La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La red de transporte terrestre más grande e importante del país, con más de 805 autobuses nuevos propios, nombró a “envia publicidad” como sus concesionarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La red de transporte terrestre más grande e importante del país, con más de 805 autobuses nuevos propios, nombró a “envia publicidad” como sus concesionarios."— Transcripción de la presentación:

1

2 La red de transporte terrestre más grande e importante del país, con más de 805 autobuses nuevos propios, nombró a “envia publicidad” como sus concesionarios en exclusiva para comercializar, en sus rutas nacionales e internacionales: OmniScreen

3 OmniScreen Pantallas abordo de autobuses con transmisión de computadora sellada. Sistema TVD
OmniTickets Sobres de boletos entregados a todos los pasajeros al comprar su boleto y como folletería o material promocional OmniSleeps Protectores de tela ligera, colocados en las cabeceras de todos los autobuses de la red

4 Omniscreen Transmite hasta 60 películas de contenido familiar durante todo el viaje. La transmisión inicia cuando los Omnibus de México salen de sus terminales en todo el país. Del total de 805 camiones, sólo 333 autobuses actualmente con transmisión por computadora sellada TVD. Nadie puede alterar la programación, ni las pantallas en ninguno de sus componentes ni sus contenidos Rol aproximado de programación: Bienvenida: 4 minutos. Spots y cápsulas de sucesos del mes, 8 minutos (intercalados). Total: 12 minutos previos a cada película. Al terminar la película, se repite la programación con una película diferente Tiempo de viaje mínimo 2 horas mas tráfico de ciudad por lo que el auditorio por lo menos ve de 2 spots en un viaje

5 Omnitickets Los Omnitickets son los sobres en los que se entregan todos los boletos a los pasajeros, impactando un total mensual aproximado de 812,000 pasajeros y anual aproximado de 9.450,000 pasajeros En estos Omnitickets se ofrece información sobre los servicios, horarios y detalles de los viajes, adicional a su uso como funda de los boletos Miden 10 cm de alto x 30 cm de ancho totales y el mensaje puede ocupar dos caras posteriores del sobre: 10 cm de alto x 20 cm de ancho Se ofrecen dos espacios de 10 cm x 10 cm para anuncios publicitarios

6 Omnisleeps Gracias a los OmniSleeps, el anunciante impacta un total anual promedio de 9.443,280 pasajeros Todos los autobuses salen de las terminales con OmniSleeps nuevos y se cambian periódicamente durante el viaje La vista natural del pasajero es el anuncio del patrocinador durante todo el viaje, lo que significa un IMPACTO CONTINUO DEL MENSAJE durante todas las horas que dure el viaje: Desde 2 hasta 27 horas Público Total de OMNISLEEPS: 786,940 PASAJEROS EN 30 DÍAS (PROMEDIO TOTAL) 2.360,820 PASAJEROS EN 90 DÍAS (PROMEDIO TOTAL) 9.443,280 PASAJEROS PROMEDIO EN 365 DÍAS

7 Perfil del Pasajero de Omnibus de México Motivos del viaje
Hombres: 58% (Buscan funcionalidad) Perfil del Pasajero de Omnibus de México AB 4% C- D 2% C+ 43%, C 51% Mujeres: 42 % (Buscan comodidad principalmente) Motivos del viaje Placer 35% Negocios 38% Otros 9% Familiar18% Número de veces que viajan al mes en promedio: 1.5

8 805 autobuses propios Volvo y Mercedes Benz, con capacidad de 28 a 42 pasajeros *En continuo crecimiento

9 OMNISCREEN DATOS MÁS IMPORTANTES
3.859,306 PASAJEROS CAUTIVOS AL AÑO (PROMEDIO). 964,824 PASAJEROS EN 90 DÍAS 321,608 PASAJEROS EN 30 DÍAS Impactos al pasajero: 2 en las corridas más cortas y 24 en la corrida más larga Cobertura: Todas las rutas nacionales (170 ciudades destino y 130 ciudades periféricas) Programación en “loop” (programación “sin fin”) con hasta 60 películas diferentes: Bienvenida de Omnibus de México (4´) Noticias, sucesos especiales del mes y Comercialización (8´). Se intercalan las noticias, los sucesos de interés y la comercialización Proyección de las películas Fechas de cierre: 30 días antes de la fecha de inicio de la transmisión Fechas de inicio de la transmisión: 1° de cada mes Material a entregarse y cambios: Video en formato DVD, AVI ó MPG. Se pueden cambiar versiones cada mes sin cargo

10 OMNISLEEPS DATOS MÁS IMPORTANTES
9.443,280 PASAJEROS PROMEDIO AL AÑO(PROMEDIO) 2,360,820 PASAJEROS EN 90 DÍAS 786,940 PASAJEROS CAUTIVOS EN 30 DÍAS Impacto garantizado al pasajero: Todos los asientos cuentan con OMNISLEEPS, cambiándose periódicamente durante todo el viaje Cobertura: Toda la flota de Omnibus de México Impresión en cara posterior, de 10 cm de alto x 23 cm de ancho Contratación trimestral Pagos trimestrales anticipados

11 OMNITICKETS DATOS MÁS IMPORTANTES
9,743,280 PERSONAS PROMEDIO EN 365 DÍAS (PROMEDIO) 2,435,750 PERSONAS EN 90 DÍAS 811,940 PERSONAS EN 30 DÍAS (PROMEDIO) Impacto múltiple al pasajero: Todos los boletos se entregan en un Omniticket Cobertura: Terminales, agencias, hoteles y todos los sitios donde se venden los boletos o se pide información sobre los viajes Impresión en cara exterior: 20 cm de ancho x 10 cm de alto, con posibilidad de hacer suajes Contratación trimestral Pagos trimestrales anticipados

12 DESTINOS CUBIERTOS DESTINOS :
EN MÉXICO: Más de 300, incluyendo las capitales y las ciudades más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Veracruz, Colima, Nayarit, Durango, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Edo. De México, Michoacán y México D.F. EN ESTADOS UNIDOS: 250 ciudades en: Texas, Alabama, Atlanta, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Indiana, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Tennessee, Ohio, Florida y New York

13 LÁZARO CÁRDENAS, LEBARON, CHIH. LEÓN, GTO. LORETO, ZAC. LOS REYES, MICH. LUIS MOYA, ZAC MANZANILLO, COL. MARAVATIO, MICH. MATAMOROS, COAH. MATAMOROS, TAMPS. MATEHUALA NORESTE, S.L.P. MATLAPA, S.L.P. MAZATLÁN, SIN. MEOQUI, CHIH. MERCADO DEL MAR MEXICO, D.F. MEXTICACAN, JAL. MIGUEL ALEMÁN, TAMPS. MIGUEL AUZA, ZAC. MOMAX, ZAC. MONCLOVA, COAH. MONTERREY, N. L. MORELIA, MICH. MOROLEÓN, GTO MOYAHUA, ZAC. NUEVO LAREDO TAMS. NOCHISTLAN, ZAC. NOGALES, SON. NOMBRE DE DIOS, DGO. OBSERVATORIO D.F. OCOTLAN, JAL. ABDENANGO, CHIH. ACÁMBARO, GTO. ACTOPAN, HGO. AEROPUERTO MONTERREY, N. L. AGENCIA HAMBURGO, D. F. AGUA PRIETA, SON. AGUASCALIENTES, AGS. AHUACAYATLÁN, NAY. ALDAMA, CHIH. ALVARO OBREGÓN, CHIH. ALLENDE, CHIH. ANGOSTURA, CHIH. APATZINGAN, MICH. ASCENCIÓN, CHIH. ATLACOMULCO, EDO. MÉX. BACHINIVA, CHIH. CALERA DE V. ROSALES, CHIH. CAMARGO, CHIH. CAMPO 101, 115, 116, 117, 118, CASAS GRANDES, CHIH. CD. ALTAMIRANO, GRO. CD. GUZMÁN, JAL. CD. MANTE, TAMS. CD. MIER CD. VALLES, S. L.. P. CD. VICTORIA, TAMS. CD. HIDALGO, MICH. CELAYA, GTO. CENTRAL NUEVA NVO. LAREDO, TAMS. CD. JUÁREZ, CHIH. COL. INDEPENDENCIA, COLIMA, COL. COLOTLÁN, JAL. CONCEPCION DEL ORO COYAME, CHIH. CRUCERO, BELEN. CRUCERO, CAÑADA DE CRUCERO PALOMAS CRUCERO, TEPATITLAN CUAUHTÉMOC, CHIH. CUENCAMÉ, DGO. CHAPULHUACÁN ,HGO. CHIHUAHUA, CHIH. CHURUBUSCO DELICIAS, CHIH. DOLORES HIDALGO, GTO. DURANGO, DGO. EBANO, S.L.P. EJ. NAL. TAMPICO, TAMS. EJIDO B. JUÁREZ EJIDO REVOLUCIÓN EL BATAN, JAL. EL RODEO, DGO. ENCARNACIÓN DE DIAZ FRESNILLO, ZAC. GALEANA, CHIH. GARCÍA DE LA CADENA GÓMEZ FARIAS, CHIH. GÓMEZ PALACIO, DGO. GUADALAJARA, JAL. GUADALUPE VICTORIA GUANAJUATO, GTO. HIDALGO REYNOSA, TAMS. HUAUCHINANGO, PUE. HUEJÚCAR, HGO. IGNACIO ZARAGOZA IMURIS, CHIH. IRAPUATO, GTO IXMIQUILPAN, HGO. IXTLAHUACAN DEL RIO IXTLAN DEL RÍO, NAY JALOSTOTITLAN, JAL. JALPA, ZAC. JANOS, CHIH. JARALILLO, JAL. JEREZ, ZAC. JIMÉNEZ, CHIH. JUAN ALDAMA, ZAC. JUCHIPILA, ZAC. LA BARCA, JAL. LA COPA, MAT. LA JOLLA, TRC. LA MINA, CHIH. LA PIEDAD, MICH. LA PINTA, CHIH. LA ZARCA, DGO. LAGOS DE MORELO, JAL LAGUNITAS, CHIH. LAS NIEVES, DGO.

14 OJINAGA, CHIH. OJO CALIENTE, ZAC. PACHUCA, HGO. PARRAL, CHIH. PEÑA BLANCA, CHIH. PEÑÓN BLANCO, DGO. PISTOLAS MENESES POZA RICA, VER. PUEBLITO, CHIH. QUERÉTARO, QRO. QUEVEDO, CHIH. REYNOSA, TAMPS. R. FLORES MAGÓN RÍO BRAVO, TAMS. RÍO GRANDE, ZAC. SAHUAYO, MICH. SAIN ALTO, ZAC. SALAMANCA, GTO. SALINAS, S. L. P. SALTILLO, COAH. SALVATIERRA, GTO. SAN BUENAVENTURA, SAN DIEGO, JAL. SAN FCO. DEL RINCÓN GTO. SAN FELIPE TORRES M SAN FERNANDO, TAMS. SAN J. DE LOS LAGOS, JAL., SAN LUIS DE LA PAZ SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. SAN MIGUEL EL ALTO SANTA LUCIA O LAS G SANTA MARIA SANTA MARIA DEL ORO SAUCILLO, CHIH. SILAO, GTO. SAN JULIAN, JAL. SAN MIGUEL ALLENDE, GTO. SOMBRERETE, ZAC. SOTO MAINES, CHIH. SUC. JUÁREZ (REYNOSA) TAMS. SUCURSAL GARZA SAD SUCURSAL INDIO SUCURSAL PERIFERICO MAM SUCURSAL SANTA CAT TABASCO, ZAC. TAMAZUNCHALE, S. L. P. TAMIAHUA, VER. TAMPICO NORTE,TAMS. TAMPICO, TAMS. TAMUIN, S. L. P. TECOMAN, COL. TEJUPILCO DE HIDALGO TEOCALTICHE, JAL. TEPATITLÁN, JAL. TEPECHITLÁN, ZAC. TEPETONGO, ZAC. TEPIC, NAY. TEPOZATLÁN TERMINAL TUXPAN CE TEUL DE GONZÁLEZ, TLALTENANGO, ZAC. TOLUCA, MEX. TORREÓN, COAH. TOTATICHE, JAL. TRES CASTILLOS, CHIH. TULA, HGO. TULANCINGO, HGO. TUXPAN, JAL. TUXPAN, VER. URUAPAN, MICH. VALLE DE ZARAGOZA VICENTE GUERRERO VILLA AHUMADA, CHIH. VILLA HIDALGO, DGO. VILLA HIDALGO, JAL. VILLA LÁZARO CÁRDENAS VILLA OCAMPO, DGO. VILLANUEVA, ZAC. XICOTEPEC DE JUÁREZ YAHUALICA, JAL. ZACATECAS, ZAC. ZAMORA, MICH, ZAPOPÁN, JAL. ZIHUATANEJO, GRO. ZITACUARO, MICH. ZOOTECNIA DESTINOS : LAREDO, TX. AUSTIN, TX. WACO, TX. S. ANTONIO, TX. DALLAS, TX. HOUSTON, TX. CONEXIONES ATLANTA GA. CHARLOTTE, N.C. TALLAHASSEE, FLA. DETROIT, MICH. NUEVA YORK, N.Y.

15

16

17 TARIFAS 2014

18 OMNISCREEN Contrataciones: Spots de 20”:
Costo x spot mensual: $300, IVA Se contratan todas las rutas por periodos trimestrales Tarifas 2014”

19 OMNISLEEPS Contrataciones:
Se contratan todos los OMNISLEEPS de toda la red, durante un trimestre (2.435,751 con reposiciones), con entregas parciales cada mes, lo que permite cambiar el mensaje si se desea Costo por trimestre: $2,832, IVA Pagos adelantados por trimestre

20 OMNITICKETS Contrataciones:
Se contratan todos los OMNITICKETS de toda la red, por trimestre, con entregas parciales adelantadas cada mes, lo que permite cambiar el mensaje publicitario si se desea. Total de OMNITICKETS al año: 9,743,000 (9,443,000 para boletos y 300,000 para flyers y folletería) Costo por trimestre: $1,948, IVA Pagos adelantados por trimestre

21 VENTAS FIRMESA 5250 7788 5254-5937 Jorge Hdez Rivas.


Descargar ppt "La red de transporte terrestre más grande e importante del país, con más de 805 autobuses nuevos propios, nombró a “envia publicidad” como sus concesionarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google