La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La oración de los estresados Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que no puedo aceptar......y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La oración de los estresados Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que no puedo aceptar......y."— Transcripción de la presentación:

1

2 La oración de los estresados

3 Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que no puedo aceptar......y sabiduría para ignorar a todas aquellas personas que hoy tendría que matar porque, como todos los días, han vuelto a darme por el culo.

4 También ayúdame a cuidarme bien de pisar a nadie en mi camino......pues puede ser suyo el culo que tenga que besar el día de mañana.

5 Ayúdame a dar siempre el 100% en el trabajo... 12% los lunes 23% los martes 40% los miércoles 20% los jueves 5% los viernes

6 Y ayúdame a recordar......Cuando tenga un día nefasto, y parezca que todo el mundo viene a joderme, que hacen falta 42 músculos para torcer el gesto y sólo 4 para alzar mi dedo corazón y mandarlos a todos a tomar por el culo !!!

7 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo www.PowerPoints-Graciosos.com Muchas más Presentaciones PPS en


Descargar ppt "La oración de los estresados Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que no puedo aceptar......y."

Presentaciones similares


Anuncios Google