La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 “No estaremos llegando a que no pocos pobres quisieran decir a sus agentes de pastoral: ¿Para qué querríamos el pan que ustedes nos ofrecen si Dios no fuese una realidad? Y si lo es, ¿por qué nunca los vemos hablando con él, o nunca nos hablan de él?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 “«Dejad que los niños se acerquen a Mí». Y el Hermano trae niños donde Jesús, les habla de él, y se los deja a su lado.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 “¿Entusiasmaremos a los jóvenes si no les ofrecemos ese extra que nadie parece estar dispuesto a brindarles: espiritualidad, comprensión, sacrificio callado...?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 “¿Mimetismo o profetismo? ¿Empeñarme en mostrarte que soy como tú, o afanarme por enseñarte lo que logró el Señor hacer con mi nada?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 “¿Es nuestra escuela marista ante todo una escuela? Porque si no es eso en primer lugar, no podrá ser nada ni en segundo ni en tercer lugar.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 “Educar es mostrar de la manera más palmaria nuestra preocupación prioritaria por el hombre. Es la mejor preocupación del hombre por el hombre.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 “¡Qué equivocado sería el pretender asfaltar los jardines y huertos durante el invierno por su improductividad! ¿No será algo semejante intentar abandonar el apostolado educacional, alegando su baja o nula rentabilidad a corto plazo?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google