La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cierre con Constructoras. Gestión La gestión de cierre y citas con constructora es igual al proceso de cierre de negocios como cualquier cliente, la diferencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cierre con Constructoras. Gestión La gestión de cierre y citas con constructora es igual al proceso de cierre de negocios como cualquier cliente, la diferencia."— Transcripción de la presentación:

1 Cierre con Constructoras

2 Gestión La gestión de cierre y citas con constructora es igual al proceso de cierre de negocios como cualquier cliente, la diferencia radica en que el constructor nos va a tomar mas tiempo para que tome la decisión. Existen 2 tipos de negociaciones con las constructoras:

3 Paso N° 1 1. Kit Incluido En este tipo de negociación con constructora se debe tener en cuenta varios factores: - Si la constructora quiere % de ganancias (definir porcentaje) mínimo 30% y definir quién paga el cliente o constructora. - Si la constructora no quiere % de ganancia. (descuento en el kit incluido). - Diseño de kit por cada tipo de apartamento. - Diseño de kits para la postventa (precio full). - Montaje del show room en el apto modelo (claúsula de venta a cualquier apto). - Diseño de planos. - Interventoría. - Capacitación a los comerciales. - Entregue render, presentación prezzi, etc.

4 Paso N° 2 2. Show Room sin incluir el kit En este tipo de negociación con constructora se debe tener en cuenta varios factores: - Si la constructora quiere % de ganancias (definir porcentaje) mínimo 40% y definir quién paga el cliente o constructora. - Si la constructora no quiere % de ganancia. (precio full). - Diseño de kit por cada tipo de apartamento. - Diseño de kits para la postventa (precio full). - Montaje del show room en el apto modelo. - Diseño de planos. - Interventoría. - Capacitación a los comerciales. - Entregue render, presentación prezzi, etc.

5 Características de un show room En el apartamento modelo debemos tener varias cosas para nuestros show room. Se debe colocar una muestra completa de lo que voy a vender: Controlador, control remoto, pantalla, dimmer, botoneras, audio, etc. Entre mas completo sea el show room, mas oportunidad le da al cliente para que conozca el producto y se enamore de el, por lo tanto en este punto es de suma importancia que usted entienda que tiene un negocio grande con constructora por eso debe invertir, ya que las ganancias van a hacer bastante grandes.

6 "Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas"


Descargar ppt "Cierre con Constructoras. Gestión La gestión de cierre y citas con constructora es igual al proceso de cierre de negocios como cualquier cliente, la diferencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google