La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA MUY TRISTE REALIDAD…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA MUY TRISTE REALIDAD…"— Transcripción de la presentación:

1 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Que dicen las etiquetas de los productos que a diario USTED utiliza en su casa? UNA MUY TRISTE REALIDAD…

2 Algo alarmante esta pasando actualmente en la mayoria de los hogares …
UNA MUY TRISTE REALIDAD…

3 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Sabia usted que el “Oust” que está supuesto a dejar un aroma fresco en el aire de su hogar, en la misma etiqueta dice que: “Quite a los animales del cuarto cuando vaya a rociar el spray ambientador, y que espere algunas horas antes de entrar al cuarto” Cuantas veces a usted le ha caido ese spray en su piel, y hasta se ha quedado OLIENDO ese “FINO AROMA” ??? UNA MUY TRISTE REALIDAD…

4 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Y el cloro ??? Cuantas fatalidades han ocurrido en el mundo por infantes que han bebido cloro ??? O cuantos casos de personas que han perdido la vision o han tenido heridas permanentes debido al cloro ??? UNA MUY TRISTE REALIDAD…

5 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Sabía que la mayoría de limpiadores de vidrios contienen Glicol (sustancia anexada a la infertilidad) además hay muchos acondicionadores de pelo que al igual que el “Windex” contienen Amoniaco (sustancia el cual ha causado miles de muertes y lesiones graves en INFANTES, NIÑOS Y ADULTOS). UNA MUY TRISTE REALIDAD…

6 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
La intoxicación y accidentes de este tipo son la principal causa de MUERTE infantil en los EEUU UNA MUY TRISTE REALIDAD…

7 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Es más probable que su hijo/a, nieto/a, sobrino/a MUERA o se lesione DE POR VIDA por un accidente de estos, que por un accidente con UNA PISTOLA CARGADA UNA MUY TRISTE REALIDAD…

8 Usted dejaria una pistola cargada al alcance de UN niÑo???
UNA MUY TRISTE REALIDAD…

9 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Claro que no pero… SI TIENE TODOS ESOS PRODUCTOS TOXICOS Y NOCIVOS ALREDEDOR DE TODA SU CASA UNA MUY TRISTE REALIDAD…

10 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Este otro ambientador, indica que: “Si lo inhala, salga al aire fresco. Use ventilación adecuada cuando utilice este producto.” UNA MUY TRISTE REALIDAD…

11 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Además, si la gran mayoría de estos aerosoles han PERFORADO la Capa de Ozono por varios años, que piensa usted que éstos son capaces de hacer con SUS PULMONES cuando respira ese contenido? UNA MUY TRISTE REALIDAD…

12 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Y las cremas del cuidado de la piel y Cosméticos? La gran mayoría contiene ingredientes como PETROLEO y GRASAS de ANIMALES. UNA MUY TRISTE REALIDAD…

13 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
ESTO LE PASA A LAS PERSONAS POR…. NO LEER LAS ETIQUETAS! CONSUMEN SOLAMENTE POR EL COMERCIAL…O “MARKETING” MUCHOS DICEN QUE LOS COMPRAN PORQUE SON PRODUCTOS “CONOCIDOS”, “HUELEN BIEN”, POR COSTUMBRE O PORQUE NO CONOCEN DE OTRAS ALTERNATIVAS. “Clorox 2” no esta registrado con la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) de los EEUU COMPRAN POR “LA CELEBRIDAD” QUE ANUNCIA EL PRODUCTO SIN REVISAR LAS ETIQUETAS Y LOS RIESGOS QUE LE CAUSAN A SU FAMILIA. UNA MUY TRISTE REALIDAD…

14 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
En un día de limpieza “NORMAL”, usted limpia la tina del baño con “CLOROX” , y también pasa un trapo con “WINDEX” en los espejos. Cuando usted junta los gases del Cloro y Amoniaco en su hogar, Usted está formando el GAS MOSTAZA… (El mismo que usaba Saddam Hussein para matar a su gente) Y Luego se Pregunta: Por qué hoy en día hay tantos casos de Cáncer, Asma, Alergias, enfermedades de déficit de atención y demás? En los tiempos de sus antepasados, no existían todos estos QUIMICOS, por eso no eran tan frecuentes estas enfermedades. UNA MUY TRISTE REALIDAD…

15 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
“Los productos químicos tóxicos ligados a los problemas de salud serios han sido conectados al mercado de los PRODUCTOS DE CONSUMO DIARIO por más TRES DECADAS. Centenares de productos químicos industriales han CONTAMINADO nuestros cuerpos, incluso los cuerpos de nuestros niños, causando daños a largo plazo cuando la salud humana está comenzando recién a ser entendida.” Director Ejecutivo Richard Wiles, del Enviromental Working Group (EWG) UNA MUY TRISTE REALIDAD…

16 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
“Nuestra sociedad está en un punto de quiebre,” Wiles agregó. “A Diario, descubrimos conexiones entre los productos químicos y las enfermedades y las condiciones serias, incluyendo Cáncer del Cerebro Infantil, Autismo, Déficit de Atención, Infertilidad, Desórdenes Reproductivos y Defectos de Nacimiento. Pero nuestro gobierno no tiene casi ninguna autoridad para proteger a la gente contra los productos químicos más peligrosos en el mercado. El GAO (General Accountability Office) ha dado un mensaje fuerte, que esto tiene que cambiar.” UNA MUY TRISTE REALIDAD…

17 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Sabía usted que… El Hospital St. Jude (St. Jude Research Children’s Hospital), recibe DIARIAMENTE 200 Nuevos Casos de niños (entre 5 a 15 años) que sufren de CANCER en los EEUU? UNA MUY TRISTE REALIDAD…

18 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
Sabía que en el año de 1920… había 1 caso de Cáncer entre 80 personas ??? Ahora… En el 2009, hay 1 caso de Cáncer entre 4 personas??? UNA MUY TRISTE REALIDAD…

19 UNA MUY TRISTE REALIDAD…
NO PERMITA QUE ESTO LE SUCEDA A USTED Y A SU FAMILIA! UNA MUY TRISTE REALIDAD…

20 CONTIENEN QUíMICOS CANCERíGENOS
Utiliza USTED alguno de estos productos? Limpiador “Ajax” Pasta de dientes “Colgate” Pasta de dientes “Crest” Jabón de baño “Dove” Jabón de baño “Palmolive” Shampoo para bebé “Johnson & Johnson” Limpiador de vidrios “Windex” Desodorante “Speed Stick” (Hombres y Mujeres) Desodorante “Secret” Enjuague Bucal “Listerine” Desinfectante “Lysol” TODOS ESTOS PRODUCTOS CONTIENEN QUíMICOS CANCERíGENOS UNA TRISTE REALIDAD…

21 Ahora que YA sabes, si no tomas acción; en tus manos está la vida
Antes de este , No sabías mucho acerca del daño que estos tóxicos causan en los hogares… Ahora que YA sabes, si no tomas acción; en tus manos está la vida de tus seres queridos UNA TRISTE REALIDAD…

22 UNA ALTERNATIVA DIFERENTE…
Pida GRATIS una lista de productos tóxicos cancerígenos que se encuentran en el mercado a: Haga una diferencia en su vida y en la vida de muchos Tenemos más información GRATUITA para SU SALUD y BIENESTAR Llámenos: – Sergio Maldonado – Vanessa Game Envía esta información a todos tus contactos… ELLOS TE LO AGRADECERAN UNA ALTERNATIVA DIFERENTE…


Descargar ppt "UNA MUY TRISTE REALIDAD…"

Presentaciones similares


Anuncios Google