La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÓPTIMO: Para el tercer trimestre de 2010, este indicador se obtuvo del reporte que genera el modulo de historia clínica informatizada, el tiempo de espera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÓPTIMO: Para el tercer trimestre de 2010, este indicador se obtuvo del reporte que genera el modulo de historia clínica informatizada, el tiempo de espera."— Transcripción de la presentación:

1 ÓPTIMO: Para el tercer trimestre de 2010, este indicador se obtuvo del reporte que genera el modulo de historia clínica informatizada, el tiempo de espera fue de 22,35 minutos, es de resaltar que existen 5 casos en los que se evidencia que esperaron mas de una hora para ser atendidos

2 ACEPTABLE La satisfacción disminuye para este periodo con relación al II trimestre de 2010 en 2.52%, pasando del 86.36% al 83.84%, en las encuestas se evidencia insatisfacción en los usuarios por: 1. Falta de confort en el servicio (camillas, sillas, reposaderas y espacio físico). 2. Falta de comunicación del personal médico a pacientes y familiares del estado de salud de los usuarios.

3 ÓPTIMO Con relación al II Trimestre2010, el porcentaje de quejas se mantuvo igual el Servicio de Urgencias Las quejas más repetitivas se dieron por: - Mala atención. - Falta de oportunidad para el proceso de salida, suministro de medicamento y toma de ecografía. - Falta de información


Descargar ppt "ÓPTIMO: Para el tercer trimestre de 2010, este indicador se obtuvo del reporte que genera el modulo de historia clínica informatizada, el tiempo de espera."

Presentaciones similares


Anuncios Google