La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 “Sólo un amor grande llega hasta los pequeños, los poquita cosa… y ésa es precisamente la prueba de su grandeza.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 “En las relaciones humanas, el solo criterio de eficacia es el que, a la larga, resulta el menos eficaz.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 “La figura de un hombre bueno nos persigue. Acabará por darnos alcance y vencernos. Y esto lo logrará aunque ya haya muerto. Será el recuerdo de su bondad la que se encargará de todo.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 “Todos los elementos de la espiritualidad marista se orientan hacia la misión educacional (bajo todas sus formas), pero ésta no sustituye ninguno de ellos.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 “La verdadera conversión no es simplemente un cambio en la manera de actuar, sino más bien una modificación en la forma de pensar.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 “El pecado es fuerza deshumanizadora, por lo tanto ofende al Creador. De ahí que toda estructura que deshumanice sea pecaminosa, pues contraría los planes de Dios.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 “La justicia no procede del «Derecho». Más bien es ella quien lo fundamenta y lo juzga.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google