La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resolución de Problemas y Algoritmos Entorno de Programación Lazarus - FreePascal Año 2014 Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resolución de Problemas y Algoritmos Entorno de Programación Lazarus - FreePascal Año 2014 Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación Universidad."— Transcripción de la presentación:

1 Resolución de Problemas y Algoritmos Entorno de Programación Lazarus - FreePascal Año 2014 Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación Universidad Nacional del Sur Bahía Blanca - Argentina

2 Resolución de Problemas y Algoritmos 2 Entorno de Programación El entorno consistirá de: Menú de opciones y componentes. Arbol de Objetos. Inspector de Objetos. Formularios. Editor de Texto. A efectos de la materia sólo utilizaremos el menú y el editor de texto.

3 Resolución de Problemas y Algoritmos 3 Entorno Lazarus

4 Resolución de Problemas y Algoritmos 4 Creación de un Proyecto 1. En el menú principal, seleccione Archivo. 2.Seleccione la opción Cerrar todos los archivos del editor para cerrar el proyecto que se crea por defecto. 3.Seleccione la opción Nuevo para crear un nuevo proyecto.

5 Resolución de Problemas y Algoritmos 5 Creación de un Proyecto Seleccione Aplicación de Consola.

6 Resolución de Problemas y Algoritmos 6 Entorno Lazarus – Aplicación de Consola


Descargar ppt "Resolución de Problemas y Algoritmos Entorno de Programación Lazarus - FreePascal Año 2014 Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google