La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Brittany Parker Tiana Carter Temwa And Jessica McCarthur.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Brittany Parker Tiana Carter Temwa And Jessica McCarthur."— Transcripción de la presentación:

1 By: Brittany Parker Tiana Carter Temwa And Jessica McCarthur

2 Historico! (Temwa) Museo Histórico Nacional. Este museo histórico fue una vez un verano en casa a la familia italiana de Lezama. Contiene hermosos jardines y una enorme terraza adornada con antiguas canoas. Para el agua, la residencia sigue utilizando el antiguo y se encuentra en la propiedad. Este museo es uno de los más antiguos y más importantes en todo el país. Sus 33 habitaciones y tres galerías de exhibición en orden cronológico decenas de artículos sobre la historia de la Argentina. Estos temas incluyen pertenencias personales de los exploradores y conquistadores, espadas, Juan de Garay la tierra de los mapas, las pertenencias de los misioneros jesuitas, arte indígena, español banderas capturadas en la Batalla Suipacha y en Montevideo en 1814, uniformes, medallas de honor, muebles de Gral. La entrada es libre, y las donaciones son bienvenidas

3 AMBASSADOR Usted puede visitar Mt. Fitzroy. Mt. Fitzroy está en el borde del sur de Argentina. Inguaza Falls es otro lugar para visitar. Es en del norte Argentina en la borde.

4 Geography: Situado en sur sur America. Hemisferio de occidental y sur. Population: 39,537,900. Mayor ciudads: Buenos Aires, Cordoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, San Miguel de Tucumán, y San Carlos de Bariloche. Tiempo: Zonas áridas en surest. Debajo de Antartic en suroeste.

5 Idiomas: Ingles, espanol, italiano etc. Religiones: Catholic (92%) protestant, others Holiday: Nacional Dia-25 th, Navidad, Año Nuevo, y Columbus Dia Government: Democracy. Dos mucho partidos politicos es el Justicalist party y Radicial Civic Union. Currency Used: Pesos (coins), bills, cash machines or ATM’s, y la tarjetas de crédito.

6 Los Actividades en Buenos Aires, Argentina! (Tiana) Day 1: Teatro Colon= Mirar una pelicula de famous. Tiene una exelente opinion. (4½ estrellas) Day 2: San Telmo= Una barrio que demonstrar la cultura de diferente. (4½ estrellas) Day 3: Estancia Los Dos Hermanos = numero uno turistica atracion. Mantar un Caballo. (5 estrellas) Estancia Los Dos Hermanos Day 4: Café Tortoni = El resteraunte de mejor en Argentina. ( 4 estrellas) Day 5: La Ventana Tango Show = una comida de especial pero primero mira una baila de traditional. (4 ½ estrellas) La Ventana Tango Show Day 6: Feria de Mataderos = una festival de comida, baila, y arte de especial. Feria de Mataderos Day 7: Puerto Madero = un barrio de resterauntes de moda y clubs de divertido. Puerto Madero

7 Teatro Colon y San Telmo

8 Estancia los dos Hermanos y Café Tortoni

9 La Ventana Tango y Feria de Mataderos

10 Puerto Madero


Descargar ppt "By: Brittany Parker Tiana Carter Temwa And Jessica McCarthur."

Presentaciones similares


Anuncios Google