La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Redacción sobre las vacaciones

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Redacción sobre las vacaciones"— Transcripción de la presentación:

1 Redacción sobre las vacaciones
Examen

2 Introducción Para empezar en mis próximas vacaciones iré a Punta Umbría en España. Punta Umbría es una playa que está en el sur de España y es mejor que otras playas españolas. Esta playa es preciosa. La arena es blanca y el mar es azul. El agua es muy clara y hay muchos peces. No hay nadie en esta playa.

3 Desarrollo A Punta Umbría iré con mi familia. Por la mañana nosotros nadaremos y pescaremos. También yo haré surf porque las olas en esta playa son enormes. En Punta Umbría hará mucho calor y la temperatura será alta. Nosotros llevaremos ropa cómoda y floja. También usaremos sandalias que son ideales para ir a la playa. El único problema es que hará mucho viento. Por un lado esto es bueno porque a mis hijos les gusta volar (to fly) su cometa (kyte) pero por otro lado el viento me molesta.

4 Conclusión Finalmente, mi familia y yo comeremos todos los días en los restaurantes de la playa. Los restaurantes servirán un pescado delicioso y pollo al horno que es muy sabroso. Estos restaurantes son tan buenos como los restaurantes en Madrid.


Descargar ppt "Redacción sobre las vacaciones"

Presentaciones similares


Anuncios Google