres se contabilizaron. Los supervivientes buscaban a sus familiares entre los cadáveres recuperados.

12 BANDA ACEH (INDONESIA)
BANDA ACEH (INDONESIA). Los alrededores de la Iglesia de Baiturrahman, en la provincia de Banda, eran un terreno lleno de restos de la catástrofe donde los coches se camuflaban entre todo tipo de escombros.

13 BANDA ACEH (INDONESIA)
BANDA ACEH (INDONESIA). Las olas arrasaron todo lo que se encontraron a su paso en esta ciudad. La debilidad de las edificaciones apenas pudo contener la fuerza del mar. Los edificios más estables y menos costeros pudieron seguir en pie.

14 PANDURA (COLOMBO-SRI LANKA)
PANDURA (COLOMBO-SRI LANKA). En Wadduwa, a 40 kilómetros de la costa, aparecieron barcazas que habían sido arrastradas por las inmensas olas.

15 GALLE (SRI LANKA). Las huellas de destrucción eran fácilmente observables en la línea férrea que recorre la costa sur del país, donde se encontraban desde coches a utensilios de cocina. La población busca entre los restos de la tragedia cualquier pertenencia que aún pueda ser útil.

16 GALLE (SRI LANKA). La tragedia se cebó con la costa de la isla del Índico. Allí los muertos se cuentan por miles, mientras que los que han sobrevivido se han quedado sin lo poco que tenían.

17 CUDDALORE (INDIA). Las autoridades decidieron enterrar a las víctimas en nichos comunes para tratar de evitar la propagación de epidemias.

18 CUDDALORE (INDIA). Los padres de un niño que ha sido arrastrado por una ola gigante lloran su muerte en una playa india.

19 PENANG (MALASIA). Una imagen de un vídeo casero muestra la violencia de las olas en un complejo turístico de Penang donde también hubo muchas víctimas.

20 PENANG (MALASIA). Como en otros países asiáticos afectados por las olas gigantes, se podían encontrar barcas marítimas en poblaciones del interior. PUKET (TAILANDIA). La población busca entre los restos de la tragedia a supervivientes que hayan podido quedar atrapados o bien recuperar el cadáver de familiares o amigos. Otros tratan se salvar sus pertenencias.

21 PUKET (TAILANDIA). Los complejos hoteleros de las playas de Puket y las islas Phi Phi han quedado parcial o totalmente destruidos por las olas, que según testigos presenciales, llegaron a alcanzar los 12 metros. ISLA PHI PHI (TAILANDIA). Los turistas de estas paradisiacas islas no daban crédito. En cuestión de horas, sus vacaciones en un paraje de ensueño se habían convertido en una pesadilla.

22 ISLAS PHI PHI (TAILANDIA)
ISLAS PHI PHI (TAILANDIA). Algunos de los bungalows de los turistas aguantaron con firmeza la sacudida de las olas, pero decenas de extranjeros desaparecieron tras el tsunami.

23 PHANG NGA (TAILANDIA). A 860 kilómetros del sur del país, los cuerpos de los turistas y la población local yacen entre los escombros y los árboles caídos.

24 damnificados de esta desgracia. Cualquier donación que
Tu puedes ayudar a los damnificados de esta desgracia. Cualquier donación que hagas, por pequeña que sea, será de gran ayuda Listado de sitios donde hacer donaciones

25 Envía este PowerPoint a un amigo
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en… Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquí


Descargar ppt "Costa de Aceh (Indonesia). Antes del maremoto."

Presentaciones similares


Anuncios Google