La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un ovni? ………….…... NO! Es un Zeppelin? …………….…...NO! Cuenta la historia que Guillermo iba por la mitad del arroyo, cruzando despacio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un ovni? ………….…... NO! Es un Zeppelin? …………….…...NO! Cuenta la historia que Guillermo iba por la mitad del arroyo, cruzando despacio."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9 Es un ovni? ………….…... NO! Es un Zeppelin? …………….…...NO! Cuenta la historia que Guillermo iba por la mitad del arroyo, cruzando despacio y con mucho cuidado, cuando sus amigos decidieron divertirse arrojándole piedras. Entonces “Oreja de Copetín” volteó y con voz de autoridad, enojo y algunos insultos se quejó por aquella incomoda situación. Pero notó cierto brillo de maldad en los ojos de estos abusadores, y entendió que no iban a cesar los piedrazos, por lo que la mejor opción que encontró es terminar de cruzar corriendo y esquivando piedras. En el aire, una de la piedras que atentaban contra su equilibrio y algo más. Es un ovni? ………….…... NO! Es un Zeppelin? …………….…...NO! Cuenta la historia que Guillermo iba por la mitad del arroyo, cruzando despacio y con mucho cuidado, cuando sus amigos decidieron divertirse arrojándole piedras. Entonces “Oreja de Copetín” volteó y con voz de autoridad, enojo y algunos insultos se quejó por aquella incomoda situación. Pero notó cierto brillo de maldad en los ojos de estos abusadores, y entendió que no iban a cesar los piedrazos, por lo que la mejor opción que encontró es terminar de cruzar corriendo y esquivando piedras. En el aire, una de la piedras que atentaban contra su equilibrio y algo más.

10

11


Descargar ppt "Es un ovni? ………….…... NO! Es un Zeppelin? …………….…...NO! Cuenta la historia que Guillermo iba por la mitad del arroyo, cruzando despacio."

Presentaciones similares


Anuncios Google